Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aquí un on-board de ayer de Fernando cuando se marcó el 1:28:740, no recuerdo en qué momento fue:

On-Board Fernando

No sé de quién era en esa vuelta el tiempo de referencia que llevaba en el volante, pero entiendo que sería un RB.
Se confirma que en recta es cuando se le van. En frenada y tracción a la salida de la curva lo recupera todo y les mete tiempo.
(19-03-2023, 10:23)OUTLANDER F1 escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 10:06)vippergts escribió: [ -> ]Y todo esto saliendo P2 y con un coche que soñábamos tener en 2024-2025.

Estamos apañaos....
Para alguno es más importante llenar los post con sus mensajes que disfrutar en paz con los compañeros del foro de estos momentos de ilusión con Fernando.
Suerte de la opción de ignorados, post más ligeros y menos tonterías a la vista.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

Va bien el botón y en el pasado he metido a algunos en la nevera.
Da pena usarlo en algunos casos porque te pierdes aportaciones muy interesantes a nivel informativo. Y también te pierdes el poder interactuar con algún compañero de fatigas que no te cabe duda que es tan alonsista o más que uno mismo.

Pero todavía no entiendo el porqué, de pronto te encuentras con mensajes que no sabes a qué vienen.
En plan WTF??? Ahí la cosa empieza a escalar y ya es un poco cansino el tema.

En fin, tiraremos de momento de ruedecilla cuando salen estas cosas y nos concentraremos en disfrutar de lo que nos viene por delante.
Que quién nos iba a decir que tendríamos esta oportunidad por aquellos tiempos cuando los gorrillas electrocutaban a Fernando, cuando se vió obligado a retirarse de forma temporal, o cuando Otmar 'El Golosina' le daba palmas a Bocón cuando tiraba a Alonso contra los muros.....
Gráfica interesante[attachment=621]

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
(18-03-2023, 23:54)ethernet escribió: [ -> ]Stroll es rápido a una vuelta, pero aquí solo lo fue más que Fernando en el segundo intento con los mismos blandos en Q3.

Cuando hicieron lo mismo en Q1 Fernando y él, Fernando lo superó claro.

Aquí lo ideal era 2 intentos con el mismo juego en el mismo run.

Pienso lo mismo, Fernando ha estado en todo momento por delante, las gomas rendian mejor en la segunda vuelta. Stroll no es manco, pero no supera a Fernando en ningun aspecto.
(19-03-2023, 10:42)German Sanchez escribió: [ -> ]Gráfica interesante

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Entonces el tema está en lo que decíais alguno ayer por aquí en relación a lo que PDLR había sugerido.
Si las próximas evoluciones van por rediseñar o recolocar cositas para mejorar el drag interno, sin afectar el comportamiento del coche, 'habemus pepinazo'.
Y en tema fiabilidad, parece de momento que estamos mejor que RB y Ferrari.

Estoy muy de acuerdo en lo que he leído por aquí respecto a que Fernando ahora está con la calculadora en la cabeza.
Si hay una mínima posibilidad, pasará porque la segunda mitad de temporada el recién nacido AMR23 le haya comido mucho terreno a un RB ya cerca de sus límites de evolución y con restricciones de túnel del viento.
Y si se llega a ese escenario, todos los puntos que puedas meter en el saco en estas primeras carreras pueden ser determinantes.
(19-03-2023, 01:37)alonano2011 escribió: [ -> ]Muy buenas compañeros , que subidón ver a Fer y AM tan arriba en un circuito de estas características , que en principio , no se adaptaba a nuestro coche.
Varias cuestiones: en primer lugar , Fernando está en modo calculadora dado que ya es consciente de la máquina que tiene entre manos y es una bestia de la regularidad y , al mismo tiempo está en un coche y escudería nueva para él , por lo que es normal que no ponga toooda la carne en el asador de buenaas a primeras , además , ha tenido un trompo cosa que a buen seguro le habrá bajado un poco el ímpetu. Con esto trato de justificar el hecho de la cercanía de Stroll , sumándole que ,este último , ya puso en apuros a Vettel a una vuelta y yo considero a Vettel muy rápido en clasificación.

Tengo dudas sobre cómo deberíamos afrontar la carrera con respecto a Pérez. Es bastante evidente que , de momento , en ritmo de carrera y en velocidad están en otra liga , por lo que las dudas son , si atacar , pelearle la posición y castigar unos neumáticos , que ya sabemos que tienen memoria y nos penalizaría restándonos vueltas de un más que prometedor esting o , si Pérez sale bien , hacer nuestra carrera y beneficiarnos del DRS, de nuestro ritmo y buen desgaste a esperar el más que probable safety para entrar a cambiar gomas.
También creo que el mexicano tiene una oportunidad de oro para sacudirle a su estimado compañero donde más le duele y no va a desaprovechar la ocasión después de su inestimable ayuda para la no consecución del subcampeonato la pasada temporada.

No tengo del todo claro que Verstapen vaya a llegar con tanta facilidad arriba , no olvidemos que por el camino se va a encontrar un hueso duro como Leclerc , que seguro le pondrá las cosas difíciles, además de no ser un circuito de adelantamiento fácil. Mi bola de cristal me dice que , tras algún sustillo , desde el muro tratarán de apagar el fuego y hacer pensar en el mundial al Nerlandes. Me apuesto un café.

Al pobre Sainz no sé si es que ya han empezado a hacerle la cama pero no consigo emocionarme con él...le apoyo como compatriota y tal porque , además mira que le han tocado huesos duros en su carrera en la F1 eh pero nada le falta algo...o soy yo que solo tengo ojos para el Nano. Será eso.

El caso es que ya empiezo a evitar compromisos cuando pueden coincidir con GP y eso me flipa porque quiere decir que estamos disfrutando del talento y las posibilidades de un asturiano racer donde los haya y hace mucho , demasiado , que eso no pasaba. Y me alegro de poder compartirlo con todos vosotro/as.

Si Perez sale bien, dificil va a ser poder estar a tiro de DRS cuando se active. Y Carlos...parece que esta temporada tampoco ha empezado fino, Leclerc le esta superando. Esta teniendo suerte porque los problemas de Leclerc le estan dando tiempo extra para poder solucionarlo, de lo contrario estaria ya a punto de recibir el rol de escudero. Ya se puede poner las pilas.
(19-03-2023, 00:36)oviguan escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 00:25)ELGAST escribió: [ -> ]Alguien tiene vueltas potenciales por equipos??

Aparte de todo esto, creo que hay tanta igualdad entre los equipos porque este circuito solo tiene 6 curvas realmente, en circuitos más técnicos las diferencias van a ser más grandes y AM va a tener menos competencia.

Vueltas potenciales no, los stints:

[Imagen: FrcySecWYAEVGdU?format=jpg&name=large]
Gracias esto lo tenía ya, y la vuelta convinada de Fer fue 1:28:600, según Soy motor
¡¡Día de CARRERAS!!
[Imagen: mareaa.jpg]

[Imagen: alo2.gif]
(18-03-2023, 13:35)Enrike red escribió: [ -> ]Después estàn los datos y el momento real en pista con muchas variables , en un circuito que perdona poco , sobre el papel
es una cosa y después ser capaz de reunir lo mejor de cada sector en una vuelta ,es otra cosa , eso es la emocion del momento
los libres 3  de aperitivo  ,,   la Q3 va a estar muy apretada en la zona del segundo vagon , que van detràs de REDBULL y el AM14 ,,, Big Grin


,[Imagen: Frdb1RDaEAEnqqh?format=jpg&name=medium]

Aquí tienes Gast  lo que pedían, son de llos libres 2  .... Lo de la violencia y agresividad es por lo del post hablando de Leclerc bordillos y mandíbulas  , muy  feo  , soy alonsista, no un salvaje  , por aclarar  .... Lo de ignorados en twiter si en el foro es jodido  , buen Domingo
Hoy toca el número 100 y no será el último