Bueno pues ya somos ciempodieros
(20-03-2023, 00:15)payoloco escribió: [ -> ] (20-03-2023, 00:08)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ] (19-03-2023, 14:47)payoloco escribió: [ -> ] (19-03-2023, 01:45)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]No creo que sea justo para Alonso decir que va a luchar este mundial, si Verstappen está hoy en Q3 le mete 8 o 9 décimas a Alonso, eso es un coche de otra categoria.
Va a luchar el mundial de sobra!
Pero nos hemos olvidado de 2012??
Que aquel año el RB y el McLaren eran mejores coches de largo!
Y en carrera siempre pasan cosas. Ese es el tema.
En Australia pole y victoria y ya os digo como se pone el mundial.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Eran mejores coches de largo en clasificacion y en circuitos puntuales, en carrera empeoraban o bien el Ferrari mejoraba.
McLaren tuvo un año desastroso en fiabilidad y paradas en box y Red Bull con su famoso alternador dieron vida al campeonato junto a las mancadas de Vettel.
Pero Red Bull desde 2022 es un avion en clasificación y un cohete en carrera, y Verstappen es mucho mejor piloto que Vettel. Y salvo las primeras carreras del año pasado, no les vi ningun problema de fiabilidad, y aun asi ganaron el campeonato a falta de 4 carreras. Y despues de ver Jeddah, creo que Verstappen volverá a ser campeón a falta de 4 carreras.
La esperanza es que Red Bull toque techo en algún momento y Aston Martin traiga buenas mejoras a lo largo del año y cerrar la brecha para el comienzo de 2024, solo el tiempo lo dirá.
Pero después de ver Jeddah estamos más cerca de Mercedes y Ferrari que de Red Bull, que cualquiera lo hubiera firmado hace 2 meses, pero el problema es Red Bull, quitando a Red Bull del campeonato quedaria un mundial fantástico, es una lastima que siempre hay un equipo que domina y estropea el espectaculo
En este circuito nos metían toda la ventaja en las rectas, cuando ponen 7a y 8a.
Hay muchos circuitos que la 8a es testimonial, y la mayor parte del tiempo se juega en 3a, 4a, 5a, 6a.
Australia es circuito Aston Martin.
Ya lo veréis. Ahí el poderío de RB desaparece, en cada frenada y arrancada (es 2/3 así) el AM es el mejor coche.
Tranquilidad.
Verstappen 25+18
Checo 18+25
Alonso 15+15
Esto en 2 circuitos malisimos para nuestro coche.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
lo suyo es que haya muchos circuitos que no sean buenos para Red Bull y no queden entre los seis primeros en esas carreras donde Mercedes y Ferrari les quite un montón de puntos y que Alonso sea regular en todos los circuitos y eso unido a que Aston Martin pueda recortarles decimas de ventaja entonces podríamos luchar por el campeonato
(20-03-2023, 00:18)Madriles escribió: [ -> ] (20-03-2023, 00:16)Enrike red escribió: [ -> ] (20-03-2023, 00:13)Madriles escribió: [ -> ]Lo peor es que nos perdemos la cara de ****** que se le queda a Cuquerella y sus pedantes explicaciones.
Que decía?
En resumen, negaba la mayor y decía que la sanción era justa e inapelable.
Joder , pues ha quedado de lujo ,,,
Ahora ya se puede uno a ir a descansar y mañana a ver ese vuelta a vuelta ,,,
Y hasta los mecánicos cogen - sin romper - la botella con burbujas. Equipazo...
Podium a parte... Vaya ritmo en carrera, que locura, red bull es el primer equipo destacado pero es que Alonso y el Aston Martín son el segundo equipo a un mundo del siguiente.
O sea...
Que el error en la salida y las prisas del pobre mecánico del gato...
Es como si hubieran sido cometidas por un EQUIPO GRANDE!!