Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-03-2023, 18:50)Filispin escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 18:20)vippergts escribió: [ -> ]¿Os imagináis que el Karma es tan cachondo que nos regala esta temporada un remake de la de 2007?

Con Verstappen y Pérez en el papel de Fernando y Hamilton y con Alonso haciendo de Kimi....
Y ganamos el tercero en la última carrera en Abu Dhabi donde en 2010 Petrov con un Renault (Alpine) nos jodió el mundial para que lo ganara Vettel, el que ahora nos ha dejado su asiento......

Después de la tensión en la antesala del podio de ayer entre los de RB.....
Es complicado porque Marko es capaz de de romperle las piernas a Checo antes de que se le descontrole. Pero y si sí.....

Me lo quitaste de la cabeza!! Amazed

Creo que tiene un paralelismo increíble con aquel 2007. Ojalá Angel

Me perdi un poco el juego final de radios con Perez, pero me dio la impresion con el 'free to push' de que le estaban haciendo el feo a Perez.
(20-03-2023, 18:55)ldg escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 18:42)Enrike red escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 18:25)ldg escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 18:12)vippergts escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 17:58)ldg escribió: [ -> ]Como prueba los de AM han presentado también un corto del video de la famosa reunión FIA/equipos en la que se discutió sobre esta regla.
 La parte presentada es donde se ve el final  de la reunión en la que no se llegó a un acuerdo sobre tocar/no tocar  por lo que la regla concierne solo "trabajar"

Y el hecho que Mercedes présentase via sus amiguitos de la FIA la queja al final de carrera (para evitar que Fer forzara y les sacase 12') ya dejaba ver lo que se avecinaba.

Jacky I.  en directo ya lo decia cuando las comunicaciones radio de Mercedes a Russel :

"a que juegan? No hubo ningun anuncio oficial, tuvieron mas de 30 vueltas para hacerlo"

Que mezquinos y bajos quedaron los de Mercedes y que tontos los de la FIA por dejarse mangonear como de costumbre. 

Cuando al principio cayó la sanción  de Fer, el mismo J.I. dijo que era una sanción ridicula e injusta, :

"colocarse mas a un lado u otro no trae ninguna ventaja, no es lo mismo que colocarse de lado, ademàs  desde el interior del coche solo se tiene visibilidad hasta el alto de la rueda,  no se ven las líneas "

Otro que se ha lucido es Max : " yo no estoy aquí para ser segundo "
(pobre capullo, torres mas altas cayeron )

¿Los pilotos tienen ayuda de alguien del equipo para clavar el coche en la linea amarilla y no salir más adelantado?

Antes si, ahora creo que no

Antes  los pilotos no podían recibir ayuda en la vuelta de formación, ahora si,, han cambiado de 2022 a 2023  quizás por eso porque les pueden ayudar para parar antes o después se muestran intransigentes, yo solo veo un error humano, después lo de la sanción del gato a 10 seg comunicada cuando Fernando estaba con el trofeo en mano celebrando el podio es un ridículo total de las FIA que ha tenido que reconocer su GRAN error  de garrafa  ,,,,
Gracias Enrike, cambian tanto y tan a menudo las reglas ... cuando dije antes era, de memoria, acordandome de la placa que ponian Angel Big Grin hace tiempo. Ignoraba que este año los podian ayudar desde el box, y esta ayuda supongo que  es delante y detras, poco verán los laterales del box 
Feliz tarde

Cuando conduces mirás hacia delante  ,, y ves por donde vas  , l  si sacas la cabeza con medio cuerpo para ver por donde vas  ,,, te paras y dejas el volante   Big Grin Big Grin un piloto de F1,,,,2 e 3 e ,,,4  ,, kart  debe de ser capaz situar su coche entre dos líneas  ..    No hay que darle muchas vueltas  ,,  Big Grin
(20-03-2023, 18:20)vippergts escribió: [ -> ]¿Os imagináis que el Karma es tan cachondo que nos regala esta temporada un remake de la de 2007?

Con Verstappen y Pérez en el papel de Fernando y Hamilton y con Alonso haciendo de Kimi....
Y ganamos el tercero en la última carrera en Abu Dhabi donde en 2010 Petrov con un Renault (Alpine) nos jodió el mundial para que lo ganara Vettel, el que ahora nos ha dejado su asiento......

Después de la tensión en la antesala del podio de ayer entre los de RB.....
Es complicado porque Marko es capaz de de romperle las piernas a Checo antes de que se le descontrole. Pero y si sí.....

Sería una prueba irrefutable de que hay algo ahí afuera impartiendo justicia. Llamalo dios, llamalo energía..
(20-03-2023, 19:11)Javipatch escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 18:20)vippergts escribió: [ -> ]¿Os imagináis que el Karma es tan cachondo que nos regala esta temporada un remake de la de 2007?

Con Verstappen y Pérez en el papel de Fernando y Hamilton y con Alonso haciendo de Kimi....
Y ganamos el tercero en la última carrera en Abu Dhabi donde en 2010 Petrov con un Renault (Alpine) nos jodió el mundial para que lo ganara Vettel, el que ahora nos ha dejado su asiento......

Después de la tensión en la antesala del podio de ayer entre los de RB.....
Es complicado porque Marko es capaz de de romperle las piernas a Checo antes de que se le descontrole. Pero y si sí.....

Sería una prueba irrefutable de que hay algo ahí afuera impartiendo justicia. Llamalo dios, llamalo energía..

Exacto. Con menos pruebas que esto se fundó el Cristianismo y fíjate dónde ha llegado.

Eso, o que estamos en Matrix y las máquinas tienen ganas de cachondeo.
(20-03-2023, 19:06)Enrike red escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 18:55)ldg escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 18:42)Enrike red escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 18:25)ldg escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 18:12)vippergts escribió: [ -> ]¿Los pilotos tienen ayuda de alguien del equipo para clavar el coche en la linea amarilla y no salir más adelantado?

Antes si, ahora creo que no

Antes  los pilotos no podían recibir ayuda en la vuelta de formación, ahora si,, han cambiado de 2022 a 2023  quizás por eso porque les pueden ayudar para parar antes o después se muestran intransigentes, yo solo veo un error humano, después lo de la sanción del gato a 10 seg comunicada cuando Fernando estaba con el trofeo en mano celebrando el podio es un ridículo total de las FIA que ha tenido que reconocer su GRAN error  de garrafa  ,,,,
Gracias Enrike, cambian tanto y tan a menudo las reglas ... cuando dije antes era, de memoria, acordandome de la placa que ponian Angel Big Grin hace tiempo. Ignoraba que este año los podian ayudar desde el box, y esta ayuda supongo que  es delante y detras, poco verán los laterales del box 
Feliz tarde

Cuando conduces mirás hacia delante  ,, y ves por donde vas  , l  si sacas la cabeza con medio cuerpo para ver por donde vas  ,,, te paras y dejas el volante   Big Grin Big Grin un piloto de F1,,,,2 e 3 e ,,,4  ,, kart  debe de ser capaz situar su coche entre dos líneas  ..    No hay que darle muchas vueltas  ,,  Big Grin
Enrike, ya sabes que soy rubia  Big Grin
 mejor posarse a ver .. o abrir la puerta y verificar si no tienes una rueda sobre el borde  Wacky Big Grin Big Grin
(20-03-2023, 17:58)ldg escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 15:58)Enrike red escribió: [ -> ]La capacidad de reacción del equipo Aston Martín con Mike Krack como líder es de aplaudir, apegándose al apartado 54.4c en donde en síntesis indica la prohibición de trabajar en el coche durante los segundos de penalización. El equipo Aston Martín alega que tocarlo con el gato no es trabajar en el coche y además de esto han añadido 7 video evidencias similares en donde el gato tocaba el coche al momento de ponerlo en posición, en dichos casos no hubo sanción.

Aston Martín y Mike Krack dan una muestra de profesionalismo preparando con tan poco tiempo una apelación congruente y que concluye regresándole a su piloto un 3er lugar ganando en pista de manera legal.

Bravo Aston Martín!

Bravo Mike Krack!    Lo Hé copiado de un Grupo de Astonmartinistasalonsistas del face  ,,, porque está mu bien escrito..... Bravo Mick el crack de jefe de equipo

Como prueba los de AM han presentado también un corto del video de la famosa reunión FIA/equipos en la que se discutió sobre esta regla.
 La parte presentada es donde se ve el final  de la reunión en la que no se llegó a un acuerdo sobre tocar/no tocar  por lo que la regla concierne solo "trabajar"

Y el hecho que Mercedes présentase via sus amiguitos de la FIA la queja al final de carrera (para evitar que Fer forzara y les sacase 12') ya dejaba ver lo que se avecinaba.

Jacky I.  en directo ya lo decia cuando las comunicaciones radio de Mercedes a Russel :

"a que juegan? No hubo ningun anuncio oficial, tuvieron mas de 30 vueltas para hacerlo"

Que mezquinos y bajos quedaron los de Mercedes y que tontos los de la FIA por dejarse mangonear como de costumbre. 

Cuando al principio cayó la sanción  de Fer, el mismo J.I. dijo que era una sanción ridicula e injusta, :

"colocarse mas a un lado u otro no trae ninguna ventaja, no es lo mismo que colocarse de lado, ademàs  desde el interior del coche solo se tiene visibilidad hasta el alto de la rueda,  no se ven las líneas "

Otro que se ha lucido es Max : " yo no estoy aquí para ser segundo "
(pobre capullo, torres mas altas cayeron )
según mis fuentes, la reunión fue difícil é incluso AM tuvo que pedir disculpas porque inicialmente se confundieron de video y pusieron un fragmento de la película  " El padrino".....
(20-03-2023, 19:17)ldg escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 19:06)Enrike red escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 18:55)ldg escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 18:42)Enrike red escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 18:25)ldg escribió: [ -> ]Antes si, ahora creo que no

Antes  los pilotos no podían recibir ayuda en la vuelta de formación, ahora si,, han cambiado de 2022 a 2023  quizás por eso porque les pueden ayudar para parar antes o después se muestran intransigentes, yo solo veo un error humano, después lo de la sanción del gato a 10 seg comunicada cuando Fernando estaba con el trofeo en mano celebrando el podio es un ridículo total de las FIA que ha tenido que reconocer su GRAN error  de garrafa  ,,,,
Gracias Enrike, cambian tanto y tan a menudo las reglas ... cuando dije antes era, de memoria, acordandome de la placa que ponian Angel Big Grin hace tiempo. Ignoraba que este año los podian ayudar desde el box, y esta ayuda supongo que  es delante y detras, poco verán los laterales del box 
Feliz tarde

Cuando conduces mirás hacia delante  ,, y ves por donde vas  , l  si sacas la cabeza con medio cuerpo para ver por donde vas  ,,, te paras y dejas el volante   Big Grin Big Grin un piloto de F1,,,,2 e 3 e ,,,4  ,, kart  debe de ser capaz situar su coche entre dos líneas  ..    No hay que darle muchas vueltas  ,,  Big Grin
Enrike, ya sabes que soy rubia  Big Grin
 mejor posarse a ver .. o abrir la puerta y verificar si no tienes una rueda sobre el borde  Wacky Big Grin Big Grin

Trabaje poniendo bordillos  ,, una vez llegó una hormigonera  reculando con el tio medio cuerpo fue tan  , le dijimos oara  para  y dice porqué?? Porque te has cargado todo el lado opuesto   Big Grin le explicamos para sirven los espejos   retrovisores  , yo soy castaño con los pelos rizados  jajajjjjjaj
Madre mía, enseñando al nano a conducir, que será lo siguiente....
Se esta quedando buena tarde para ver los Gremlins.
(20-03-2023, 19:16)vippergts escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 19:11)Javipatch escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 18:20)vippergts escribió: [ -> ]¿Os imagináis que el Karma es tan cachondo que nos regala esta temporada un remake de la de 2007?

Con Verstappen y Pérez en el papel de Fernando y Hamilton y con Alonso haciendo de Kimi....
Y ganamos el tercero en la última carrera en Abu Dhabi donde en 2010 Petrov con un Renault (Alpine) nos jodió el mundial para que lo ganara Vettel, el que ahora nos ha dejado su asiento......

Después de la tensión en la antesala del podio de ayer entre los de RB.....
Es complicado porque Marko es capaz de de romperle las piernas a Checo antes de que se le descontrole. Pero y si sí.....

Sería una prueba irrefutable de que hay algo ahí afuera impartiendo justicia. Llamalo dios, llamalo energía..

Exacto. Con menos pruebas que esto se fundó el Cristianismo y fíjate dónde ha llegado.

Eso, o que estamos en Matrix y las máquinas tienen ganas de cachondeo.

Tampoco lo descarto  Big Grin