Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

santana

El movimiento se demuestra andando

Y hay que predicar, pero también dar trigo Wink Wink Wink Wink
Hola Foraco...

Con mucho trabajo y poco tiempo. Pero esto no podía dejar de postearlo....


(20-05-2015, 22:34)san escribió: [ -> ]Tremenda satisfacción de leer las últimas declaraciones a Fernando. No tiene desperdicio:

http://www.motorsport.com/f1/news/alonso...-wrong-way
http://www.autosport.com/news/report.php...ostpopular


Sobre el cambio de reglas:
"Pienso que si las reglas cambian, tendremos algo parecido a las de hace siete u ocho años, lo que quiere decir que en los últimos cuatro o cinco años hemos ido en la dirección errónea"
Cree que las reglas han ido en la dirección errónea? "Yo creo que las gradas nos lo dicen"
Querría ir al grupo de estrategia? "Yo soy demasiado radical. Aquí necesitáis sentido común"

El rendimiento de los coches:
"Los coches eran ocho segundos más rápidos. En Malasia este año, los ingenieros hicieron el cálculo de que el ganador de este año habría perdido seis vueltas comparado con el ganador de 2006. Es decir, le habrían doblado seis veces"
"Así que si eres seis o siete minutos más rápido en carrera, u ocho segundos por vuelta, es muy exigente física y mentalmente. Todo se llevaba al límite"

Sobre el repostaje:
"Probablemente abrirá algún tipo de estrategia imaginativa que te puede ayudar en alguna de las carreras"
"Si puedes elegir con qué cantidad de combustible empiezas o haces el primer stint, ese tipo de cosas han ayudado en el pasado"
"Recuerdo conseguir alguna pole position en 2003, con la mitad de combustible que los demás, y en la carrera miras a ver qué pasa"
"Pero en las primeras 10 vueltas de la carrera estás liderando y puede llover, haber un safety car, pueden pasar muchas cosas que pueden cambiar el fin de semana"
"Si no, si me das un papel un te doy el orden de la parrilla aquí, en Canada y en Austria y fallaré una o dos posiciones. Esto es lo que los fans no están celebrando"

Los neumáticos:
"La guerra de neumáticos ayudará a la Fórmula 1 porque de nuevo todo el mundo buscará los límites"
"He vivido la competición de neumáticos durante algunos años entre Michelin y Bridgestone, y después de eso tuvimos un sólo proveedor con Bridgestone, y el cambio fue muy grande"
"En 2006 los neumáticos de ambas compañías eran impresionantes porque se empujaban al límite, y en 2005 teníamos un neumático super rápido con el que podías cubrir la distancia de carrera"
"Entonces, en 2007, con Bridgestone, los neumáticos eran completamente diferentes. En ese momento dieron un paso atrás y se relajaron un poco"
"Todavía podías empujar con aquellas ruedas porque quedaba alguna experiencia y tecnología de la competición de neumáticos"
"Sería bueno para la Fórmula 1. En cuanto a la estrategia, podrías tener un neumático que es bueno en calificación y malo en carrera o viceversa"
"Algunos circuitos podrían ajustarse a un fabricante, otros al otro, de forma que se mezclarían los resultados y la gente trabajaría en ello"

En resumen: torpedo a la línea de flotación de la momia, con dos cojones. Lo que decíamos, no ganaremos, pero nos lo vamos a pasar pipa. Fernando ya ni hace el amago de esconderse. Sabe que va a ver el cadáver de sus enemigos pasar por su puerta y espera pacientemente. Y cuando los hechos le dan la razón como en este caso, con la Fórmula 1 reculando y volviendo a las normas de hace años, no desaprovecha la ocasión para descargar una bomba mediática, lo que dice un piloto de su reputación no pasa desapercibido.

Fernando en su más pura expresión, me encanta Wacky Wacky



Muchísimas gracias san. Muchísimas gracias por compartirlo...

Ayer (y hoy) son días grandes. Para la F1. Para Fernando y para su Foro.

Con dos cojones, en pocas palabras y con la máxima elegancia, Alonso ha abierto la Caja de los Truenos contando Las Verdades.

Muy probablemente por lo que comentaba Monza unas páginas atrás. Y lo que Payo apuntaba no es moco de pavo... Huele a venganza de Bernie, sí. Pero todavía más a venganza del asturiano, a defenestración inminente de Ecclestone. O ambas.

Este Site ha sido reducto y lugar de denuncia. Felicidades a tod@s por haber mantenido la llama de la Verdad y la Justicia durante tantos años ingratos.... Ganará o no; ya lo veremos. Pero que esté empezando a pasar esto, que ya se atrevan a decirlo en voz alta, y enfrentándose abiertamente a esta banda de mafiosos y delincuentes, es quizás más satisfactorio a estas alturas que incluso el 3º del Nano. Sobre todo esas "dulces" palabras de esas dos entrevistas. No lo dice cualquiera; lo dice el Mejor, reconocido por los Mejores entre los Mejores (o al menos alguno de ellos puede considerarse así).

Y es muy significativo. No hace mucho Fernando, en Barcelona, lo dejó caer; "gracias a mi leal afición, que siempre cree en mí". Pues yo estas declaraciones me las tomo, en una parte, como dirigidas a su leal afición. A nosotros.

De hace un rato... (y perdonar siempre las listas; cortas, incompletas y olvidadizas, pero necesarias tras años de dura pelea desde esta Tribuna)...


[Imagen: k7hVMb.jpg]
[Imagen: Rj7Lsg.jpg]
[Imagen: 6UseJi.jpg]
[Imagen: c6uLwN.jpg]
[Imagen: ycnOuL.jpg]
[Imagen: HcGCep.jpg]
[Imagen: bZK2XX.jpg]
[Imagen: w5srXR.jpg]
[Imagen: QpRyDL.jpg]
[Imagen: NvDxaU.jpg]
[Imagen: 7SgxQ1.jpg]
[Imagen: F3lLet.jpg]




Del Tercio Don Francisco de Quevedo y Villegas... aún dedicándolo a tod@s los Safetys de bien, especialmente se lo dedico a Carreño y Pablo. Ellos saben por qué, pues mucho comenzó aquella madrugada de 2012 hablando de Reverte...


Las fuerzas

Las fuerzas, Peregrino celebrado,
afrentará del tiempo y del olvido
el libro que, por tuyo, ha merecido
ser del uno y del otro respetado.

son lazos de oro y yedra acompañado,
el laurel con tu frente está corrido
de ver que tus escritos han podido
hacer cortos los premios que te ha dado.

La invidia su verdugo y su tormento
hace del nombre que cantando cobras,
y con tu gloria su martirio crece.

Mas yo disculpo tal atrevimiento,
si con lo que ella muerde de tus obras
la boca, lengua y dientes enriquece.




Esta para Ecclestone, Whiting, Mosley (que lo empezó) y Todt (que lo acabó). Ellos saben por qué...

Que al más valeroso león puede hacer daño una sabandija y beneficio otra

Ves la greña que viste, por muceta
erizada, y la sima en donde embosca
armas por dientes?

¿Que la cola enrosca,
y en cada uña alista una saeta?

¿Que el bramido le sirve de trompeta,
y que la zarpa desanuda tosca?

Pues todo lo ocasiona aquella mosca,
y un átomo importuna le inquieta.

Por otra parte, aquel ratón, royendo,
le quita la prisión que no ha podido
quitarse, muy león y muy horrendo.

Tal sucede al poder que es más temido:
que le libra un ratón, que vive huyendo,
y del mosquito le congoja el ruido.



Para Fernando ya me atrevo a dedicarle a tod@ su leal afición. Aquí en el Safety, día a día, año a año... Gracias mostro...


[Imagen: Alonso-gracias-por-hacernos-felices.jpg]
(21-05-2015, 18:04)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Hola Foraco...

Con mucho trabajo y poco tiempo. Pero esto no podía dejar de postearlo....



(20-05-2015, 22:34)san escribió: [ -> ]Tremenda satisfacción de leer las últimas declaraciones a Fernando. No tiene desperdicio:

http://www.motorsport.com/f1/news/alonso...-wrong-way
http://www.autosport.com/news/report.php...ostpopular


Sobre el cambio de reglas:
"Pienso que si las reglas cambian, tendremos algo parecido a las de hace siete u ocho años, lo que quiere decir que en los últimos cuatro o cinco años hemos ido en la dirección errónea"
Cree que las reglas han ido en la dirección errónea? "Yo creo que las gradas nos lo dicen"
Querría ir al grupo de estrategia? "Yo soy demasiado radical. Aquí necesitáis sentido común"

El rendimiento de los coches:
"Los coches eran ocho segundos más rápidos. En Malasia este año, los ingenieros hicieron el cálculo de que el ganador de este año habría perdido seis vueltas comparado con el ganador de 2006. Es decir, le habrían doblado seis veces"
"Así que si eres seis o siete minutos más rápido en carrera, u ocho segundos por vuelta, es muy exigente física y mentalmente. Todo se llevaba al límite"

Sobre el repostaje:
"Probablemente abrirá algún tipo de estrategia imaginativa que te puede ayudar en alguna de las carreras"
"Si puedes elegir con qué cantidad de combustible empiezas o haces el primer stint, ese tipo de cosas han ayudado en el pasado"
"Recuerdo conseguir alguna pole position en 2003, con la mitad de combustible que los demás, y en la carrera miras a ver qué pasa"
"Pero en las primeras 10 vueltas de la carrera estás liderando y puede llover, haber un safety car, pueden pasar muchas cosas que pueden cambiar el fin de semana"
"Si no, si me das un papel un te doy el orden de la parrilla aquí, en Canada y en Austria y fallaré una o dos posiciones. Esto es lo que los fans no están celebrando"

Los neumáticos:
"La guerra de neumáticos ayudará a la Fórmula 1 porque de nuevo todo el mundo buscará los límites"
"He vivido la competición de neumáticos durante algunos años entre Michelin y Bridgestone, y después de eso tuvimos un sólo proveedor con Bridgestone, y el cambio fue muy grande"
"En 2006 los neumáticos de ambas compañías eran impresionantes porque se empujaban al límite, y en 2005 teníamos un neumático super rápido con el que podías cubrir la distancia de carrera"
"Entonces, en 2007, con Bridgestone, los neumáticos eran completamente diferentes. En ese momento dieron un paso atrás y se relajaron un poco"
"Todavía podías empujar con aquellas ruedas porque quedaba alguna experiencia y tecnología de la competición de neumáticos"
"Sería bueno para la Fórmula 1. En cuanto a la estrategia, podrías tener un neumático que es bueno en calificación y malo en carrera o viceversa"
"Algunos circuitos podrían ajustarse a un fabricante, otros al otro, de forma que se mezclarían los resultados y la gente trabajaría en ello"

En resumen: torpedo a la línea de flotación de la momia, con dos cojones. Lo que decíamos, no ganaremos, pero nos lo vamos a pasar pipa. Fernando ya ni hace el amago de esconderse. Sabe que va a ver el cadáver de sus enemigos pasar por su puerta y espera pacientemente. Y cuando los hechos le dan la razón como en este caso, con la Fórmula 1 reculando y volviendo a las normas de hace años, no desaprovecha la ocasión para descargar una bomba mediática, lo que dice un piloto de su reputación no pasa desapercibido.

Fernando en su más pura expresión, me encanta Wacky Wacky



Muchísimas gracias san. Muchísimas gracias por compartirlo...

Ayer (y hoy) son días grandes. Para la F1. Para Fernando y para su Foro.

Con dos cojones, en pocas palabras y con la máxima elegancia, Alonso ha abierto la Caja de los Truenos contando Las Verdades.

Muy probablemente por lo que comentaba Monza unas páginas atrás. Y lo que Payo apuntaba no es moco de pavo... Huele a venganza de Bernie, sí. Pero todavía más a venganza del asturiano, a defenestración inminente de Ecclestone. O ambas.

Este Site ha sido reducto y lugar de denuncia. Felicidades a tod@s por haber mantenido la llama de la Verdad y la Justicia durante tantos años ingratos.... Ganará o no; ya lo veremos. Pero que esté empezando a pasar esto, que ya se atrevan a decirlo en voz alta, y enfrentándose abiertamente a esta banda de mafiosos y delincuentes, es quizás más satisfactorio a estas alturas que incluso el 3º del Nano. Sobre todo esas "dulces" palabras de esas dos entrevistas. No lo dice cualquiera; lo dice el Mejor, reconocido por los Mejores entre los Mejores (o al menos alguno de ellos puede considerarse así).

Y es muy significativo. No hace mucho Fernando, en Barcelona, lo dejó caer; "gracias a mi leal afición, que siempre cree en mí". Pues yo estas declaraciones me las tomo, en una parte, como dirigidas a su leal afición. A nosotros.

De hace un rato... (y perdonar siempre las listas; cortas, incompletas y olvidadizas, pero necesarias tras años de dura pelea desde esta Tribuna)...


[Imagen: k7hVMb.jpg]
[Imagen: Rj7Lsg.jpg]
[Imagen: 6UseJi.jpg]
[Imagen: c6uLwN.jpg]
[Imagen: ycnOuL.jpg]
[Imagen: HcGCep.jpg]
[Imagen: bZK2XX.jpg]
[Imagen: w5srXR.jpg]
[Imagen: QpRyDL.jpg]
[Imagen: NvDxaU.jpg]
[Imagen: 7SgxQ1.jpg]
[Imagen: F3lLet.jpg]




Del Tercio Don Francisco de Quevedo y Villegas... aún dedicándolo a tod@s los Safetys de bien, especialmente se lo dedico a Carreño y Pablo. Ellos saben por qué, pues mucho comenzó aquella madrugada de 2012 hablando de Reverte...


Las fuerzas

Las fuerzas, Peregrino celebrado,
afrentará del tiempo y del olvido
el libro que, por tuyo, ha merecido
ser del uno y del otro respetado.

son lazos de oro y yedra acompañado,
el laurel con tu frente está corrido
de ver que tus escritos han podido
hacer cortos los premios que te ha dado.

La invidia su verdugo y su tormento
hace del nombre que cantando cobras,
y con tu gloria su martirio crece.

Mas yo disculpo tal atrevimiento,
si con lo que ella muerde de tus obras
la boca, lengua y dientes enriquece.




Esta para Ecclestone, Whiting, Mosley (que lo empezó) y Todt (que lo acabó). Ellos saben por qué...

Que al más valeroso león puede hacer daño una sabandija y beneficio otra

Ves la greña que viste, por muceta
erizada, y la sima en donde embosca
armas por dientes?

¿Que la cola enrosca,
y en cada uña alista una saeta?

¿Que el bramido le sirve de trompeta,
y que la zarpa desanuda tosca?

Pues todo lo ocasiona aquella mosca,
y un átomo importuna le inquieta.

Por otra parte, aquel ratón, royendo,
le quita la prisión que no ha podido
quitarse, muy león y muy horrendo.

Tal sucede al poder que es más temido:
que le libra un ratón, que vive huyendo,
y del mosquito le congoja el ruido.



Para Fernando ya me atrevo a dedicarle a tod@ su leal afición. Aquí en el Safetry, día a día, año a año... Gracias mostro...


[Imagen: Alonso-gracias-por-hacernos-felices.jpg]

Qué grande es este tío y que orgulloso me siento de ser fan suyo. Verdades como puños, ole tus huevos y que les den a los trolls, a berni y a Whiting!!!
(21-05-2015, 15:49)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(21-05-2015, 15:46)payoloco escribió: [ -> ]
(21-05-2015, 15:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Andrew Benson ‏@andrewbensonf1  35 sHace 35 segundos Ver traducción
Fastest times on inters: KVY 1:33.3; ALO 34.5; RIC 34.7; MAS 36.3; VET 36.9; BUT 38.6; RAI 38.8; BOT 39.8

Jose, mira esta foto del hilo de los test de pretemporada de barcelona

[Imagen: F1+Testing+Barcelona+Day+Two+mwEF9pK9DI4x.jpg]

Lo llegas a ver ?

A ver si encuentro otra más clara.

Síii aquí si se ve! buen curro Tongue

#ThanksToPayo

Es cierto que ya estaba, pero yo no lo había visto.
#ThanksToPayo
[Imagen: Movie-Realization-Samurai-Stormtrooper-007.jpg]
(21-05-2015, 18:04)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Hola Foraco...

Con mucho trabajo y poco tiempo. Pero esto no podía dejar de postearlo....



(20-05-2015, 22:34)san escribió: [ -> ]Tremenda satisfacción de leer las últimas declaraciones a Fernando. No tiene desperdicio:

http://www.motorsport.com/f1/news/alonso...-wrong-way
http://www.autosport.com/news/report.php...ostpopular


Sobre el cambio de reglas:
"Pienso que si las reglas cambian, tendremos algo parecido a las de hace siete u ocho años, lo que quiere decir que en los últimos cuatro o cinco años hemos ido en la dirección errónea"
Cree que las reglas han ido en la dirección errónea? "Yo creo que las gradas nos lo dicen"
Querría ir al grupo de estrategia? "Yo soy demasiado radical. Aquí necesitáis sentido común"

El rendimiento de los coches:
"Los coches eran ocho segundos más rápidos. En Malasia este año, los ingenieros hicieron el cálculo de que el ganador de este año habría perdido seis vueltas comparado con el ganador de 2006. Es decir, le habrían doblado seis veces"
"Así que si eres seis o siete minutos más rápido en carrera, u ocho segundos por vuelta, es muy exigente física y mentalmente. Todo se llevaba al límite"

Sobre el repostaje:
"Probablemente abrirá algún tipo de estrategia imaginativa que te puede ayudar en alguna de las carreras"
"Si puedes elegir con qué cantidad de combustible empiezas o haces el primer stint, ese tipo de cosas han ayudado en el pasado"
"Recuerdo conseguir alguna pole position en 2003, con la mitad de combustible que los demás, y en la carrera miras a ver qué pasa"
"Pero en las primeras 10 vueltas de la carrera estás liderando y puede llover, haber un safety car, pueden pasar muchas cosas que pueden cambiar el fin de semana"
"Si no, si me das un papel un te doy el orden de la parrilla aquí, en Canada y en Austria y fallaré una o dos posiciones. Esto es lo que los fans no están celebrando"

Los neumáticos:
"La guerra de neumáticos ayudará a la Fórmula 1 porque de nuevo todo el mundo buscará los límites"
"He vivido la competición de neumáticos durante algunos años entre Michelin y Bridgestone, y después de eso tuvimos un sólo proveedor con Bridgestone, y el cambio fue muy grande"
"En 2006 los neumáticos de ambas compañías eran impresionantes porque se empujaban al límite, y en 2005 teníamos un neumático super rápido con el que podías cubrir la distancia de carrera"
"Entonces, en 2007, con Bridgestone, los neumáticos eran completamente diferentes. En ese momento dieron un paso atrás y se relajaron un poco"
"Todavía podías empujar con aquellas ruedas porque quedaba alguna experiencia y tecnología de la competición de neumáticos"
"Sería bueno para la Fórmula 1. En cuanto a la estrategia, podrías tener un neumático que es bueno en calificación y malo en carrera o viceversa"
"Algunos circuitos podrían ajustarse a un fabricante, otros al otro, de forma que se mezclarían los resultados y la gente trabajaría en ello"

En resumen: torpedo a la línea de flotación de la momia, con dos cojones. Lo que decíamos, no ganaremos, pero nos lo vamos a pasar pipa. Fernando ya ni hace el amago de esconderse. Sabe que va a ver el cadáver de sus enemigos pasar por su puerta y espera pacientemente. Y cuando los hechos le dan la razón como en este caso, con la Fórmula 1 reculando y volviendo a las normas de hace años, no desaprovecha la ocasión para descargar una bomba mediática, lo que dice un piloto de su reputación no pasa desapercibido.

Fernando en su más pura expresión, me encanta Wacky Wacky



Muchísimas gracias san. Muchísimas gracias por compartirlo...

Ayer (y hoy) son días grandes. Para la F1. Para Fernando y para su Foro.

Con dos cojones, en pocas palabras y con la máxima elegancia, Alonso ha abierto la Caja de los Truenos contando Las Verdades.

Muy probablemente por lo que comentaba Monza unas páginas atrás. Y lo que Payo apuntaba no es moco de pavo... Huele a venganza de Bernie, sí. Pero todavía más a venganza del asturiano, a defenestración inminente de Ecclestone. O ambas.

Este Site ha sido reducto y lugar de denuncia. Felicidades a tod@s por haber mantenido la llama de la Verdad y la Justicia durante tantos años ingratos.... Ganará o no; ya lo veremos. Pero que esté empezando a pasar esto, que ya se atrevan a decirlo en voz alta, y enfrentándose abiertamente a esta banda de mafiosos y delincuentes, es quizás más satisfactorio a estas alturas que incluso el 3º del Nano. Sobre todo esas "dulces" palabras de esas dos entrevistas. No lo dice cualquiera; lo dice el Mejor, reconocido por los Mejores entre los Mejores (o al menos alguno de ellos puede considerarse así).

Y es muy significativo. No hace mucho Fernando, en Barcelona, lo dejó caer; "gracias a mi leal afición, que siempre cree en mí". Pues yo estas declaraciones me las tomo, en una parte, como dirigidas a su leal afición. A nosotros.

De hace un rato... (y perdonar siempre las listas; cortas, incompletas y olvidadizas, pero necesarias tras años de dura pelea desde esta Tribuna)...


[Imagen: k7hVMb.jpg]
[Imagen: Rj7Lsg.jpg]
[Imagen: 6UseJi.jpg]
[Imagen: c6uLwN.jpg]
[Imagen: ycnOuL.jpg]
[Imagen: HcGCep.jpg]
[Imagen: bZK2XX.jpg]
[Imagen: w5srXR.jpg]
[Imagen: QpRyDL.jpg]
[Imagen: NvDxaU.jpg]
[Imagen: 7SgxQ1.jpg]
[Imagen: F3lLet.jpg]




Del Tercio Don Francisco de Quevedo y Villegas... aún dedicándolo a tod@s los Safetys de bien, especialmente se lo dedico a Carreño y Pablo. Ellos saben por qué, pues mucho comenzó aquella madrugada de 2012 hablando de Reverte...


Las fuerzas

Las fuerzas, Peregrino celebrado,
afrentará del tiempo y del olvido
el libro que, por tuyo, ha merecido
ser del uno y del otro respetado.

son lazos de oro y yedra acompañado,
el laurel con tu frente está corrido
de ver que tus escritos han podido
hacer cortos los premios que te ha dado.

La invidia su verdugo y su tormento
hace del nombre que cantando cobras,
y con tu gloria su martirio crece.

Mas yo disculpo tal atrevimiento,
si con lo que ella muerde de tus obras
la boca, lengua y dientes enriquece.




Esta para Ecclestone, Whiting, Mosley (que lo empezó) y Todt (que lo acabó). Ellos saben por qué...

Que al más valeroso león puede hacer daño una sabandija y beneficio otra

Ves la greña que viste, por muceta
erizada, y la sima en donde embosca
armas por dientes?

¿Que la cola enrosca,
y en cada uña alista una saeta?

¿Que el bramido le sirve de trompeta,
y que la zarpa desanuda tosca?

Pues todo lo ocasiona aquella mosca,
y un átomo importuna le inquieta.

Por otra parte, aquel ratón, royendo,
le quita la prisión que no ha podido
quitarse, muy león y muy horrendo.

Tal sucede al poder que es más temido:
que le libra un ratón, que vive huyendo,
y del mosquito le congoja el ruido.



Para Fernando ya me atrevo a dedicarle a tod@ su leal afición. Aquí en el Safety, día a día, año a año... Gracias mostro...


[Imagen: Alonso-gracias-por-hacernos-felices.jpg]

Soberbio DZT... plas, plas, plas!!!!
Grande DZT!!!!!!!!!!!!!!!! Voy ahora mismo a twitter a darle calor a todo lo que has puesto.
Si te leyera Fernando (ojala) estaría orgulloso de tener a gente como tu a su lado.
¡Como tu y como todos los safetys!

#OrgulloSafety

santana

«Patadas en el culo» para mejorar los monoplazas de la escudería McLaren

S. D.
Día 21/05/2015 - 17.13h

El jefe del equipo de Fernando Alonso quiere un cambio radical en el rendimiento del monoplaza de cara al resto de temporada
[Imagen: mclaren.afp--644x362.jpg]
AFP
Los mecánicos de McLaren retiran el coche al garage

Parece que en Mónaco, la escudería McLaren-Honda dará otro paso adelante en la recuperación de competitividad que persigue desde que comenzara la temporada, aunque para ello haya tenido que haber palabras altisonantes dentro del garage.
Según el diario británico «Daily Mail», en la reunión del equipo después de la carrera de Barcelona, Ron Dennis habría mandado un duro mensaje a los trabajadores de la fábrica, con especial énfais para Eric Boullier, director deportivo del equipo. Según el rotativo, Dennis dijo que «Boullier había recibido una buena patada en el culo» y señaló que los «ingenieros de Woking no trabajaban lo suficientemente duro».

http://www.abc.es/deportes/f1/20150521/a...11631.html
madre de miarma si se pudiera arreglar con    unas cuantas patadas ,, Wink Wink Wink Wink

lo DE -ZETA   ,artisticamente hablando ,,,un bijoux ;;!!!

gif de aplausos + otro dando patadas    Big Grin Big Grin Big Grin