Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-05-2015, 15:09)Vicotrew escribió: [ -> ]Caja de cambios ahora... Bueno va, a seguir currando y avanzando, la fiabilidad ya llegara.

Es mas facil hacer que un coche rapido acabe siendo fiable que un coche fiable acabe siendo rapido.

Asi que terminen de montar el coche del todo para ver si es rapido de verdad (que tiene pinta de que si) y la fiabilidad ya vendra cuando se solucionen todos los problemas.

El problema es que ese coche ni es rapido ni es fiable aunque algunos sigais insistiendo con que solo es un problema de motor.
(24-05-2015, 15:09)amanoth escribió: [ -> ]
(24-05-2015, 15:06)Pablo escribió: [ -> ]Pues habrá que tomárselo como si hubiese optado por año Sabático.

#NoHayMas


Para nada my friend, está haciendo algo que poco pilotos, sino ninguno, habia hecho en la historia de la F1, que es cambiarse a un equipo que llega a un cambio de motor como nunca se habia visto, para hacer con ellos un coche ganador, sin entrenamientos privados en temporada, contando sólo con dos coches para probar todo lo necesario, con unos pocos días de entrenamiento en pretemporada, eso no es un año sabático, eso es tener unos huevos como el caballo de espartero, es ser tan bueno que te lo puedes permitir, ser tan bueno que puedes elegir el proyecto que te ilusiona, elegir que quieres luchar por ganar de verdad, empezando desde abajo no llegando a un coche ganador.

Lo repito mucho pero es que es verdad, NADIE DIJO QUE IBA A SER FACIL!!!

Juro que inmediatamente después de escribir la tontada me vino ala cabeza un analisis numerico-optimista de Masthernet o una de las tuyas.... Tongue

Digamos que el comentario estaba influido por mi lado resultadista, seguiremos peleando y creciendo, claro que si.

#FowadoFer
Pius Gassó ‏@piusgasso 7 sHace 7 segundos
Alonso "Me quedo con que hay que mejorar mucho, aerodinámica, motor, fiabilidad. tenemos un planing muy agresiva a partir de ahora."
(24-05-2015, 15:13)Pablo escribió: [ -> ]
(24-05-2015, 15:09)amanoth escribió: [ -> ]
(24-05-2015, 15:06)Pablo escribió: [ -> ]Pues habrá que tomárselo como si hubiese optado por año Sabático.

#NoHayMas


Para nada my friend, está haciendo algo que poco pilotos, sino ninguno, habia hecho en la historia de la F1, que es cambiarse a un equipo que llega a un cambio de motor como nunca se habia visto, para hacer con ellos un coche ganador, sin entrenamientos privados en temporada, contando sólo con dos coches para probar todo lo necesario, con unos pocos días de entrenamiento en pretemporada, eso no es un año sabático, eso es tener unos huevos como el caballo de espartero, es ser tan bueno que te lo puedes permitir, ser tan bueno que puedes elegir el proyecto que te ilusiona, elegir que quieres luchar por ganar de verdad, empezando desde abajo no llegando a un coche ganador.

Lo repito mucho pero es que es verdad, NADIE DIJO QUE IBA A SER FACIL!!!

Juro que inmediatamente después de escribir la tontada me vino ala cabeza un analisis numerico-optimista de Masthernet o una de las tuyas.... Tongue

Digamos que el comentario estaba influido por mi lado resultadista, seguiremos peleando y creciendo, claro que si.

#FowadoFer

Gracias por darme el pie Wink

santana

(24-05-2015, 15:11)picaso22 escribió: [ -> ]
(24-05-2015, 15:07)santana escribió: [ -> ]El potenciómetro de berni, en fin, se han cubierto de mier,,,,,,,,,,,da con la sanción, que les den.

El consorcio que espabile, por que esto ya no es de recibo, ni Hispania fue tan mal
Ya te pasas al lado oscuro?

Nunca, pero que crees???????

Que no estamos ciegos, que sabemos lo que hay, que no nos lo teneis que explicar vosotros y menos aun machacando una y mil veces, pero como dije ayer, respeta la decisión de Fernando, está en ese equipo por que el quiere y mientras el quiera yo tb.
(24-05-2015, 15:11)NachoBcn escribió: [ -> ]Hoy me quedo sin volldams

(sin abrir)
marta gonzalez ferna ‏@martagonzalezfe 44 sHace 44 segundos Madrid, Comunidad de Madrid
ALO la carrera de Canada será complicada. Usaremos alerones d media carga aerodinámica
Fernando entrevista en Movistar:

- no cambiaba y tuve que abandonar

- estábamos para acabar en los puntos 8º y 9º; iba a apretar a mitad del stint

- las S se acabaron antes de lo esperado. Quería cambiar en la 40 y luego SS hasta el final

- la sanción me la esperaba para HUL por pasarme por el exterior, y me han sancionado a mí por ir por el interior. Igual querían que desapareciera...

- mis reservas de paciencia están bien. Estamos preparando un coche para ser campeones en 2016 y no hacemos más que progresar. Eso sí la fiabilidad debemos echarla en el saco

- mejor que pase ahora que el año que viene

- hay que mejorar mucho en todo; motor, aero, fiabilidad. Hay mucho aún que descubrir

- Austria es un GP clave para nosotros y Hungría también. La prioridad no es puntuar, si no mejorar y ser fiables

- en Canadá no hay que esperarse gran cosa porque no hay grandes cambios en el coche. La evoluciones grandes para Austria y Hungría
ALO: "Mejor que los problemas los tengamos este año y no el que viene cuando estemos luchando por el mundial. Ahora no me juego nada"
(24-05-2015, 15:11)amanoth escribió: [ -> ]
(24-05-2015, 15:10)julesIII escribió: [ -> ]
(24-05-2015, 14:57)GolfmkI escribió: [ -> ]Bueno pues sanción para los 3 españoles en el mismo Gp.

....esa es la tónica que veremos con cierta frecuencia...mientras los dueños del circo sean ingleses...


Pero no es exclusivo de los españoles, los sudamericanos están peor, pero esos no importan Bored Bored Bored

...nos meten en el mismo saco....el de los de debajo del paralelo 43ºN...no siendo  australianos...

...había que devolverles el favor con Dorna en motos....pero somos menos perros  que ellos...