Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-05-2015, 16:44)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(21-05-2015, 15:37)payoloco escribió: [ -> ]
(21-05-2015, 15:31)enrike hu fr escribió: [ -> ]1.36 y pico para Alonso en su ultimo"" intento ""

yo quiero que la pista este mojada
me da igual los argumentos de la peligrosidad ,,es  un circuito de pilotos ,,pues aléé  ,,aqui veremos a los pilotos de verdad

Pero en esta cruzada personal que tiene Bernie por hacer los circuitos tal que los letreros publicitarios con ruedas den todas las vueltas del gran premio, tampoco Mónaco se iba a librar de estos cambios, aunque a priori pareciese imposible.

Según comentaban en la retransmisión de A3, han ensanchado el guardarrail derecho anterior a la chicane de la piscina, esa chicane derecha-izquierda antes de llegar a la rascasse, a la que se llega super rápido justo después de hacer tabac. (las explicaciones son para el que se sabe un poco el circuito jejeje)

Pues bien, antes se llegaba a esa frenada muy rápido, y tenías que frenar y girar de manera instintiva. Si ibas largo te comías la chicane, etc. Ahora al haber 'abierto' el ángulo de ese quitamiedos, los pilotos ven la chicane y tienen más facilidad para negociar esa enlazada.

 

lo encontré Payo estaba en la pagina 10 de este hilo ,, Wink Wink Wink està rediseñada para "los nuevos pilotos" dicese de Nico ,Vettel y Rosberg ,,, Big Grin Big Grin Big Grin nuevos   Speechless Speechless Speechless Speechless Big Grin Big Grin

enrike hu fr [Imagen: buddy_online.png] 
Safety de Huelva
[Imagen: casco.png][Imagen: casco.png][Imagen: casco.png][Imagen: casco.png][Imagen: casco.png]

Mensajes: 3,135
Temas: 0
Registro en: Mar 2012 
Nivel de advertencia: 0%

#97
19-05-2015, 13:55

[Imagen: Comparatif-Circuit-2014_2015-Darse-Nord-1024x336.jpg]

A noter que les 2/3 du circuit ont été resurfacés cette année, avec une légère modification au niveau du virage bureau de tabac (plus refermé en entrée), car la piste entière au niveau de la Darse Nord a été décalée de 2m70 vers la mer. Le distance totale en revanche reste inchangée à savoir 3,340 kilomètres.


Remarcar que 2/3 del circuito ha sodo reasfaltado este año ;con una ligera modificacion al nivel del ""estanco"" "bureau a tabac " (màs cerrado a la entrada ) ,y la pista entera al nivel de Darse Nord a sido desplazada de 2 m 70 hacia el mar ,La distancia ,sigue siendo la misma ,,a saber  3 '340 km 


podran tomar algun riesgo de màs ,,en formula -E pusieron unos ""pirulos"" que fueron continuamente atropellados ,,no se piensan poner en F-1 ,,otra novedad ,que aunque no sea muy importante tendrà su repercusion en el tiempo por vuelta ,[Imagen: wink.png]
(21-05-2015, 15:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 35 sHace 35 segundos Ver traducción
Fastest times on inters: KVY 1:33.3; ALO 34.5; RIC 34.7; MAS 36.3; VET 36.9; BUT 38.6; RAI 38.8; BOT 39.8

Interesantes datos, aunque también es verdad que no han podido rodar muchas vueltas, así que tampoco son muy significativos.
Pero gracias por la info!!! Wink
Pneus 2017 - La FIA lance l'appel d'offres

http://fr.motorsport.com/f1/news/pneus-2...l-d-offres


Bernnie no tiene la ultima palabra ,,apuesto a que Michelin vuelve con otras marcas o solo ,,y que propondra los 18"" que ya estan obteniendo resultados en la Formula-E y otras categorias
Un par de vídeos:

Fernando "rezandole" a Santa Devota con mucho arte:
https://www.youtube.com/watch?v=rtmyMHMnxDA

El equipo diciendole a Maldonado que devuelva el coche (suponemos que entero) Big Grin
https://www.youtube.com/watch?v=IJnsfMxywek
A ver si alguien consigue declaraciones de Fernando sobre el día de hoy, para tener sus impresiones, que siempre son las que más cuentan. Así sabremos si vamos bien o no.
(21-05-2015, 16:49)Vicotrew escribió: [ -> ]
(21-05-2015, 15:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Andrew Benson ‏@andrewbensonf1  35 sHace 35 segundos Ver traducción
Fastest times on inters: KVY 1:33.3; ALO 34.5; RIC 34.7; MAS 36.3; VET 36.9; BUT 38.6; RAI 38.8; BOT 39.8

Interesantes datos, aunque también es verdad que no han podido rodar muchas vueltas, así que tampoco son muy significativos.
Pero gracias por la info!!! Wink

Alonso empezo su primera vuelta con 1.40 y poco a poco fue bajando casi 2 seg por vuelta  ,,normal cuanto màs ruedan ,,màs puntos de referencia pueden coger en la vuelta y mejorar   ,,es por eso que pienso que este coche en manos de Alonso con una pista mojada  puede dar mano a una carrera épica con un super-resultado ,,tampoco me voy a poner a tirar cohetes   ,,sigo en la linea de que la curva de aprendizaje del coche sigue  orientada hacia arriba ,,quizas en BCN parecio que no  avanzaron lo sufieciente pero es debido a que la mayoria de los equipos tambien aportaron bastantes evoluciones  ,,me pido Libres 3 humedo sin lluvia y "calif"   Q-1  seco y Q2 Q3 humedo sin llover despues de esperar media hora ,,con la tension en los rostros mientras el Jefe tranquilo ,,con sus compañeros" trabajan" en como dar un golpe de poker y hacer la pole 

#conlospiesenelsuelo Wink
(21-05-2015, 17:02)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(21-05-2015, 16:49)Vicotrew escribió: [ -> ]
(21-05-2015, 15:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Andrew Benson ‏@andrewbensonf1  35 sHace 35 segundos Ver traducción
Fastest times on inters: KVY 1:33.3; ALO 34.5; RIC 34.7; MAS 36.3; VET 36.9; BUT 38.6; RAI 38.8; BOT 39.8

Interesantes datos, aunque también es verdad que no han podido rodar muchas vueltas, así que tampoco son muy significativos.
Pero gracias por la info!!! Wink

Alonso empezo su primera vuelta con 1.40 y poco a poco fue bajando casi 2 seg por vuelta  ,,normal cuanto màs ruedan ,,màs puntos de referencia pueden coger en la vuelta y mejorar   ,,es por eso que pienso que este coche en manos de Alonso con una pista mojada  puede dar mano a una carrera épica con un super-resultado ,,tampoco me voy a poner a tirar cohetes   ,,sigo en la linea de que la curva de aprendizaje del coche sigue  orientada hacia arriba ,,quizas en BCN parecio que no  avanzaron lo sufieciente pero es debido a que la mayoria de los equipos tambien aportaron bastantes evoluciones  ,,me pido Libres 3 humedo sin lluvia y "calif"   Q-1  seco y Q2 Q3 humedo sin llover despues de esperar media hora ,,con la tension en los rostros mientras el Jefe tranquilo ,,con sus compañeros" trabajan" en como dar un golpe de poker y hacer la pole 

#conlospiesenelsuelo Wink

Pues si, suena realmente bonito todo Wacky ... el problema es que para el sábado y domingo no hay previsión de lluvias, el domingo puede que algo, pero para el sábado parece que nada de lluvia Sad
(21-05-2015, 16:55)Vicotrew escribió: [ -> ]Un par de vídeos:

Fernando "rezandole" a Santa Devota  con mucho arte:
https://www.youtube.com/watch?v=rtmyMHMnxDA

El equipo diciendole a Maldonado que devuelva el coche (suponemos que entero) Big Grin
https://www.youtube.com/watch?v=IJnsfMxywek

lo de maldonado pal cajon de su historial  y al de Alonso le podrias haber "incrustado" eso quitadme ese coche rojo de delante,,!!!!  justo al principio  
muy bueno  ,,como de costumbre ,,!!!!!!!!!!

  Wink Wink Wink
aqui en el sur    llueve de un momentp a otro  sin que te lo esperes hace dos dias estabamos a 30 grados y hoy hace 14  en Monaco es un poco diferente pero al estar situada en un peñon es una zona de viento y en cualquier momento te cae un ""horage"  tormenta de verano ,,que no te digo ,nà ,y ademàs   acaban de pasar los Santos de hielo entre el 12 y el 15 de mayo que es la fecha  que esperamos antes de poner los pies de tomate en el huerto  ,,
yo siempre tengo esperanzas   ,,como buen  andaluz   Wink Wink Wink Wink

[Imagen: aristoteles-031.jpg&sa=X&ei=__VdVbCbL4jf...xuJB1BWz7A]

santana

Los Toro Rosso de Sainz y Verstappen sorprenden en Mónaco

En la segunda tanda de entrenamientos la protagonista fue el agua. También el español Roberto Merhi que provocó una bandera roja al tener un accidente. Eso sí, sin consecuencias para el piloto
[/url]
Ver galería
[url=http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/deportes/2015-05-21/la-velocidad-de-la-formula-1-rodando-junto-al-glamour-de-monaco_852472/][Imagen: 0d5bb7f8f957a5ad6eae4512a5a82d18.jpg?mtime=1432220302]La velocidad de la Fórmula 1 rueda junto al glamour de Mónaco

Autor
Javier G. Nieto

En la segunda sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 se esperaba ver los nuevos neumáticos superblandos, las simulaciones de carrera con una mayor carga de combustible... Pero nada de eso. Apareció la lluvia a la media hora y los coches se guardaron en el garaje. Regresaron a pista en los últimos minutos, eso sí, con mucha precaución muy lejos del mejor tiempo que volvió a marcar Lewis Hamilton. Su compañero Nico Rosberg fue segundo, y tras los Mercedes, los dos Ferrari a un segundo. Con esta interrupción de la lluvia, no hay referencias para el sábado, ni tampoco para la carrera. Carlos Sainz fue sexto y Fernando Alonso octavo.


Leer más:  Gran Premio de Mónaco: Los Toro Rosso de Sainz y Verstappen sorprenden en Mónaco. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-21/gran-premio-de-monaco-verstappen-sainz-alonso-hamilton_852324/#lpu6LgRCauN9ud9Y