Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-03-2023, 00:07)taik escribió: [ -> ]Ojo, a las 22:34 (hace 30 minutos) la FIA publica la sancion (?) Leo por ahi que es la justificacion previa (?) Desde cuando la FIA justifica un error(!)

Hace 15 min Fabrega dice que la han anulado. No lo se.

pd. Aramco es poderosa.

Tenemos coche. Y Padrino.
(20-03-2023, 00:01)Jota_Garcia escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 23:55)oviguan escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 23:03)Jota_Garcia escribió: [ -> ]Segun dijeron en DAZN la cuestión es que en esos 5 segundos NO SE PUEDE TOCAR EL COCHE( punto) y que no había reclamación posible (?)

Que le den a la maFIA, TENEMOS COCHAZO!!

Podrán decir misa...lo que dice el reglamento es "trabajar"

Lo que traduce Madriles: "no puede haber ningún tipo de contacto con el coche". Que salga el mecánico por ahí y le de un toque con el puto gato, en ningún sitio se interpretaría como que estaba realizando trabajos en el coche. Eso en un tribunal se gana de calle."

Si lo resaltado es traducción del reglamento, entonces creo que en Dazn están en lo cierto:
Si en cinco segundos "no puede haber ningún tipo de contacto con el coche" y sí se toca(el coche oscila) con el gato antes del tiempo y dado que el gato es un elemento crucial para salir lo antes antes posible... y se toca antes de tiempo...no soy jurista pero dudo que se ganara.

Ahora, ojalá que la quiten y que Fer empiece a tener mano en ciertos despachos...

Se gana seguro, hay  una cosa que se llama "espíritu de la ley" que basicamente lo que significa es lo que se quiere conseguir con esa ley, lo que se pretende. Y lo que se pretende con el artículo es precisamente lo que dice, que no se trabaje en el coche. Pretender que tropezar con la rodilla con un gato o porque se te cayó una gota de sudor, es trabajar sobre el coche no se sostiene y es poco menos que torticero. Es lo que diría un juez. Lo que se pretende es que se este uno ahí quietecito 5" y creo que estuvieron mas. Si acaso en la próxima que nos den 1 ó 2 segunditos en compensación.
(20-03-2023, 00:01)Madriles escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 23:57)taik escribió: [ -> ]Lo mejor: si tocas -> trabajas. Lo remata al final: dado que no hubo trabajo, no lo descalificamos.

Sorprendente.

Lo que es cierto es que hay mucha gente que, sin hacer y tocar nada, figura como que trabaja.
Un servidor!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
NO ME LO PUEDO DE CREÉ... Big Grin

100 PODIOS!!! TOMAAA!!!

[Imagen: al7.gif]
(20-03-2023, 00:08)Enrike red escribió: [ -> ]We considered that disqualification would be too harsh an outcome."  Jajajaajajajj1jaj  que bestias  jajajajjaj

Que fuerte...Dioos
gracias diosa fortuna
(20-03-2023, 00:06)Pablo escribió: [ -> ]Pero si hasta tenemos gente en los despachos!!

Buenísimo  ,, buenísimo  ,,  e impresionante lo que han conseguido, la fiesta en el box de Aston con el gato como mascota   Big Grin se la merecen  , un equipazo Pablo  , Fernando ha encontrado un diamante y Aston también
Lo peor es que nos perdemos la cara de ****** que se le queda a Cuquerella y sus pedantes explicaciones.


Edito:

****** = panoli
¿Eso es oficial? Hasta que no lo vea, no me lo creo
(20-03-2023, 00:08)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 14:47)payoloco escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 01:45)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]No creo que sea justo para Alonso decir que va a luchar este mundial, si Verstappen está hoy en Q3 le mete 8 o 9 décimas a Alonso, eso es un coche de otra categoria.
Va a luchar el mundial de sobra!

Pero nos hemos olvidado de 2012??
Que aquel año el RB y el McLaren eran mejores coches de largo!

Y en carrera siempre pasan cosas. Ese es el tema.

En Australia pole y victoria y ya os digo como se pone el mundial.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Eran mejores coches de largo en clasificacion y en circuitos puntuales, en carrera empeoraban o bien el Ferrari mejoraba.
McLaren tuvo un año desastroso en fiabilidad y paradas en box y Red Bull con su famoso alternador dieron vida al campeonato junto a las mancadas de Vettel.

Pero Red Bull desde 2022 es un avion en clasificación y un cohete en carrera, y Verstappen es mucho mejor piloto que Vettel. Y salvo las primeras carreras del año pasado, no les vi ningun problema de fiabilidad, y aun asi ganaron el campeonato a falta de 4 carreras. Y despues de ver Jeddah, creo que Verstappen volverá a ser campeón a falta de 4 carreras.

La esperanza es que Red Bull toque techo en algún momento y Aston Martin traiga buenas mejoras a lo largo del año y cerrar la brecha para el comienzo de 2024, solo el tiempo lo dirá.

Pero después de ver Jeddah estamos más cerca de Mercedes y Ferrari que de Red Bull, que cualquiera lo hubiera firmado hace 2 meses, pero el problema es Red Bull, quitando a Red Bull del campeonato quedaria un mundial fantástico, es una lastima que siempre hay un equipo que domina y estropea el espectaculo
En este circuito nos metían toda la ventaja en las rectas, cuando ponen 7a y 8a.

Hay muchos circuitos que la 8a es testimonial, y la mayor parte del tiempo se juega en 3a, 4a, 5a, 6a.

Australia es circuito Aston Martin.

Ya lo veréis. Ahí el poderío de RB desaparece, en cada frenada y arrancada (es 2/3 así) el AM es el mejor coche.

Tranquilidad.

Verstappen 25+18
Checo 18+25
Alonso 15+15

Esto en 2 circuitos malisimos para nuestro coche.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk