Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mañana entra en la primera vuelta a poner neumáticos duros y hasta final de carrera, as Ferrari 2010, si puede adelantar bien a los manor y sale un safety en la salida puntos fijos
Para ver el nivel real del coche hay que fijarse en lo que hace Button, aunque por algún motivo suele haber menos diferencia entre ellos que de costumbre con otros compañeros, al menos en clasificación, y el unico objetivo real era una Q3 que no ha sido posible, yo creo que al menos P8 hubiese podido hacer Button si no tiene problemas, y Alonso P7, que la posición es lo de menos, de nada sirve ser 3º a 1 segundo de la cabeza, y aunque se hubiese conseguido la mejor posición en parrilla de lo que llevamos de año, lo alarmante es que siguen muy lejos en cuanto a tiempos, sobre 1 segundo y medio, y eso en Monaco es decepcionante, porque cuando lleguen Canadá y Austria que son los siguientes circuitos, van a quedar fuera de la Q3 otra vez salvo gran mejora de Honda.
Lo del coche de Fernando prefiero no comentarlo.
Que a Carlos no le digan en su equipo que entre inmediatamente al garaje de la FIA que se lo ha saltado (y le cueste una reprimenda) y se pongan a "retocarlo" (y les cueste los puntos en un gran premio) es para que el jefe de equipo eche a alguien a la pu t a calle.
(23-05-2015, 18:26)magic_alonso escribió: [ -> ]
(23-05-2015, 18:23)pantheon10 escribió: [ -> ]
(23-05-2015, 18:17)magic_alonso escribió: [ -> ]
(23-05-2015, 18:15)pantheon10 escribió: [ -> ]¿Que le pasó a Button para que no quedase mas adelante?

Le perjudico una bandera amarilla

¿Crees que salir con ruedas blandas en un stin corto, luego hacer el resto con superblandas y esperar un Safety podría ser nuestra única opción de puntuar?
Espero que sea una carrera movida en cuanto a safety cars, fallos de pilotos, toques en los muros, errores en boxes... y odamos tener alguna opcion de puntuar... mucho estoy pidiendo no???'

Teniendo en cuanta que ha salido el Safety car 16 veces en las ultimas 13 carreras no crea que sea pedir mucho, lo bueno es que nos pille en el sitio y en el momento justo.

joyjoy

(23-05-2015, 18:36)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Para ver el nivel real del coche hay que fijarse en lo que hace Button, aunque por algún motivo suele haber menos diferencia entre ellos que de costumbre con otros compañeros, al menos en clasificación, y el unico objetivo real era una Q3 que no ha sido posible, yo creo que al menos P8 hubiese podido hacer Button si no tiene problemas, y Alonso P7, que la posición es lo de menos, de nada sirve ser 3º a 1 segundo de la cabeza, y aunque se hubiese conseguido la mejor posición en parrilla de lo que llevamos de año, lo alarmante es que siguen muy lejos en cuanto a tiempos, sobre 1 segundo y medio, y eso en Monaco es decepcionante, porque cuando lleguen Canadá y Austria que son los siguientes circuitos, van a quedar fuera de la Q3 otra vez salvo gran mejora de Honda.

+1
exacto ni mas ni menos
¿Habría pasado Button a Q3 si no se encuentra banderas amarillas?
creo que no, estaría más o menos igual, porque no ha sido el único, les ha pasado a muchos pilotos solo cambiaría el factor suerte.
Mañana la suerte deberia empezar a devolvernos lo mucho que nos debe .... y por partida doble para ir adelantado las deudas.
Vamos... algo asi como un safety causado por el salchicho y recien cambiados los neumaticos del jefe
HE DICHO
¿ cuantas vueltas aguantarian las piedras que ha traido los de la marca innombrable?
Toda la carrera ???
RESPIRAD CONMIGO ......

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRWNAycJrScLl_xvPOMlxk...QnqM3l4U4K]
Qué putada lo de Carlos... Bueno, por lo menos Fer sale un poco más arriba... Pero qué lástima tío... Bueno, y BUT sale directamente en puntos.