Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-03-2023, 01:25)payoloco escribió: [ -> ]Mirar la cara a Fernando, eso es aceite de oliva virgen extra, directito de Jaén, de las cooperativas del sur, dan ganas de darle un beso y mojar pan.
Y en RB ya empiezan a destilar vinagre. Ya están con declaraciones, con falsos juegos, mentiras, poco compañerismo y respeto. Horner ve la que se le viene encima, porque Pérez ya no volverá a ser ese perrito fiel. No desde el año pasado.


En una temporada de F1 está lo que es, pero es muy importante cómo ocurren las cosas y, sobre todo, lo que acaba pasando. Los números dicen que no es posible, y sin embargo Fernando hace posible lo imposible, año tras año.


RB ahora mismo parece un misil inalcanzable.
Pero basta solo una carrera, y digo bien, solo 1 carrera, para que todo cambie.
Una victoria de Fernando Alonso y este campeonato 2023 se va a poner patas arriba. Vendrán los nervios en RB, las críticas a la estrategia, a que metieran a Pérez a boxes antes de tiempo, habrá mal rollo, le verán las orejas al lobo.


Las tendencias en la vida son muy importantes, más aún que el nivel que estás ocupando en ese preciso momento.

Aston Martin está desatada, hay ganas, muchas ganas de hacerlo bien, están empujando todos los del equipo, desde los barbas de los mecánicos a los técnicos, pero también los burócratas, todos están haciendo que no se hable de otro equipo que no sean ellos.
Alonso va a aprovechar ese 'momentum', se ha subido a ese tren como el cowboy a la bomba H en la peli de Kubrick.

Sin embargo RB ha empezado tan fuerte, que mantener ese ritmo es sencillamente imposible, por lo que su tendencia por pura lógica es descendente.


Ambos caminos se van a cruzar muy pronto y todo va a cambiar.

2 semanas.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Amén

Y si por el camino los redbull se revientan los motores, queriendo Verstappen demostrar que es el mejor, miel sobre ojuelas
(21-03-2023, 00:41)Enrike red escribió: [ -> ]Ferrari no sabe a dónde ir ,,
Lo siento por Carlos, la verdad, pero la presión sobre Ferrari se va a empezar a hacer insoportable.

Ferrari es como salir con la tía más buena de la universidad con la certeza de que no saldrá bien y te quedarás tocado. Pero, quien diría que no?


Sainz necesita una carrera impecable, algo que llevo tiempo sin verle, para que desde dentro de Ferrari se empiecen a cuestionar cosas.

Tengo a Leclerc por mejor piloto que Sainz, lo siento porque es español, pero la temporada que hizo en Sauber fue muy llamativa y al alcance de muy pocos. Me recordó mucho a la que hizo Jules Bianchi con el Marussia, QED.


Ambos, me temo, con independencia de su calidad, acabarán quemados en esa parrilla asesina de pilotos que es la Scuderia.



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Payoethernet, aflojen que me va a dar algo...
(21-03-2023, 01:11)payoloco escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 21:36)ethernet escribió: [ -> ]He estado comparando los tiempos de carrera de 2022 y se ve una cosa curiosa en Ferrari y otra en Red Bull.

Hay que tener en cuenta que el circuito ha sido modificado y es un par de décimas más lento por el cambio en la curva 22.

Ferrari es MÁS LENTO que el año pasado. La han cagado mucho con el coche.

Pero lo más importante:

Red Bull es mucho más rápido al principio que en 2022 pero al final no lo es tanto. De hecho la vuelta rápida de Verstappen es 1:31.7 que con 2 décimas más por el cambio de la curva 22 es la de este año.

Recordé una cosa de la que se habla poco desde 2014.

EN UNA FORMULA 1 CON EL FLUJO MÁXIMO DE GASOLINA LIMITADO POR REGLAMENTO CUANTO MÁS RAPIDO ES TU COCHE MENOS TIEMPO PASA EN RECTA AL MAXIMO FLUJO Y MENOS CONSUME.

Creo que la gran ventaja de Red Bull está ligada al peso reducido de 2022 a 2023, y sobre todo a que pueden empezar con menos combustible.

Para mi eso es bueno por 2 cosas.

1°.-. El margen de evolución de Red Bull puede estar cerca del límite.

2° En los circuitos con pocas rectas la cantidad de combustible con la que empiece Aston Martín será mucho más parecida a la de Red Bull y consiguientemente la diferencia menor.

Me gusta. 

Que me inyecten ya en vena el GP de Australia.
Venga, déjate de raíces cuadradas y súbete a la noria de Australia, que todavía somos pocos Big Grin

Pole y victoria. Créeme Wink



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Pole 33% de posibilidades. Creo que a 1 vuelta Leclerc puede pelear con Fernando y Versttapen.

Victoria 50%. Fernando contra Max......Creo que va a ser un carrerón.

Y si llueve gana de calle. Big Grin 

Ya estoy mirando el parte y de momento no parece......
Yo me he quedado en la parte de mojar aceite y he tenido que hacer una parada en frigorífibox


Y esto no ha hecho más que empezar!

Vete enfriando un Albariño y cazando un pulpo, que en 2 semanas tenemos celebración Wink

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
(21-03-2023, 01:41)ethernet escribió: [ -> ]
(21-03-2023, 01:11)payoloco escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 21:36)ethernet escribió: [ -> ]He estado comparando los tiempos de carrera de 2022 y se ve una cosa curiosa en Ferrari y otra en Red Bull.

Hay que tener en cuenta que el circuito ha sido modificado y es un par de décimas más lento por el cambio en la curva 22.

Ferrari es MÁS LENTO que el año pasado. La han cagado mucho con el coche.

Pero lo más importante:

Red Bull es mucho más rápido al principio que en 2022 pero al final no lo es tanto. De hecho la vuelta rápida de Verstappen es 1:31.7 que con 2 décimas más por el cambio de la curva 22 es la de este año.

Recordé una cosa de la que se habla poco desde 2014.

EN UNA FORMULA 1 CON EL FLUJO MÁXIMO DE GASOLINA LIMITADO POR REGLAMENTO CUANTO MÁS RAPIDO ES TU COCHE MENOS TIEMPO PASA EN RECTA AL MAXIMO FLUJO Y MENOS CONSUME.

Creo que la gran ventaja de Red Bull está ligada al peso reducido de 2022 a 2023, y sobre todo a que pueden empezar con menos combustible.

Para mi eso es bueno por 2 cosas.

1°.-. El margen de evolución de Red Bull puede estar cerca del límite.

2° En los circuitos con pocas rectas la cantidad de combustible con la que empiece Aston Martín será mucho más parecida a la de Red Bull y consiguientemente la diferencia menor.

Me gusta. 

Que me inyecten ya en vena el GP de Australia.
Venga, déjate de raíces cuadradas y súbete a la noria de Australia, que todavía somos pocos Big Grin

Pole y victoria. Créeme Wink



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Pole 33% de posibilidades. Creo que a 1 vuelta Leclerc puede pelear con Fernando y Versttapen.

Victoria 50%. Fernando contra Max......Creo que va a ser un carrerón.

Y si llueve gana de calle. Big Grin 

Ya estoy mirando el parte y de momento no parece......
Yo es pensar en los pianos de Australia y me imagino al nano subiéndose por ellos como alma que lleva el diablo......

Y lo veo claro.

El S1 y el S3 son para el nano.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
(21-03-2023, 01:43)taik escribió: [ -> ]Yo me he quedado en la parte de mojar aceite y he tenido que hacer una parada en frigorífibox
Dame las gracias que no le comparé con caviar!

Jjj

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
(21-03-2023, 01:38)Pablo escribió: [ -> ]Payoethernet, aflojen que me va a dar algo...

Oye, porque yo estoy donde iría "loco"  Big Grin Big Grin Big Grin

Desde antes de que firmó por Aston Martin, se veía que era el sitio correcto, el siguiente equipo en dominar.

Y la verdad es que desde entonces, cualquier predicción optimista se ha visto superada.

Nos toca vivir de nuevo una época de Fernando ganando. Hay que resignarse  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ahora se me viene a la cabeza O Fortuna de Carmina Burana con los caballeros del Rey Arturo y todo floreciendo de nuevo en "Excalibur" de John Boorman. Nos merecemos ese resurgir. Un saludo Pablo.