Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
2 carreras 2 podios, ganados en pista y sin que nos atrape la mala suerte en la primera nos salvamos saliendo sin daños de un contacto con Stroll y en la segunda el problema de recuperación de energía solo en el coche 18 , más lo del final en los despachos , lo dicho Leclerc ha adoptado al tuerto,, pues si huele a la 101/33 ,,, y huele bien, alguna vez nos tenía que tocar y AM14 es nuestro talismán
(20-03-2023, 00:35)oviguan escribió: [ -> ]Tenemos las mejores instalaciones, los mejores ingenieros, el mejor piloto, dinero en abundancia, un coche bueno con el mayor potencial y encima un equipo que defiende a Alonso en los despachos. ¿Que puede ir mal?

Abogaaaaaaadoooooo


Alguien se acuerda de Vettel adelantando con bandera amarilla???
Yo

Nos costó el mundial

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
(20-03-2023, 00:00)gladiador_a3 escribió: [ -> ][Imagen: Frn-R3vf-Xs-AAHKks.jpg]
Alonso no era el único fuera de la línea

Menuda foto si están varios mal colocados!
Esa foto no la han visto?
Madre mia. 

Esta claro han endurecido la norma y los primeros GPS van a se varios. Nos ha tocado.
Adoro este equipo. Me alegro que por fin Fernando encuentre un entorno agradable donde trabajar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un poco de humor F1
[Imagen: humorf1.jpg]

Esto es un pequeño homenaje a @ruxedf1
https://www.instagram.com/ruxedf1/?hl=es
(20-03-2023, 09:57)Madriles escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 09:15)vippergts escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 02:41)Javipatch escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 00:13)Madriles escribió: [ -> ]Lo peor es que nos perdemos la cara de ****** que se le queda a Cuquerella y sus pedantes explicaciones.


Edito:

****** = panoli

Exacto.  Big Grin Big Grin Big Grin



Chavalessss hoy ha sido la confirmación de que habemus pepino. Lo que nos vamos a reír este año jojojojo

No es por defender a Cuquerella, que la verdad es que tampoco me cae tan mal, pero yo también estaba convencido de que tocar el coche implicaba directamente sanción.
Que no digo que sea justo porque se ha demostrado que hay casos en que no sacas ninguna ventaja, pero pensaba que era algo que estaba claramente determinado así y no tenía discusión.

No sé, a mí me cae gordo, la verdad. Es un aire de prepotencia y falta de humildad lo que no me gusta, o así lo percibo yo.

Pero bueno, que todo sean diferencias por el amigo Cuquerella, que ya ves lo que compromete con los éxitos de Fernando!
Piensa que es catalán y tenemos un humor un poco especial a veces, ingeniero y, creo que en eso es un poco como cuando decían que Alonso era chulo y borde, un tío muy tímido.
Pero vamos, que como tú bien dices, aquí el importante y el que nos une, en las alegrías y las desgracias, es Fernando.
Buenos días foro, ¿cómo estáis de la resaca de ayer? Finalmente se hizo justicia y lo que se gano en pista se tuvo que volver a ganar en los despachos. Un tercer puesto que al final disfrutamos dos veces.

Por cierto, respecto a como corre en recta el Red Bull, yo dudo mucho que sea cuestión del ICE y la cosa debe o tiene que ir más por ERS. ¿Algún entendido del tema?
Buenas días! Ayer se dio un golpe en la mesa... Y esto es así... Estamos en el equipo con más poder de la F1. Y esto es así. Tenemos detrás al gobierno Saudí. Esta su mayor aerolínea y la mayor empresa de petroleo del mundo. Por una vez estamos en el bando correcto y lo mejor... Que Alonso tiene bailando a los Saudíes. Tienen a un piloto histórico, el mejor de la historia, que les está llevando a todo lo alto. Ayer Aramco se subió al podio. Alonso saludo a cada uno de los jeques. Os lo digo ya... Los Helmut Markos, ***** Wolfs, Horners... Son niños comparado con el poder que tenemos... Estamos hablando que AM puede ser una cuestión de estado y ya sabemos lo orgullosos que son los Saudíes. Están metiendo pasta a más no poder... Han hecho un pepino de coche y tenemos detrás a gente muy poderosa. Se acabó el llorar. Y lo saben... Y saben que nadie se atreve a meterse con los Saudíes porque son los que están metiendo más pasta en este mundo. El año pasado, si pasa lo de los misiles en otro país... Se cancela... Pero el Rey Saudí dijo que aquí se corre por mis cojones... Y todo el mundo callo. Disfrutemos! Porque es imposible que nos paren señores! Y encima tenemos de escoltas a Papá Stroll y Flavio!
(20-03-2023, 11:23)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Buenos días foro, ¿cómo estáis de la resaca de ayer? Finalmente se hizo justicia y lo que se gano en pista se tuvo que volver a ganar en los despachos. Un tercer puesto que al final disfrutamos dos veces.

Por cierto, respecto a como corre en recta el Red Bull, yo dudo mucho que sea cuestión del ICE y la cosa debe o tiene que ir más por ERS. ¿Algún entendido del tema?
Se apunta también a menor drag a alta velocidad y a un DRS mucho más eficiente que el resto.
Habían teorías que decían que el coche a alta velocidad se 'aplanaba' para ofrecer menor resistencia al aire.
Análisis superficial y de chichinabo (palabra igualitaria dónde las haya):

De la vuelta 10 a la 17 (desde perder el DRS hasta el SC) Fernando pierde 0,65 seg por vuelta.

De la vuelta 21 a 31 ( tras el SC) pierde 1,12 seg por vuelta.

De la 31 a la 41 pierde 0,69 por vuelta.

De la 41 a la 50 pierde 0,16 por vuelta.

Ni tan mal.