Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-05-2015, 13:05)payoloco escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 09:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Yukio Seki F1 ‏@YUKIOSEKImaddog  13 minHace 13 minutos
ALO: "A partir de ahora vamos a estar en el límite del P10 en las próx. 2-3 citas. Esperemos después d Austria estar en P7-P8

Vamos, que a partir de Silverstone quieren ser el 4º equipo. El siguiente objetivo sería Williams...

Deberíamos saber leer las declaraciones de alonso a estas alturas....a veces habla de deseos, otras veces está motivando al equipo, otras veces habla de que lo que cree que va a pasar.....


Para mí, expresan lo siguiente:

1) En Barcelona se peleó las posiciones cercanas al P10 (P9, P10, P11), tanto en qualy como en carrera. Y NO se esperan evoluciones en las próximas 2-3 carreras que les hagan ganar posiciones en la parrilla.

2) Espera/Desea que la evolución que metan tras Austria les haga estar en esas posiciones.


Bueno, todo entra dentro de la normalidad, según mi punto de vista.

Efectivamente, de hecho también dijo que también se pueden dar carreras "locas" donde si hay suerte podrían subir algún escalón mas, pero lógicamente eso es cosa de la suerte buena o mala.
Prudencia de momento porque saben que queda mucho trabajo por hacer todavía.
(19-05-2015, 13:00)payoloco escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 12:47)Carreño escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 10:13)santana escribió: [ -> ]El Abuelo F1 @bueuF1  
 ·  19 min Hace 19 minutos  
#curiosidad_F1
El actual (para algunos) mejor calificador no tiene NINGUNA pole en Monaco.

Alo, el 'mal calificador' (para algunos) tiene 2

Es que para hacer pole en Mónaco hay que tener MANOS y GÜEVOS, y esas dos cosas, andan escasas en la calamidad alemana, a pesar de los gritos del inefable Lobato... Ni con mando a distancia le salen GÜEVOS y MANOS a la salchicha alemana y menos pilotando a "paco la cachonda". Saludos.

FUERZA Y HONOR

Quiero pensar que el tuit va por Hamilton no??

O es por "ketchup y mostaza, por favor" ?

Tienes razón Payo es por Lentejo, el sebas tiene una en el 2011, quizás el más dominador Red Bull de siempre???
Pero vale para los 2 en mi opinión.

FUERZA Y HONOR
(19-05-2015, 12:22)German Sanchez escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 11:47)Vicotrew escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 11:41)German Sanchez escribió: [ -> ]Lo importante es ir viendo que los pasos que se marcan carrera tras carrera se van cunpliendo. El objetivo este fin de semana es sumar los primeros puntos (ambos coches, si es posible), un objetivo que ya se debería haber conseguido en Barcelona. También que los problemas de fiabilidad pasen a ser algo del pasado y afianzarse para Canadá.
Ya veremos cómo viene más adelante las cosas. Coincido con Carreño en que las primeras carreras tras el parón veraniego son el mejor momento para poner todo en la balanza y dar un veredicto sobre el proyecto, como ha nacido (eso lo podemos dar ya) cómo ha ido evolucionando y adónde podemos llegar a final de año.

Saludos.

P.D. Por cierto no viene mal comentar las declaracines de un responsable de motor Mercedes sobre lo impresionado que está con la forma de trabajar de Honda y la seguridad que tiene de que darán un motor ganador a McLaren.

¿Podrías traernos esas declaraciones por aquí, please? Seguro que no soy el único que le molaría leerlas Wacky

Perdona Victor mo tengo mucho tiempo ahora para traducirlas.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/32780142

Aquí ya se han hecho eco: http://www.laf1.es/noticias/andy-cowell-...les-910790
(19-05-2015, 13:21)Vicotrew escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 12:22)German Sanchez escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 11:47)Vicotrew escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 11:41)German Sanchez escribió: [ -> ]Lo importante es ir viendo que los pasos que se marcan carrera tras carrera se van cunpliendo. El objetivo este fin de semana es sumar los primeros puntos (ambos coches, si es posible), un objetivo que ya se debería haber conseguido en Barcelona. También que los problemas de fiabilidad pasen a ser algo del pasado y afianzarse para Canadá.
Ya veremos cómo viene más adelante las cosas. Coincido con Carreño en que las primeras carreras tras el parón veraniego son el mejor momento para poner todo en la balanza y dar un veredicto sobre el proyecto, como ha nacido (eso lo podemos dar ya) cómo ha ido evolucionando y adónde podemos llegar a final de año.

Saludos.

P.D. Por cierto no viene mal comentar las declaracines de un responsable de motor Mercedes sobre lo impresionado que está con la forma de trabajar de Honda y la seguridad que tiene de que darán un motor ganador a McLaren.

¿Podrías traernos esas declaraciones por aquí, please? Seguro que no soy el único que le molaría leerlas Wacky

Perdona Victor mo tengo mucho tiempo ahora para traducirlas.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/32780142

Aquí ya se han hecho eco: http://www.laf1.es/noticias/andy-cowell-...les-910790

los alemanes se las ven venir  Amazed Amazed Amazed y nos confirman las palabras de Alain Prost sobre la capacidad de Mclaren y la aplicacion de una nueva tecnologia ,, Wink Wink Wink


Lowe :"" la proxima temporada ,Honda estarà en igualdad con los otros fabricantes estando autorizados a pedir 25 tokens de desarrollo para el motor que termine la remporada 2015"""

joyjoy

(19-05-2015, 10:59)amanoth escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 10:47)joyjoy escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 10:42)amanoth escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 10:27)joyjoy escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 09:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Yukio Seki F1 ‏@YUKIOSEKImaddog  13 minHace 13 minutos
ALO: "A partir de ahora vamos a estar en el límite del P10 en las próx. 2-3 citas.Esperemos después d Austria estar en P7-P8

Vamos, que a partir de Silverstone quieren ser el 4º equipo. El siguiente objetivo sería Williams...

Ya dijo que mukomoto el objetivo de este año era conseguir atrapar a los Williams
No lo de vende humos del tipo Arai

Despues de Austria queda media temporada aún, no se donde ves tu que eso sea "final de año", aparte que el objetivo, por mucho Mukumoto que se saque el marca que es ingeniero de Honda si, pero de coches de calle no de F1, sigue siendo el mismo ganar carreras.

Aparte que de Williams a Ferrari hay na o menos, el salto de P7-P8 al podio no es tan grande como parece, el complicado será el paso final de segundo equipo a tutear a Mercedes, ese es el importante, el que se persigue, el que más va a costar dar pero que se sigue pensando que es posible.

Este año olvídate. No des falsas esperanzas

Esperanza no me va a faltar nunca, entre otras cosas porque con Fernando Alonso ya hemos visto muchas cosas que no parecian posibles hacerse realidad, o tu sabias que iba a ganar la carrera de Valencia 2012, con el Ferrari, en un circuito semiurbano, saliendo desde la 12 posición ¿a que si?

Dejate de decir lo que tenemos o no tenemos que hacer o que creer, dejate de lanzar mensajes negativos a la mínima oportunidad, sino te gusta lo que hay pues deja de ver la F1 hasta el año que viene pero vale ya de amargar, vale ya de pesimismo recalcitrante sin motivo, vale ya de repetir que no se puede, que este año y el otro igual tampoco, porque no ayuda nada, prefiero mil mensajes optimistas por poco realistas que sean, que para bajar las expectativas ya soy mayorcito, que uno sólo con un pesimismo exhacerbado que tampoco es tan realista como pretende serlo.

Alonso dice que para Austria, 8 carrera de 19, quieren estar mínimo en P8 o P9, no suele poner unas expectativas que no sean realistas, no es un vendehumo ni vendemotos, es más, sabe lo que tiene entre manos porque está involucrado tanto como el que más en el proyecto, pasar de final de parrilla a los puntos en 6, 7 u 8 carreras es una avance muy grande, luego viene el parón veraniego donde trabajaran sobre los datos que ya tendrán de la primera mitad de la temporada, con un margen de mejora que el resto ya no va a tener por motivos obvios, asi que todo sigue siendo posible menos luchar por ganar el mundial este año.

#LQDA

(19-05-2015, 13:05)payoloco escribió: [ -> ]Deberíamos saber leer las declaraciones de alonso a estas alturas....a veces habla de deseos, otras veces está motivando al equipo, otras veces habla de que lo que cree que va a pasar.....

Para mí, expresan lo siguiente:

1) En Barcelona se peleó las posiciones cercanas al P10 (P9, P10, P11), tanto en qualy como en carrera. Y NO se esperan evoluciones en las próximas 2-3 carreras que les hagan ganar posiciones en la parrilla.
2) Espera/Desea que la evolución que metan tras Austria les haga estar en esas posiciones.


Bueno, todo entra dentro de la normalidad, según mi punto de vista.
(19-05-2015, 13:16)Carreño escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 13:00)payoloco escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 12:47)Carreño escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 10:13)santana escribió: [ -> ]El Abuelo F1 @bueuF1  
 ·  19 min Hace 19 minutos  
#curiosidad_F1
El actual (para algunos) mejor calificador no tiene NINGUNA pole en Monaco.

Alo, el 'mal calificador' (para algunos) tiene 2

Es que para hacer pole en Mónaco hay que tener MANOS y GÜEVOS, y esas dos cosas, andan escasas en la calamidad alemana, a pesar de los gritos del inefable Lobato... Ni con mando a distancia le salen GÜEVOS y MANOS a la salchicha alemana y menos pilotando a "paco la cachonda". Saludos.

FUERZA Y HONOR

Quiero pensar que el tuit va por Hamilton no??

O es por "ketchup y mostaza, por favor" ?

Tienes razón Payo es por Lentejo, el sebas tiene una en el 2011, quizás el más dominador Red Bull de siempre???
Pero vale para los 2 en mi opinión.

FUERZA Y HONOR

Si, pero como el piloto 'de moda' ahora mismo es 50cents-Hamilton...

Pero bueno, en general Hamilton ha sido mejor calificador que sus compañeros (salvo el año pasado).....esto no es nuevo ni hay que rasgarse las vestiduras por ello.....de la misma forma que suele desaprovechar muchísimo salir desde arriba.

Por poner datos sobre la mesa (y hacer un remember, que yo se que el personal tiene memoria floja) recuerdo como ha ido el tema calficaciones:


NUMERO DE POLES vs COMPAÑERO DE EQUIPO vs RIVALES DEL CAMPEONATO

AÑO (POSICION FINAL de )

2007 (2º):
HAMILTON: 6 vs ALONSO: 2
KIMI: 3
MASSA: 6

2008 (1º):
HAMILTON: 7 vs KOVALAINEN: 1
MASSA: 6

2009 (5º):

HAMILTON: 4 vs KOVALAINEN: 0
BUTTON: 4
VETTEL: 4

2010 (4º):
HAMILTON: 1 vs BUTTON: 0
VETTEL: 10
ALONSO: 2

2011 (5º):

HAMILTON: 1 vs BUTTON: 0
VETTEL: 15
ALONSO: 0

2012 (4º):
HAMILTON: 7 vs BUTTON: 1
VETTEL: 6
ALONSO: 2

2013 (4º):

HAMILTON: 5 vs BUTTON: 0
VETTEL: 9
ALONSO: 0

2014 (1º):

HAMILTON: 7 vs ROSBERG: 11

2015:

HAMILTON: 4 vs ROSBERG: 1

Llama muchísimo la atención la cantidad de poles que hacen 'ketchupYmostaza' y 'happyToBeNigger' y lo poco que se traduce eso en puntos.
Y lo triste que es ver que Alonso en 5 años con Ferrari solo ha podido hacer 4 poles (por 0 de sus compañeros)...y que por contra en esos mismos años 2007-2014 en los que tantísimas poles ha logrado Hamilton, Alonso haya terminado 3º, 5º, 9º, 2º, 4º, 2º, 2º, 6º mientras que Lewis ha hecho 2º, 1º, 5º, 4º, 5º, 4º, 4º, 1º

Nuevamente queda en entredicho la calidad de los pilotos actuales, y nuevamente queda claro que como tengas la osadia de darle a Fernando un coche medio decente, que te hagan poles de vez en cuando o alguna insensatez similar, pues te gana el campeonato con la minga.
[Imagen: Comparatif-Circuit-2014_2015-Darse-Nord-1024x336.jpg]

A noter que les 2/3 du circuit ont été resurfacés cette année, avec une légère modification au niveau du virage bureau de tabac (plus refermé en entrée), car la piste entière au niveau de la Darse Nord a été décalée de 2m70 vers la mer. Le distance totale en revanche reste inchangée à savoir 3,340 kilomètres.


Remarcar que 2/3 del circuito ha sodo reasfaltado este año ;con una ligera modificacion al nivel del ""estanco"" "bureau a tabac " (màs cerrado a la entrada ) ,y la pista entera al nivel de Darse Nord a sido desplazada de 2 m 70 hacia el mar ,La distancia ,sigue siendo la misma ,,a saber  3 '340 km 


podran tomar algun riesgo de màs ,,en formula -E pusieron unos ""pirulos"" que fueron continuamente atropellados ,,no se piensan poner en F-1 ,,otra novedad ,que aunque no sea muy importante tendrà su repercusion en el tiempo por vuelta ,, Wink
[Imagen: Visuel_GPF12015_web.jpg]
PAYOLOCO DIJO :
Llama muchísimo la atención la cantidad de poles que hacen 'ketchupYmostaza' y 'happyToBeNigger' y lo poco que se traduce eso en puntos.
Y lo triste que es ver que Alonso en 5 años con Ferrari solo ha podido hacer 4 poles (por 0 de sus compañeros)...y que por contra en esos mismos años 2007-2014 en los que tantísimas poles ha logrado Hamilton, Alonso haya terminado 3º, 5º, 9º, 2º, 4º, 2º, 2º, 6º mientras que Lewis ha hecho 2º, 1º, 5º, 4º, 5º, 4º, 4º, 1º

Nuevamente queda en entredicho la calidad de los pilotos actuales, y nuevamente queda claro que como tengas la osadia de darle a Fernando un coche medio decente, que te hagan poles de vez en cuando o alguna insensatez similar, pues te gana el campeonato con la minga.
[/quote]

Te gana con la minga y en Junio campeonato liquidado.

Bernie lo vio pronto.

Desde que FER empezó a tener un coche que acababa carreras, empezó a cambiar de todo , clasificación, repostajes, ruedas, cambios de ruedas, todo... y todos los años... y aún así el piloto más reconocido por los que saben algo de esto y conduciendo cubos de basura ...

Es de otro tiempo FERNANDO , que pena no tener la parrilla del 79 y coches difíciles de manejar...

FUERZA Y HONOR
Monaco ,,,,imagen para la historia ,,con el morro verde ,,,, Wink Wink Wink  




[Imagen: %C2%A9Stefan-C.-Schmid-GP-Monaco-2014-1402.jpg]


ya se siente la calor del Principado  Vampire Vampire Vampire Cool Cool Cool Cool 


[Imagen: %C2%A9Stefan-C.-Schmid-GP-Monaco-2014-2932.jpg]


un circuito ,,una leyenda,,una historia ,,,un Campeon  que nos harà vibrar ,,!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin  


[Imagen: alonso-renault-monaco-210514.jpg&sa=X&ei...yY7NXEmZyw]