Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pués en Australia serà el 100/33 ,
(19-03-2023, 21:21)oviguan escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 21:19)taik escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 21:17)oviguan escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 21:09)M0LI escribió: [ -> ]Joder macho con el mecánico panzón. Mira que no tenía prisa ninguna para hacerse al coche.
Pero bueno.
Por cierto, las zapatillas de los mecánicos son Alpine??

Y otra, Alonso estaba a la izquierda del cajón en la salida descarado, pero.. en la imagen on board de Sainz que han puesto, con lo justitos que se ve que cojen los coches, me da a mí que el Russell está más a la derecha de lo normal ( no con toda la rueda fuera como Alonso pero media rueda..)

Eso no es lo fundamental, son errores, como el de Alpine, errores.

Pero que Mercedes tenga las imágenes para denunciar y no diga nada hasta el final mientras que le dice a russell, manten 4-5 segundos con Fernando y tranquilo ahí. Sabiendo que luego le chupan la posición es vomitivo.

Y si es la opción B. Los comisarios lo saben y dicen, nos callamos hasta después de la carrera y le pillamos en bragas. Avisamos a Mercedes y así le quitan el podium a Alonso. Y Mercedes lo sabía. Tambien es vomitivo.

Esto en un funcionario sería prevaricación. Y en el caso primero antideportividad total.

Esto demuestra que lo de los motores pata negra a AM o es completamente falso o amenazadoramente cierto(hasta el punto de.)

Y también demuestra que no se podría hacer nada.

Y apuntito de salirles redonda la jugada, habria sido una sancion 2x1 en posiciones ganadas si no fuera porque la radio se aireo en TV.

Me quedo con las formas, desesperadas y cuando nadie se entere. Han sido acabar los fuegos artificiales y poner el letrero.
He visto esto en Twitter, que no sé si será correcto:

El reglamento de la FIA establece que los comisarios tienen un máximo de 30 vueltas para advertir al piloto de la sanción. De lo contrario, queda impune.

Alonso se detuvo en la vuelta 19
sigue el 3 en el mundial?
Una pena al final

Os voy a explicar mi teoría.

1 Karma, nos hemos reído de Ocon y ha vuelto.

2 La FIA se ha vuelto muy tiquismiquis. NO PUEDE SER CASUALIDAD.

Y mirad en qué Gran Premio lo hace!
Hasta ahora la posición en parrilla era básicamente no pasarse de la línea.

Ahora has de estar perfectamente cuadrado.
Recordad algunos pilotos hace años muy "cruzados"

Y para Fernando eso supone un problema hoy.
No tiene nadie delante además de guía.. Y rueda muy bajo.. que tampoco ayuda.
(19-03-2023, 21:17)oviguan escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 21:09)M0LI escribió: [ -> ]Joder macho con el mecánico panzón. Mira que no tenía prisa ninguna para hacerse al coche.
Pero bueno.
Por cierto, las zapatillas de los mecánicos son Alpine??

Y otra, Alonso estaba a la izquierda del cajón en la salida descarado, pero.. en la imagen on board de Sainz que han puesto, con lo justitos que se ve que cojen los coches, me da a mí que el Russell está más a la derecha de lo normal ( no con toda la rueda fuera como Alonso pero media rueda..)

Eso no es lo fundamental, son errores, como el de Alpine, errores.

Pero que Mercedes tenga las imágenes para denunciar y no diga nada hasta el final mientras que le dice a russell, manten 4-5 segundos con Fernando y tranquilo ahí. Sabiendo que luego le chupan la posición es vomitivo.

Y si es la opción B. Los comisarios lo saben y dicen, nos callamos hasta después de la carrera y le pillamos en bragas. Avisamos a Mercedes y así le quitan el podium a Alonso. Y Mercedes lo sabía. Tambien es vomitivo.

Esto en un funcionario sería prevaricación. Y en el caso primero antideportividad total.

La opción B no me la creo. Los comisarios no han visto nada.
Mercedes es la que se ha dado quejo y se han callado como putas sibilinas. Y oye, es rastrero, antideportivo y jode.
Pero es legal, la infracción no "prescribe" hasta no sé cuánto después de la carrera.

Por eso digo, ya que nos la hacen y si Russell también estaba mal en la salida?
No es igual 

En alpine fueron de listos cambiando el alerón...

Lo nuestro si es un error, primero de ALO pisando la línea de salida

Y después del EQUIPO por un toque de nada

En la próxima PODIO pero hoy ENORRRME CARRERA DEL NANO
Es un equipo y aprenderàn a no cometer ningun error ,
nos vemos para Australia ,sed felices ,podemos estar contentos del resultado en cuanto arendimiento ,
Mucha ilusion por levantarme por la madrugà para ver los libres de Australia ,
(19-03-2023, 21:24)oviguan escribió: [ -> ]Que empiecen los jeques estos a repartir hostais a mano abierta, pero ya.
Big Grin Big Grin
Luego mi teoría conspiración es la siguiente.

La FIA lo ve "en directo".
Sabe que han tocado con el gato, pero hacen la vista gorda.

Mercedes que es muy lista... denuncia el hecho cuando ya apenas hay tiempo para reaccionar.

Hemos pecado de pardillos.

Alguien en AM debió pensar
Hemos tocado el gato, y eso no se puede....
Vamos a cubrirnos las espaldas...

Ademas muy raro también la radio pidiendo 5 segundos por si acaso???
Todos sabemos que si no cumples una de 5 te castigan con 10.

En fin cosas que mejorar.
Ya sabiamos