Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el coche de Button bloqueado en el garage sobre caballetes   ,,,,, Angry Angry Angry
“La mayor parte de la pista está seca, probablemente adecuada para neumáticos de seco.”
Fernando
(21-05-2015, 10:01)Carreño escribió: [ -> ]
(21-05-2015, 09:54)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Por cierto buenos días a todos Big GrinBig GrinBig Grin

Ayer no comenté nada, pero menuda gozada disfrutar de las últimas delcaraciones de Fer con respecto a todo lo que le preguntan sobre el circo... Punzante pero elegante, agresivo pero cordial, diciendo verdades como puños...

Más orgulloso que nunca de él. ¡Ese es nuestro nano! Tongue

No te lo imaginas Jose para los que llevamos 15 años o más siguiéndole... es más emocionante que cuando ganó los títulos, a mi se me saltan las lágrimas...
Tantas líneas escrita aquí describiendo lo que él dice tan claro y tan fino y tan bien explicado...

Gran día Jose, grandísimo.

FUERZA Y HONOR

ENORME

FUERZA Y HONOR

santana

Solo falta la pegatina de radioactividad en el coche de Baton

joyjoy

10:13 En McLaren acordonan el coche de Jenson Button, con letreros de "Área restringida", posible problema de ERS
(21-05-2015, 10:04)payoloco escribió: [ -> ]
(21-05-2015, 00:36)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 23:58)payoloco escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 22:40)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 22:04)ojcar escribió: [ -> ]Parecen aletines. Esta otra es de Albert Fàbrega

[Imagen: CFeTNk6WMAAtbY3.jpg]
Desde esta otra perspectiva sí lo parecen, pero es muy raro. A ver si es la perspectiva y forman parte de los conductos de freno traseros...

Enviado desde mi One Plus One
Ya lo llevaban desde el principio.

De hecho en los primeros test creo que ya lo llevaban.
Esa fumada de aletines? En serio? En ese caso me he despistado un montón con esa zona, y yo que creía que me sabía el coche de memoria...

Enviado desde mi One Plus One

He encontrado mi mensaje, pero como pertenece al hilo de PRE-temporada, no me deja 'rescatarlo'.

Las fotos que puse en su momento están "rotas", pero mira lo que comentaba en su día acerca de distintas zonas del coche (comentario nº 10), con fecha 08-02-2015, 21:26 :


1) Parte trasera, podéis ver la mínima apertura para evacuar el calor por un lado, y por otro el detalle aero de las paletas de refrigeración de los frenos traseros.

2) Fondo plano y parte baja del difusor. Pese a la perspectiva de la foto, se observa que el McLaren también tiene un rake aceptable.

3) Entradas de aire de los pontones y de los discos de freno delanteros. 

4) El FW es simplemente brutal al menos a la vista.

5) Generadores de vórtices en los pontones. También se aprecia la doble entrada de aire en la admisión principal.

6) Aleta de tiburón bajo el morro y llegada hacia el splitter. Ese vórtice Y250 tiene que ser un remolino maravilloso.

7) Parte baja del alerón delantero y del anclaje del morro. Por ahí se debe dirigir bien el aire hacia el splitter y el fondo plano.

8) Acabados aerodinámicos en la parte superior final del fondo plano. Evitando la rueda trasera y dirigiendo todo hacia el difusor. Y arriba detalle de la entrada de aire para refrigerar los frenos traseros.

9) En esta foto casi se puede intuir el dibujo que debe hacer el aire desde el lateral de los pontones al difusor....

10) Aquí se aprecia además esos 3 o 4 aletines que no se qué función aero tendrán.

11) Anclajes de la suspensión trasera.

12) Acabados en el RW.

13) Detalle de los generadores de vórtices del difusor. No se llegan a apreciar los que crean microvórtex, pero por ahí andarán...

Gracias payo! Pues tío... A ver si veo una foto, porque no me suena nada :S
Buenos días safetys!!!!!!!!!!!!!

O no se yo si decir buenos días, acabo de "enchufarme" y acabo de leer ésto:

"En McLaren acordonan el coche de Jenson Button, con letreros de "Área restringida", posible problema de ERS".

¿Ya estamos otra vez? Angry

joyjoy

10:14 El coche de Fernando sí que ha dado dos vueltas. El asfalto ya está seco así que se pueden usar ya neumáticos de seco, de hecho muchos equipos ya los montan
Según Jacobo Vega al coche de BUT no le pasa nada, chequeos.

joyjoy

10:16 Vuelve a salir Alonso a la pista. Por otro lado, Sainz se queja de problemas en el eje trasero