Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya estamos con lo de siempre, pesimistas vs optimistas Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

¿Porque no esperamos a después del domingo (o el mismo sábado) para ver que sucede y sobretodo para ver como van los dos McLaren-Honda?
(22-05-2015, 18:03)joyjoy escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 17:54)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 17:38)joyjoy escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 17:35)German Sanchez escribió: [ -> ]La cuestión es que la mejora de McLaren va a llegar, con toda seguridad. No es la ruleta rusa de otros años a ver si sonaba la flauta. Yo creo firmemente que va a llegar este año para estar a final de temporada luchando por podios.
Me vale de ésta manera, así podemos ver como se les hace el ojete cada vez más pequeño a todos.

A ver German seamos realista por podios este año no , que estemos luchando con los Williams a final de temporada puede que si y estoy en plan optimista
no empecemos a vender la moto Wink

que moto ???? ,el podio; el domingo ,, Big Grin Big Grin con carrerita mojada 5 safetys cars y 8 abandonos ,,,y lo de luchar  con  willians lo dices porque ellos habran pasado a ferrari  ??? supongo  ,,despues de Austria estaremos pisandole los talones a los merches ,,
que con tanta seriedad  ,,va a ser larga la temporada de preparacion ;;;al asalto 2016

Enrike el que no se consuela es porque no quiere Wink

si fuera por querer  ,me pediria la pole !!! ,,ademàs que existen bastanres probabilidades de que lo vea   el domingo por la noche o el lunes en replay   ,,,en la fronrera coon el pais vasco en St jean de Luz hacen una especie de "romeria" con su misa rociera y todo lo que acompaña y quedandome Huelva bastante màs lejos  ,me voy a dar una viuelta que tengo ganas de ver a gente cantando y divirtiendose ,,eso s,,i que teniendo acceso al wi- fi de algun bar  ,me la pongo la carrera y la calif en el telefono ,,bueno  ;;;; teta y sopa no caben en la boca ,,y por qué   no ????  que conste que no  he ilustrado la expresion con alguna foto  Big Grin Big Grin Big Grin
(22-05-2015, 12:56)Monza06 escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:48)joyjoy escribió: [ -> ]dices la aerodinámica perfecta o casi perfecta ?¿?¿¿? en serio ?¿
vale si tu crees eso pues nada

Tienes razon... en realidad es una creencia, veo el MP4-30, veo las formas, veo que los pilotos estan contentos con el manejo del coche (menos en BCN por quitar ala)... pues si... creo que el coche, aerodinamicamente hablando, esta muy bien parido...

¿Que en cuanto se suelte toda la potencia resulta que hay problemas aerodinamicos? Pues ya lo he hablado esto con payo muchas veces... es mi mayor temor...

Para mí hay que diferenciar entre varias cosas:

- Downforce: ahí el McLaren no está a tope. Por un lado por desarrollo, y por otro porque el motor no puede tirar del drag asociado
- Eficiencia: muy alta en mi opinión. Con 100+ CV de hándicap en el motor se pulen a tres equipos y además en las curvas no les pierden prácticamente tiempo a equipos como Ferrari o RBR
- Equilibrio: muy bueno. Lo dicen los pilotos, se ve y además es la especialidad de Prodromou como se vio en RBR. Hace que el coche sea consistente y fácil de llevar al límite, con lo cual logras más rendimiento con menos downforce

Por eso estoy básicamente de acuerdo con Monza06 en que si la PU fuera como el chasis, y con Fernando al volante, nos comíamos con patatas al Merche

joyjoy

(22-05-2015, 18:22)san escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:56)Monza06 escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:48)joyjoy escribió: [ -> ]dices la aerodinámica perfecta o casi perfecta ?¿?¿¿? en serio ?¿
vale si tu crees eso pues nada

Tienes razon... en realidad es una creencia, veo el MP4-30, veo las formas, veo que los pilotos estan contentos con el manejo del coche (menos en BCN por quitar ala)... pues si... creo que el coche, aerodinamicamente hablando, esta muy bien parido...

¿Que en cuanto se suelte toda la potencia resulta que hay problemas aerodinamicos? Pues ya lo he hablado esto con payo muchas veces... es mi mayor temor...

Para mí hay que diferenciar entre varias cosas:

- Downforce: ahí el McLaren no está a tope. Por un lado por desarrollo, y por otro porque el motor no puede tirar del drag asociado
- Eficiencia: muy alta en mi opinión. Con 100+ CV de hándicap en el motor se pulen a tres equipos y además en las curvas no les pierden prácticamente tiempo a equipos como Ferrari o RBR
- Equilibrio: muy bueno. Lo dicen los pilotos, se ve y además es la especialidad de Prodromou como se vio en RBR. Hace que el coche sea consistente y fácil de llevar al límite, con lo cual logras más rendimiento con menos downforce

Por eso estoy básicamente de acuerdo con Monza06 en que si la PU fuera como el chasis, y con Fernando al volante, nos comíamos con patatas al Merche

Habría que preguntarle a button en Barcelona si el coche era consistente y fácil de llevar al limite Laugh
ahora mismo estamos mas mal que bien. Ya veremos mañana como pinta el percal
(22-05-2015, 18:26)joyjoy escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 18:22)san escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:56)Monza06 escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:48)joyjoy escribió: [ -> ]dices la aerodinámica perfecta o casi perfecta ?¿?¿¿? en serio ?¿
vale si tu crees eso pues nada

Tienes razon... en realidad es una creencia, veo el MP4-30, veo las formas, veo que los pilotos estan contentos con el manejo del coche (menos en BCN por quitar ala)... pues si... creo que el coche, aerodinamicamente hablando, esta muy bien parido...

¿Que en cuanto se suelte toda la potencia resulta que hay problemas aerodinamicos? Pues ya lo he hablado esto con payo muchas veces... es mi mayor temor...

Para mí hay que diferenciar entre varias cosas:

- Downforce: ahí el McLaren no está a tope. Por un lado por desarrollo, y por otro porque el motor no puede tirar del drag asociado
- Eficiencia: muy alta en mi opinión. Con 100+ CV de hándicap en el motor se pulen a tres equipos y además en las curvas no les pierden prácticamente tiempo a equipos como Ferrari o RBR
- Equilibrio: muy bueno. Lo dicen los pilotos, se ve y además es la especialidad de Prodromou como se vio en RBR. Hace que el coche sea consistente y fácil de llevar al límite, con lo cual logras más rendimiento con menos downforce

Por eso estoy básicamente de acuerdo con Monza06 en que si la PU fuera como el chasis, y con Fernando al volante, nos comíamos con patatas al Merche

Habría que preguntarle a button en Barcelona si el coche era consistente y fácil de llevar al limite Laugh
ahora mismo estamos mas mal que bien. Ya veremos mañana como pinta el percal

¿Y te parece extraño?
No se... yo pienso que un coche que ha nacido hace unos meses, no podemos pedir que vaya perfecto en todo momento, no soy ingeniero pero a mi me parece de lo más lógico que no todo lo que prueben funcione a la perfección.
Debo ser muy inocente o algo, pero yo pienso que hacer un Formula 1 desde cero no debe ser sencillo y menos sencillo todavía si la tecnología/mecánica que están utilizando es algo que no ha utilizado nadie todavía.

Os pregunto a vosotros, que he podido comprobar que técnicamente sabéis más que yo.
¿Ya veis a día de hoy signos de desconfianza en el proyecto McLaren-Honda?
Yo personalmente no veo ni un solo signo, pero ya digo que soy bastante ignorante.

joyjoy

(22-05-2015, 18:47)Vicotrew escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 18:26)joyjoy escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 18:22)san escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:56)Monza06 escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:48)joyjoy escribió: [ -> ]dices la aerodinámica perfecta o casi perfecta ?¿?¿¿? en serio ?¿
vale si tu crees eso pues nada
https://twitter.com/SafetyCar_Es
Tienes razon... en realidad es una creencia, veo el MP4-30, veo las formas, veo que los pilotos estan contentos con el manejo del coche (menos en BCN por quitar ala)... pues si... creo que el coche, aerodinamicamente hablando, esta muy bien parido...

¿Que en cuanto se suelte toda la potencia resulta que hay problemas aerodinamicos? Pues ya lo he hablado esto con payo muchas veces... es mi mayor temor...

Para mí hay que diferenciar entre varias cosas:

- Downforce: ahí el McLaren no está a tope. Por un lado por desarrollo, y por otro porque el motor no puede tirar del drag asociado
- Eficiencia: muy alta en mi opinión. Con 100+ CV de hándicap en el motor se pulen a tres equipos y además en las curvas no les pierden prácticamente tiempo a equipos como Ferrari o RBR
- Equilibrio: muy bueno. Lo dicen los pilotos, se ve y además es la especialidad de Prodromou como se vio en RBR. Hace que el coche sea consistente y fácil de llevar al límite, con lo cual logras más rendimiento con menos downforce

Por eso estoy básicamente de acuerdo con Monza06 en que si la PU fuera como el chasis, y con Fernando al volante, nos comíamos con patatas al Merche

Habría que preguntarle a button en Barcelona si el coche era consistente y fácil de llevar al limite  Laugh
ahora mismo estamos mas mal que bien. Ya veremos mañana como pinta el percal

¿Y te parece extraño?
No se... yo pienso que un coche que ha nacido hace unos meses, no podemos pedir que vaya perfecto en todo momento, no soy ingeniero pero a mi me parece de lo más lógico que no todo lo que prueben funcione a la perfección.
Debo ser muy inocente o algo, pero yo pienso que hacer un Formula 1 desde cero no debe ser sencillo y menos sencillo todavía si la tecnología/mecánica que están utilizando es algo que no ha utilizado nadie todavía.

Os pregunto a vosotros, que he podido comprobar que técnicamente sabéis más que yo.
¿Ya veis a día de hoy signos de desconfianza en el proyecto McLaren-Honda?
Yo personalmente no veo ni un solo signo, pero ya digo que soy bastante ignorante.

Extraño ?¿?¿ para nada. tu mismo lo dices es nuestro primer año ya veremos como evolucionamos hasta el final de la temporada

santana

Ya sabeis, la culpa de que la F1 vaya mal es nuestra, Amazed Amazed Amazed Amazed

Virutas de Goma @VirutasF1  ·  47 min Hace 47 minutos

@MiguelSanzF1: Prost: "Las redes sociales contribuyen a la mala imagen de la F1"; http://www.marca.com/2015/05/22/motor/formula1/1432310549.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Twitter&t=1432310849 … // La culpa y no es de la prensa?

santana

[Imagen: PjYWl9_n_normal.jpeg] Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  ·  25 min Hace 25 minutos

Detalles del McLarenHonda pic.twitter.com/RyCGZLnbVZ
[Imagen: CFn65TCVIAAGe5J.jpg]
[Imagen: CFn66bxUEAErl1v.jpg]
[Imagen: CFn69LKVEAIUGs8.jpg]
[Imagen: CFn6-V-UUAED9Fx.jpg]

3 retweets 0 favoritos
 
a ojo simplemente  me parece una joya  ,,y cuanto mas lo miras,, mas detalles descubres  ,en aerodinamica ,,no tengo ningun temor   en UP  es otra cosa ,,habra que esperar hasta Austria en los proximos test ,,pero que cada uno lo vea como quiera   ,,,faltaria màs ,,!!  recordar que Honda lleva siempre una evolucion de màs ;; con casco azul   Big Grin Big Grin y antes han explicado bien que aun careciendo de potencia se ha conseguido rebasar a varios equios  ,,,cuando esto funcione ,,madre mia  ,,la leyenda està renaciendo de sus cenizas ;;!!!!!! 

[Imagen: top_p.jpg]

joyjoy

(22-05-2015, 18:59)enrike hu fr escribió: [ -> ]a ojo simplemente  me parece una joya  ,,y cuanto mas lo miras,, mas detalles descubres  ,en aerodinamica ,,no tengo ningun temor   en UP  es otra cosa ,,habra que esperar hasta Austria en los proximos test ,,pero que cada uno lo vea como quiera   ,,,faltaria màs ,,!!  recordar que Honda lleva siempre una evolucion de màs ;; con casco azul   Big Grin Big Grin y antes han explicado bien que aun careciendo de potencia se ha conseguido rebasar a varios equios  ,,,cuando esto funcione ,,madre mia  ,,la leyenda està renaciendo de sus cenizas ;;!!!!!! 

[Imagen: top_p.jpg]

pero no te ibas a dar una vuelta a ver la gente cantando y divirtiéndose ?¿ Estas como una chota Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh