(15-03-2023, 18:05)Enrike red escribió: [ -> ] (15-03-2023, 17:57)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Esto es lo que comentaba de las T 22-23:
https://twitter.com/AlbertFabrega/status...ECgHA&s=19
La organización dice que perderán unos 30 km/h ahí.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Y Los bordillos que dicen haberlos suavizado , aun así la sensación de peligrosidad no la perderá
Cuanto mas altos y peligrosos sean los bordillos mejor para el AM de Alonso...ahí los que sufrirían serian los "ansiaviva" que abundan el la parrilla independientemente de que mas de uno acabaría estampado ...
Aquí la limitación del peligro, llámese rebajar pianos o darle un par de metros al muro, solo beneficia a los carniceros, no a los cirujanos plásticos
El piano cuanto mas alto mejor
los bordillos si son franqueabes asando por encima mejor que si rompen piezas del suelo ,, creo yo ,,
después han puesto estos chirimbolos , que a poco que se salga alguién los veremos volar y provocar una bandera amarilla ,
,, y ya estàn los morros por el padockk
,
los del alpine son muy rectos en su primer flap ,
y dejo una foto comparativa de la parte de atràs entre red bull y aston ,, para compararla con lo que traigan en este GP , si cambiaran algo ,,
,
,
Ya tenemos un trocito del AM preparado:
(15-03-2023, 15:37)Enrike red escribió: [ -> ] (15-03-2023, 15:28)German Sanchez escribió: [ -> ]Pues que vamos a decir, que otra buena oportunidad de Fernando y Carlos de poner tierra de por medio.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Empezar la segunda carrera penalizando, sabiendo que tendrá que hacerlo otra vez mínimo para poder terminar el Campeonato es un handicap enorme cuando se quiere aspirar a ser los mejores, a río revuelto ganancia para Carlos que puede amasar una ventaja frente a Leclerc, lo que hará que el monegasco pierda los nervios ,, seguro ...
Puede que a corto plazo sean buenas noticias , pero Carlos estará preocupado viendo que falta fiabilidad en Ferrari.
Que rapido nos hemos acostumbrado a los acabados perfecto de AM. Ves una foto del Alpine y sangran los ojos. Ahi to burros con las argollas en el aleron que parecen sacados de la caja de herramientas de las reparaciones domingueras.
Saca la radial Paco, que este finde entrenamos pontones.
El circuito visto en velocidades estimadas , se frena 6 veces por vuelta y después a pié al acalerador y a tope ,,,
La FIA ha desplazado el tercer punto de detección del DRS en el circuito urbano de Jeddah Corniche hasta después de la última curva para evitar jugadas peligrosas en el Gran Premio de Arabia Saudita de este fin de semana.