Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
los libres 2 daràn màs pistas y esperando que sea similar , , sin sentir ninguna frustacion viendo a unos redesbulles muy ràpidos pero contentos de estar donde estamos , ,
(17-03-2023, 15:58)Alonshow escribió: [ -> ]
(17-03-2023, 15:55)ethernet escribió: [ -> ]Levantó en tercer sector porque marcó violeta los microsectores finales de la vuelta de lanzamiento.

Está ocultando y va de primero  Big Grin

Quizá se quedó sin neumático no? De todas formas... Inmejorables sensaciones, sacar la vuelta al 3er intento... Poca broma!

Yo creo que están haciendo lo de empezar a cronometrar la vuelta en los tres últimos micro sectores y llegar hasta ahí.

La vuelta ellos la saben pero en el cronometraje oficial  salen peores tiempos.
Fernando empezo arriba en los test , despueés en los libres despues en la carrera , después cambia de circuito y de ahi no se baja ,,
Y Stroll 4º.

Ver a Alonso a 5-7 décimas a una vuelta implica que está ya prácticamente en la pomada.
es la primera vez que los coches ruedan en otra pista que no sea la de Shakir ,, ,, todos tienen cosas que encontrar , pero empezar arriba està muy muy bien , y es mejor , mejor ,
Me lo expliquen , y no hablo de estética ,,

,,,[Imagen: FrXb-rqWIAEr5Og?format=jpg&name=medium]
Pedro confirma que el nivel de carga que llevan es el que consideran adecuado y que habrá que analizar datos, pero la velocidad punta es lo que hay (estamos 10 km/h por debajo de RB).

Una de las principales tareas a resolver esta temporada.


Peeeeeero... Confirma también que la estabilidad en curva rápida es buena. El coche es muy completo señores.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
[Imagen: Frbd4YBWwAAynOi?format=jpg&name=large]
(17-03-2023, 16:40)Enrike red escribió: [ -> ]Me lo expliquen , y no hablo de estética ,,

,,,[Imagen: FrXb-rqWIAEr5Og?format=jpg&name=medium]

Deben estar usando parafina color polvo.

Viendo el Mclaren diria que hay dos tipos de convergencia. La visual y la real. Visualmente todos convergen, solo que faltan 2 seg de rendimiento en alguna parte.
Primeras sensaciones:

- Estamos algo mejor aquí con relación a Mercedes y Ferrari.

- Estamos un poco más lejos de Red Bull.