Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si este circuido no es de los mas favorecedores para el AM y mirad donde estamos, la traducción es tan simple como que este año saldremos de pesca en todos los GP.
Y el karma hará que sean los gorrillas los que nos regalen esa 33.
(17-03-2023, 20:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(17-03-2023, 20:02)oviguan escribió: [ -> ]Uff...los ritmos en carga no son tan buenos como en Bahrein...Confianza plena en Fernando, el mejor en carrera con diferencia.
Pedro da a entender que iban o bastante cargados o con mapa más conservador.

No es el mejor coche en curva rápida pero es muy bueno, y de lo mejorcito en lenta.

Es la confirmación definitiva. Mañana a tratar de amarrar un top 5 en Q y soñar con el P3.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Lo veo igual, Jose. Creo que hoy se confirma que tenemos un cochazo para luchar el podio carrera sí, carrera también. 2/3 equipo según circuito, RB en otra película, al menos este inicio de campeonato. Sacarán suficiente renta para finiquitar el mundial? Probablemente… pero el objetivo es asaltar el título en 2024. Este año toca divertirse y, esperemos, superar la 33; que ya es un sueño!

Para mañana, Top 5 en Q manteniendo a raya a MER, y jugarnos la P3 el domingo con Carlos (aprovechando que Leclerc estará OUT). Veremos cuánto ha escondido cada uno hoy, pero factible comenzar la temporada con 2/2 podios.
(17-03-2023, 20:25)ag_suarez_md escribió: [ -> ]
(17-03-2023, 20:22)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(17-03-2023, 20:21)ag_suarez_md escribió: [ -> ]Entiendo que Aston Martin recalculó la cantidad de kg y el mapa motor con los que debe entrenar en libres para esconder al menos lo mismo que escondieron los otros en Barhein, así que yo... confío hasta en la victoria. No sé, vi a Pedro de la Rosa muy poco natural; haciendo que todo era igual que en el primer GP. Si lo tengo esposado en una mesa de interrogatorio lo meto en la jaula sin juicio.
Yo también le he notado un lenguaje corporal y gestual bastante diferente. Esperemos que sea para bien.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Del que oculta, ¿verdad?
Sí, y espero que para bien xD

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
(17-03-2023, 20:28)pablo_gm escribió: [ -> ]
(17-03-2023, 20:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(17-03-2023, 20:02)oviguan escribió: [ -> ]Uff...los ritmos en carga no son tan buenos como en Bahrein...Confianza plena en Fernando, el mejor en carrera con diferencia.
Pedro da a entender que iban o bastante cargados o con mapa más conservador.

No es el mejor coche en curva rápida pero es muy bueno, y de lo mejorcito en lenta.

Es la confirmación definitiva. Mañana a tratar de amarrar un top 5 en Q y soñar con el P3.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Lo veo igual, Jose. Creo que hoy se confirma que tenemos un cochazo para luchar el podio carrera sí, carrera también. 2/3 equipo según circuito, RB en otra película, al menos este inicio de campeonato. Sacarán suficiente renta para finiquitar el mundial? Probablemente… pero el objetivo es asaltar el título en 2024. Este año toca divertirse y, esperemos, superar la 33; que ya es un sueño!

Para mañana, Top 5 en Q manteniendo a raya a MER, y jugarnos la P3 el domingo con Carlos (aprovechando que Leclerc estará OUT). Veremos cuánto ha escondido cada uno hoy, pero factible comenzar la temporada con 2/2 podios.
Sí, así es como lo veo yo también. Tenemos que estar muy contentos de tener un coche Fer que el peor día posible haga un 6, por ejemplo.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
He leído en Twitter que Alonso ha preguntado por radio por el tiempo de Verstappen... No se si será bulazo, pero si es cierto, para mi es bastante significativo
Mirando este GP en 2022 ya empezaron la carrera rodando por debajo del 1:35. Por mucha obra que hayan hecho aqui va to dios a ralenti o hasta arriba de gasofa.

El blando no se uso y en los FP, RB solo lo hizo al final con un par de vueltas para preparar la Q, que son las vueltas con tiempos mas bajos de estas dos sesiones mas orientadas a Q sabiendo que es manyana cuando prueban.

Creo que nos estan pudiendo mucho las ganas y que estamos bajo de forma en esto de ser competitivo.

No dejan de ser unos FP con 1-2 segundos largos que se esta guardando todo el mundo. El que ha rodado en 1:34 iria con el deposito al >80% o con el motor pisando huevos.
El ritmo de carrera es muy muy parejo con los de Mercedes, Ferrari y Alpine (ojo con estos últimos). El ritmo de carrera de Pérez con medios es sobre medio segundo más rápido que el resto.
(17-03-2023, 20:21)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(17-03-2023, 20:09)taik escribió: [ -> ]
(17-03-2023, 20:01)ethernet escribió: [ -> ]
(17-03-2023, 19:45)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Para mí esto ya es casi la confirmación definitiva de que hay coche todo el año.

Qué maravilla señores.

Curiosa la competitividad de Alpine. Irán mañana para atrás? El año pasado ya fueron rápidos aquí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
En 2022 en tandas íbamos genial pero era porque rodaban con 20-30 kg menos.

Yo no los veo mañana en los mismos tiempos que AM o Ferrari como ahora.

Alpine es la misma ***** que 2022. Estan para 10 como mucho. El que hay que mirar es a Ferrari.

Es dificil decir nada pero mi apuesta es que este GP corremos sin rivales (ni atras ni delante)
Ufff ojalá, yo sigo escéptico. Mi cerebro me dice que tan bueno no puede ser.

Pero vamos, me decía lo mismo en Baréin xD

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Alpine el año pasado en circuitos rápidos iban bien, este año tiene la misma pinta.
Antonio Lobato
@alobatof1
·
7h
Seguro que la habéis visto miles de veces. Angela Cullen ha sido la fisio, entrenadora, asistente, soporte, amiga de Lewis Hamilton los últimos 7 años. Ahora sus caminos se separan, este será el primer gp sin ella que ha decidido emprender un nuevo rumbo.

[Imagen: FrbCDoLXgAAvJBz?format=jpg&name=900x900]


Lo que habrá aguantando esta mujer, espero haya cobrado bien durante estos 7 años, aguantar a Hamilton durante 7 años no debe de ser un trabajo fácil.