Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
“ERS mode 11” y no lo han mostrado hasta que no han considerado que podian sacarlo ,, ahora a ver en modo carrera y que es lo que pueden hacer con ese Mode ERS 11

asi llama ferrari a su modo màs potente en clasificacion ,,

https://www.funoanalisitecnica.com/2023/...alita.html
(18-03-2023, 20:33)Madriles escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 20:13)ethernet escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 20:09)taik escribió: [ -> ]Yo me niego a creer que el drag final que tenemos en aceleracion vaya a ser permanente. Es muy exagerado como para que no haya solucion intermedia (como sugeria por lo que os leo, pdr)
Yo en las declaraciones de Pedro sobreentendí que con setup no, pero las evoluciones van por ahí.

Mantener la carga y reducir el drag.

Lo de siempre, vamos.

El coche tendrá una primera evolución que será como la de los otros equipos de 2022 a 2023, enorme.

Si el problema es RB. 10 km/h de diferencia, nada que ver con los 5 que nos saca Ferrari, que se suponía que iban tener punta de infarto.

Ojo...que muchos de esos km/h son por un DRS espectacular, segun Pedro
(18-03-2023, 21:10)oviguan escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 20:33)Madriles escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 20:13)ethernet escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 20:09)taik escribió: [ -> ]Yo me niego a creer que el drag final que tenemos en aceleracion vaya a ser permanente. Es muy exagerado como para que no haya solucion intermedia (como sugeria por lo que os leo, pdr)
Yo en las declaraciones de Pedro sobreentendí que con setup no, pero las evoluciones van por ahí.

Mantener la carga y reducir el drag.

Lo de siempre, vamos.

El coche tendrá una primera evolución que será como la de los otros equipos de 2022 a 2023, enorme.

Si el problema es RB. 10 km/h de diferencia, nada que ver con los 5 que nos saca Ferrari, que se suponía que iban tener punta de infarto.

Ojo...que muchos de esos km/h son por un DRS espectacular, segun Pedro

Si lo dice pedro es porque algo hay. Es cierto que con el DRS es todavia mas espectacular la diferencia, aunque sin el tambien le clavan un delta lineal a todos.

No se a vosotros, quiza sea por alonsismo+adrenalida, pero me ha dado la impresion de que hay varios puntos en los que Alonso tiene que corregir en aceleracion, no se si levanta, le vuela o le patina el coche, pero me ha llamado la atencion.
(18-03-2023, 21:08)ethernet escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 20:57)Madriles escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 20:45)ethernet escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 20:39)Madriles escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 20:36)ethernet escribió: [ -> ]Hay que ver las de Q3, a ver si hay esa diferencia.

A ver alguien las tiene...
327.8 Fernando y 337,8 Pérez.

10 km/h exactos

¿Y Ferrari y Mercedes?

Al final me hiciste trabajar....

Para una imagen que metes por año..., jajaj

Imagínate si tuvieses el ritmo de otros.
Y luego está que quitan una aleta del beamwing y el coche sigue arriba. Habria que ver si el resto han hecho (o si quiera han podido plantearse) quitar carga como el primo de Abidal con su riñon

[Imagen: FrhC8s2WYAMW0Zs?format=jpg&name=medium]
A veces una imagen vale màs que 1000 anàlisis .


,,[Imagen: 336678514_935368337616706_70894731837391...e=641BF41C]
(18-03-2023, 21:48)taik escribió: [ -> ]Y luego está que quitan una aleta del beamwing y el coche sigue arriba. Habria que ver si el resto han hecho (o si quiera han podido plantearse) quitar carga como el primo de Abidal con su riñon

[Imagen: FrhC8s2WYAMW0Zs?format=jpg&name=medium]

Si señor, que bestia.
(18-03-2023, 21:48)taik escribió: [ -> ]Y luego está que quitan una aleta del beamwing y el coche sigue arriba. Habria que ver si el resto han hecho (o si quiera han podido plantearse) quitar carga como el primo de Abidal con su riñon

[Imagen: FrhC8s2WYAMW0Zs?format=jpg&name=medium]
Eso es tela.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Mañana veremos los límites de RB.

Uno remontando desde P15, y otro probablemente con intención de poner la mayor distancia posible con su perseguidor inmediato, si es que no le obligan a ralentizar el ritmo de carrera para facilitar la llegada de Verstappen.
(18-03-2023, 22:03)Madriles escribió: [ -> ]Mañana veremos los límites de RB.

Uno remontando desde P15, y otro probablemente con intención de poner la mayor distancia posible con su perseguidor inmediato, si es que no le obligan a ralentizar el ritmo de carrera para facilitar la llegada de Verstappen.

La estrategia de Fernando es ,,,, 


[Imagen: 336783279_1549305782257537_7968196952272...e=641AA0E6]