Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días y gracias Forfi por todo la valiosa información y por estar ahííííí.

FUERZA Y HONOR
(18-05-2015, 13:12)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Por cierto, la combinación Blando-Súper Blando también la tendremos en Canadá y Austria, lo que nos vendrá bastante bien.

Y a FERRARI también, que es para quien se eligen las gamas más blandas, no creas que lo hacen para McLaren-Honda Fernando, lo hacen para la calamidad alemana-Ferrari-Arrimamelpene...

FUERZA Y HONOR
(19-05-2015, 12:44)Carreño escribió: [ -> ]
(18-05-2015, 13:12)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Por cierto, la combinación Blando-Súper Blando también la tendremos en Canadá y Austria, lo que nos vendrá bastante bien.

Y a FERRARI también, que es para quien se eligen las gamas más blandas, no creas que lo hacen para McLaren-Honda Fernando, lo hacen para la calamidad alemana-Ferrari-Arrimamelpene...

FUERZA Y HONOR
Lo sé, y es la única duda que tengo de si va a haber pantomima o no, que son 3 seguidas con la combinación de compuestos que mejor les va. Yo creo que ni con esas, porque de agarre mecánico van regular, espero no envainármela.

Enviado desde mi One Plus One
Gandalf , es que tenía mono de escribir. Las putas subcontratas de Movistar, y el imperio de mentiras de Movistar tiene a la mitad de Asturias sin línea por unas huelgas camufladas, que no salen en la prensa y nadie las cuenta porque Movistar es publicidad que sustenta a los medios de comunicación o son suyos directamente.

Más de 15 días sin línea ... y sin que nadie te resuelva... DE PENA. Externalizar está bien, pero luego quedas en manos de estas empresas que sabotean lo que quieren para presionar. Y así nos va.

Y ya me he dado de baja, pero la LINEA SIGUE SIENDO DE TELEFONICA, luego estos lo tienen amarrado como BERNIE LA F1 .
Otra putha mafia.

FUERZA Y HONOR
(19-05-2015, 11:41)German Sanchez escribió: [ -> ]Lo importante es ir viendo que los pasos que se marcan carrera tras carrera se van cunpliendo. El objetivo este fin de semana es sumar los primeros puntos (ambos coches, si es posible), un objetivo que ya se debería haber conseguido en Barcelona. También que los problemas de fiabilidad pasen a ser algo del pasado y afianzarse para Canadá.
Ya veremos cómo viene más adelante las cosas. Coincido con Carreño en que las primeras carreras tras el parón veraniego son el mejor momento para poner todo en la balanza y dar un veredicto sobre el proyecto, como ha nacido (eso lo podemos dar ya) cómo ha ido evolucionando y adónde podemos llegar a final de año.

Saludos.

P.D. Por cierto no viene mal comentar las declaracines de un responsable de motor Mercedes sobre lo impresionado que está con la forma de trabajar de Honda y la seguridad que tiene de que darán un motor ganador a McLaren.

Exacto.

Se deben ir cumpliendo los objetivos que se van poniendo en el equipo, sean más pequeños o más grandes.

Para esta carrera: PUNTUAR y tener FIABILIDAD.
(19-05-2015, 12:47)Carreño escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 10:13)santana escribió: [ -> ]El Abuelo F1 @bueuF1  
 ·  19 min Hace 19 minutos  
#curiosidad_F1
El actual (para algunos) mejor calificador no tiene NINGUNA pole en Monaco.

Alo, el 'mal calificador' (para algunos) tiene 2

Es que para hacer pole en Mónaco hay que tener MANOS y GÜEVOS, y esas dos cosas, andan escasas en la calamidad alemana, a pesar de los gritos del inefable Lobato... Ni con mando a distancia le salen GÜEVOS y MANOS a la salchicha alemana y menos pilotando a "paco la cachonda". Saludos.

FUERZA Y HONOR

Quiero pensar que el tuit va por Hamilton no??

O es por "ketchup y mostaza, por favor" ?

joyjoy

(19-05-2015, 12:56)payoloco escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 11:41)German Sanchez escribió: [ -> ]Lo importante es ir viendo que los pasos que se marcan carrera tras carrera se van cunpliendo. El objetivo este fin de semana es sumar los primeros puntos (ambos coches, si es posible), un objetivo que ya se debería haber conseguido en Barcelona. También que los problemas de fiabilidad pasen a ser algo del pasado y afianzarse para Canadá.
Ya veremos cómo viene más adelante las cosas. Coincido con Carreño en que las primeras carreras tras el parón veraniego son el mejor momento para poner todo en la balanza y dar un veredicto sobre el proyecto, como ha nacido (eso lo podemos dar ya) cómo ha ido evolucionando y adónde podemos llegar a final de año.

Saludos.

P.D. Por cierto no viene mal comentar las declaracines de un responsable de motor Mercedes sobre lo impresionado que está con la forma de trabajar de Honda y la seguridad que tiene de que darán un motor ganador a McLaren.

Exacto.

Se deben ir cumpliendo los objetivos que se van poniendo en el equipo, sean más pequeños o más grandes.

Para esta carrera: PUNTUAR y tener FIABILIDAD.

Ni mas ni menos todo lo demás sobra
(19-05-2015, 12:48)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 12:44)Carreño escribió: [ -> ]
(18-05-2015, 13:12)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Por cierto, la combinación Blando-Súper Blando también la tendremos en Canadá y Austria, lo que nos vendrá bastante bien.

Y a FERRARI también, que es para quien se eligen las gamas más blandas, no creas que lo hacen para McLaren-Honda Fernando, lo hacen para la calamidad alemana-Ferrari-Arrimamelpene...

FUERZA Y HONOR
Lo sé, y es la única duda que tengo de si va a haber pantomima o no, que son 3 seguidas con la combinación de compuestos que mejor les va. Yo creo que ni con esas, porque de agarre mecánico van regular, espero no envainármela.

Enviado desde mi One Plus One

No tendrás nada que envainar, LO QUE CUENTA ES LA INTENCION , a mi el resultado me da igual, LA INTENCION ES CLARA , no?
Pues eso es lo importante, y eso es lo que me lleva 4 meses debatiendo con Amanoth... Hay una clara intención MANIPULADORA de beneficiar a unos y amañar resultados, cambiando lo que sea y sobre la marcha.

Y por ejemplo, por eso no quieren a Michelín, porque es una marca de prestigio y no mierdelli... que no se los pongo ni al tractor amarillo.


FUERZA Y HONOR
(19-05-2015, 13:00)payoloco escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 12:47)Carreño escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 10:13)santana escribió: [ -> ]El Abuelo F1 @bueuF1  
 ·  19 min Hace 19 minutos  
#curiosidad_F1
El actual (para algunos) mejor calificador no tiene NINGUNA pole en Monaco.

Alo, el 'mal calificador' (para algunos) tiene 2

Es que para hacer pole en Mónaco hay que tener MANOS y GÜEVOS, y esas dos cosas, andan escasas en la calamidad alemana, a pesar de los gritos del inefable Lobato... Ni con mando a distancia le salen GÜEVOS y MANOS a la salchicha alemana y menos pilotando a "paco la cachonda". Saludos.

FUERZA Y HONOR

Quiero pensar que el tuit va por Hamilton no??

O es por "ketchup y mostaza, por favor" ?

Vale para los 2, pero el salchicho es el poleman...

Rectifico ERROR: va por Hamilton...

FUERZA Y HONOR
(19-05-2015, 09:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Yukio Seki F1 ‏@YUKIOSEKImaddog  13 minHace 13 minutos
ALO: "A partir de ahora vamos a estar en el límite del P10 en las próx. 2-3 citas. Esperemos después d Austria estar en P7-P8

Vamos, que a partir de Silverstone quieren ser el 4º equipo. El siguiente objetivo sería Williams...

Deberíamos saber leer las declaraciones de alonso a estas alturas....a veces habla de deseos, otras veces está motivando al equipo, otras veces habla de que lo que cree que va a pasar.....


Para mí, expresan lo siguiente:

1) En Barcelona se peleó las posiciones cercanas al P10 (P9, P10, P11), tanto en qualy como en carrera. Y NO se esperan evoluciones en las próximas 2-3 carreras que les hagan ganar posiciones en la parrilla.

2) Espera/Desea que la evolución que metan tras Austria les haga estar en esas posiciones.


Bueno, todo entra dentro de la normalidad, según mi punto de vista.