Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
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(24-05-2015, 10:00)joyjoy escribió: [ -> ]Buenos días Safety´s
Espero que la carrera no sea como dice Fernando que será una procesión de coches el domingo en Mónaco
y que veamos adelantamientos por supuesto de nuestro querido Fernando Smile

Yo sí creo que lo será... Pero a ver si el nano una vez más es el más listo y nos deleita Big GrinBig GrinBig Grin
(24-05-2015, 10:03)Madriles escribió: [ -> ]"Los ingenieros tienen cada curva y cada parámetro analizados al milímetro, no hay de dónde sacar diferenciales de rendimiento hoy en día"

Algo de diferencia hay siempre aunque el coche esté equilibrado o sea "conducible". Esto se puede ver en series largas (entendido como las qualys de sucesivos premios) de pilotos que casi sistemáticamente superan a su compañero. Por ejemplo, ya que has mencionado a Massa, que a mí me parece rápido calificando, lo podemos comparar en qualy en 2014 con Bottas. Eliminando ruido de sanciones y cosas imprevistas, me salen 14 qualys en las que entre ellos no hay más de 3 puestos de diferencia. Bien, pues de esas 14, 10 fueron para Bottas. Hablamos de un coche razonablemente equilibrado como para que no se acuse diferencia entre pilotos; aquí se refleja.

El contexto de lo que he dicho es que se espera de Fernando que le meta más de medio segundo a un compañero de equipo que es un piloto establecido y reputado. Yo digo que eso no es posible en la F1 de hoy en día si el coche y los neumáticos funcionan al 100%. Significaría que el otro piloto no vale para la F1

Como de equilibrado fuera el Williams del año pasado no lo sé pero creo que era un buen coche, así que acepto la comparación. Si te fijas en el diferencial de tiempo entre Bottas y Massa no va a llegar a los 0,5s y de hecho la única pole del año de Williams fue de Massa. Por supuesto vemos que ciertos pilotos suelen ser más rápidos que otros pero la diferencia como te digo está por lo normal entre 1 y 3 décimas. Es Bottas un superclase o simplemente el Williams por su falta de downforce era un coche más delicado de conducir para Massa? Sinceramente no lo sé.
(24-05-2015, 10:21)san escribió: [ -> ]
(24-05-2015, 10:03)Madriles escribió: [ -> ]"Los ingenieros tienen cada curva y cada parámetro analizados al milímetro, no hay de dónde sacar diferenciales de rendimiento hoy en día"

Algo de diferencia hay siempre aunque el coche esté equilibrado o sea "conducible". Esto se puede ver en series largas (entendido como las qualys de sucesivos premios) de pilotos que casi sistemáticamente superan a su compañero. Por ejemplo, ya que has mencionado a Massa, que a mí me parece rápido calificando, lo podemos comparar en qualy en 2014 con Bottas. Eliminando ruido de sanciones y cosas imprevistas, me salen 14 qualys en las que entre ellos no hay más de 3 puestos de diferencia. Bien, pues de esas 14, 10 fueron para Bottas. Hablamos de un coche razonablemente equilibrado como para que no se acuse diferencia entre pilotos; aquí se refleja.

El contexto de lo que he dicho es que se espera de Fernando que le meta más de medio segundo a un compañero de equipo que es un piloto establecido y reputado. Yo digo que eso no es posible en la F1 de hoy en día si el coche y los neumáticos funcionan al 100%. Significaría que el otro piloto no vale para la F1

Como de equilibrado fuera el Williams del año pasado no lo sé pero creo que era un buen coche, así que acepto la comparación. Si te fijas en el diferencial de tiempo entre Bottas y Massa no va a llegar a los 0,5s y de hecho la única pole del año de Williams fue de Massa. Por supuesto vemos que ciertos pilotos suelen ser más rápidos que otros pero la diferencia como te digo está por lo normal entre 1 y 3 décimas. Es Bottas un superclase o simplemente el Williams por su falta de downforce era un coche más delicado de conducir para Massa? Sinceramente no lo sé.

En lo de que Fernando le meta 0,5s a su compañero sí o sí, es lo primero en lo que indiqué que estaba de acuerdo contigo, que no es así ni mucho menos. Lo que defendía es que en carrera sí que Fernando casi siempre es capaz de poner clara diferencia, sea cual sea el coche. La menor diferencia fue en 2007, donde ya sabemos todos lo que pasó.
(24-05-2015, 09:40)NachoBcn escribió: [ -> ]Espero que Ron tenga algún plan para con Bernie....sino....estamos jodidos.

Echa un vistazo al Tweet de @_Narnia_: https://twitter.com/_Narnia_/status/6023...36640?s=09

El plan de Ron parece pasar por joderle los suyos a Bernie con Honda, Porrompompero y Fernando, qué más quieres a su edad? Morros de Caterham forrados de papel de lijar? Wacky
(24-05-2015, 10:29)Madriles escribió: [ -> ]
(24-05-2015, 10:21)san escribió: [ -> ]
(24-05-2015, 10:03)Madriles escribió: [ -> ]"Los ingenieros tienen cada curva y cada parámetro analizados al milímetro, no hay de dónde sacar diferenciales de rendimiento hoy en día"

Algo de diferencia hay siempre aunque el coche esté equilibrado o sea "conducible". Esto se puede ver en series largas (entendido como las qualys de sucesivos premios) de pilotos que casi sistemáticamente superan a su compañero. Por ejemplo, ya que has mencionado a Massa, que a mí me parece rápido calificando, lo podemos comparar en qualy en 2014 con Bottas. Eliminando ruido de sanciones y cosas imprevistas, me salen 14 qualys en las que entre ellos no hay más de 3 puestos de diferencia. Bien, pues de esas 14, 10 fueron para Bottas. Hablamos de un coche razonablemente equilibrado como para que no se acuse diferencia entre pilotos; aquí se refleja.

El contexto de lo que he dicho es que se espera de Fernando que le meta más de medio segundo a un compañero de equipo que es un piloto establecido y reputado. Yo digo que eso no es posible en la F1 de hoy en día si el coche y los neumáticos funcionan al 100%. Significaría que el otro piloto no vale para la F1

Como de equilibrado fuera el Williams del año pasado no lo sé pero creo que era un buen coche, así que acepto la comparación. Si te fijas en el diferencial de tiempo entre Bottas y Massa no va a llegar a los 0,5s y de hecho la única pole del año de Williams fue de Massa. Por supuesto vemos que ciertos pilotos suelen ser más rápidos que otros pero la diferencia como te digo está por lo normal entre 1 y 3 décimas. Es Bottas un superclase o simplemente el Williams por su falta de downforce era un coche más delicado de conducir para Massa? Sinceramente no lo sé.

En lo de que Fernando le meta 0,5s a su compañero sí o sí, es lo primero en lo que indiqué que estaba de acuerdo contigo, que no es así ni mucho menos. Lo que defendía es que en carrera sí que Fernando casi siempre es capaz de poner clara diferencia, sea cual sea el coche. La menor diferencia fue en 2007, donde ya sabemos todos lo que pasó.

Con gente así no logra discutir uno ni queriendo leches... Wink
(24-05-2015, 10:34)san escribió: [ -> ]
(24-05-2015, 10:29)Madriles escribió: [ -> ]
(24-05-2015, 10:21)san escribió: [ -> ]
(24-05-2015, 10:03)Madriles escribió: [ -> ]"Los ingenieros tienen cada curva y cada parámetro analizados al milímetro, no hay de dónde sacar diferenciales de rendimiento hoy en día"

Algo de diferencia hay siempre aunque el coche esté equilibrado o sea "conducible". Esto se puede ver en series largas (entendido como las qualys de sucesivos premios) de pilotos que casi sistemáticamente superan a su compañero. Por ejemplo, ya que has mencionado a Massa, que a mí me parece rápido calificando, lo podemos comparar en qualy en 2014 con Bottas. Eliminando ruido de sanciones y cosas imprevistas, me salen 14 qualys en las que entre ellos no hay más de 3 puestos de diferencia. Bien, pues de esas 14, 10 fueron para Bottas. Hablamos de un coche razonablemente equilibrado como para que no se acuse diferencia entre pilotos; aquí se refleja.

El contexto de lo que he dicho es que se espera de Fernando que le meta más de medio segundo a un compañero de equipo que es un piloto establecido y reputado. Yo digo que eso no es posible en la F1 de hoy en día si el coche y los neumáticos funcionan al 100%. Significaría que el otro piloto no vale para la F1

Como de equilibrado fuera el Williams del año pasado no lo sé pero creo que era un buen coche, así que acepto la comparación. Si te fijas en el diferencial de tiempo entre Bottas y Massa no va a llegar a los 0,5s y de hecho la única pole del año de Williams fue de Massa. Por supuesto vemos que ciertos pilotos suelen ser más rápidos que otros pero la diferencia como te digo está por lo normal entre 1 y 3 décimas. Es Bottas un superclase o simplemente el Williams por su falta de downforce era un coche más delicado de conducir para Massa? Sinceramente no lo sé.

En lo de que Fernando le meta 0,5s a su compañero sí o sí, es lo primero en lo que indiqué que estaba de acuerdo contigo, que no es así ni mucho menos. Lo que defendía es que en carrera sí que Fernando casi siempre es capaz de poner clara diferencia, sea cual sea el coche. La menor diferencia fue en 2007, donde ya sabemos todos lo que pasó.

Con gente así no logra discutir uno ni queriendo leches... Wink

Buuu... ¡Iros a un hotel! 

Tongue
(24-05-2015, 10:35)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(24-05-2015, 10:34)san escribió: [ -> ]Con gente así no logra discutir uno ni queriendo leches... Wink

Buuu... ¡Iros a un hotel! 

Tongue

LaughLaughLaugh

Cabronaso!

Después de la tempestad viene la lametón party, es la dinámica de esta santa casa no?
(24-05-2015, 10:39)san escribió: [ -> ]
(24-05-2015, 10:35)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(24-05-2015, 10:34)san escribió: [ -> ]Con gente así no logra discutir uno ni queriendo leches... Wink

Buuu... ¡Iros a un hotel! 

Tongue

LaughLaughLaugh

Cabronaso!

Después de la tempestad viene la lametón party, es la dinámica de esta santa casa no?

jajajja

¡Ni uno ni otro tenéis razón! Big Grin Big Grin Big Grin

Y a ver quién me lo rebate!

santana

Buenos días foraco

Grande Briatore


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Briatore: "nada ha cambiado: Alonso la pasada temporada estaba a 0.7s de Mercedes y Vettel esta ahora a 0.8s" (vía Gazzetta)

santana

A tomar pol cu.....lo momia


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McLaren: "Jenson está haciendo evento de caridad para niños con Chris Evans en un yate, y Fernando está haciendo 2 eventos de patrocinadores



FA @joseluisf1
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En concreto, Alonso estaba en un evento de Tag Heuer en el hotel Columbus y luego otro de KPMG en un yate http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...z3b2lDhA6g