Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Stroll Ocón Hamilton, sándwich ??
(18-03-2023, 20:29)Madriles escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 20:09)Enrike red escribió: [ -> ]Fernando ha dicho que los datos sobre lin runs estaban falseados por el tráfico y que saben conservar las gomas todo va bien y mañana mejor que es la carrera si Fernando tiene una oportunidad de ganar lo hará

El stint de Verstappen con blandos era lo realmente preocupante.

Corre en otra liga
(18-03-2023, 20:33)Madriles escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 20:13)ethernet escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 20:09)taik escribió: [ -> ]Yo me niego a creer que el drag final que tenemos en aceleracion vaya a ser permanente. Es muy exagerado como para que no haya solucion intermedia (como sugeria por lo que os leo, pdr)
Yo en las declaraciones de Pedro sobreentendí que con setup no, pero las evoluciones van por ahí.

Mantener la carga y reducir el drag.

Lo de siempre, vamos.

El coche tendrá una primera evolución que será como la de los otros equipos de 2022 a 2023, enorme.

Si el problema es RB. 10 km/h de diferencia, nada que ver con los 5 que nos saca Ferrari, que se suponía que iban tener punta de infarto.
Hay que ver las de Q3, a ver si hay esa diferencia.
Alonso: "El objetivo de mañana no es ir a por la victoria. Pero la F1 no es una fórmula matemática..."
PDLR cambia de cargo de embajador a elbajador de sufflés....
Alpine, por traicionar a Fernando Alonso, solo les queda echar espuma por la boca.

TOMA TOMA Y TOMAAAA.
(18-03-2023, 20:36)ethernet escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 20:33)Madriles escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 20:13)ethernet escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 20:09)taik escribió: [ -> ]Yo me niego a creer que el drag final que tenemos en aceleracion vaya a ser permanente. Es muy exagerado como para que no haya solucion intermedia (como sugeria por lo que os leo, pdr)
Yo en las declaraciones de Pedro sobreentendí que con setup no, pero las evoluciones van por ahí.

Mantener la carga y reducir el drag.

Lo de siempre, vamos.

El coche tendrá una primera evolución que será como la de los otros equipos de 2022 a 2023, enorme.

Si el problema es RB. 10 km/h de diferencia, nada que ver con los 5 que nos saca Ferrari, que se suponía que iban tener punta de infarto.
Hay que ver las de Q3, a ver si hay esa diferencia.

A ver alguien las tiene...
(18-03-2023, 20:38)Faster-F1 escribió: [ -> ]Alpine, por traicionar a Fernando Alonso, solo les queda echar espuma por la boca.

TOMA TOMA Y TOMAAAA.

Ocon a 2 décimas de Russell es un tiempazo para el francés.


Pero es su sitio.

Intentar pelear por ser 4° equipo y no va a pasar.....
(18-03-2023, 20:29)motita1974 escribió: [ -> ]OJO lo contento que estoy con el puto calvario de estos años ,esto es como un sueño la salida del tunel ,,el comenzar de una nueva era, lo dicho me voy a poner un refrigerio ahora mismo para celebrarlo ,gracias a todos sois muy grandes y este hombre me ha hecho hoy sentir con sensaciones ,que hace mucho no tenía. Un abrazo enorme a todos ,lo que significa en la vida estar guiado por un ídolo acompañarle en sus malos y sus buenos momentos, te ayuda a esforzarte y a sentir en cierto modo lo que el siente y al identificarte con el en los buenos momentos , a tí te ayuda a superar los malos tuyos e ir de la mano en su vida ,es un satisfacción compartir mi vida con la carrera de Fernando, siempre iré ligado a el hasta que mi cuerpo y mente me lo permita, un abrazo enorme a todos. Estoy eufórico y feliz.

Un abrazo y suscribo todo lo expresado!
Wink
(18-03-2023, 20:38)Faster-F1 escribió: [ -> ]Alpine, por traicionar a Fernando Alonso, solo les queda echar espuma por la boca.

TOMA TOMA Y TOMAAAA.

No cantes victoria.
Mañana Fernando tendrá 1 día más de edad e igual eso empieza a afectar a su rendimiento y queda fuera del Top-10.
Eso es lo que le hizo pensar a Szafnauer 'El Golosina' que quizá no era buena idea renovar a Fernando por más de 1 año y prefirió perderlo.