Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por cierto, los twets de DZT son falsos... son solo para que nos animemos...

:-DDDDDD

santana

Bueno bueno, hay o ha habido veces que si ha coincidido que ha entrado, diría, madre mía, si estos son los que me apoyan, como serán los que no lo hacen Crying Crying Crying
(21-05-2015, 22:14)santana escribió: [ -> ]Bueno bueno, hay o ha habido veces que si ha coincidido que ha entrado, diría, madre mía, si estos son los que me apoyan, como serán los que no lo hacen Crying Crying Crying

yo creo que lo que habrá dicho es:
 
"Quien coño es ese que está todo el puto día con los videos de The Cure..."

:-DD
(21-05-2015, 19:16)san escribió: [ -> ]
(21-05-2015, 09:52)Carreño escribió: [ -> ]
(21-05-2015, 06:43)san escribió: [ -> ]
(21-05-2015, 01:12)Vicotrew escribió: [ -> ]Gracias a San y a Santana por traernos las ultimas declaraciones de Fernando... La verdad es que es lógico que la momia le tenga manía al nano porque no solo es el mejor piloto del mundo y si no le pone trabas ganaría las carreras con la punta del ciruelo, sino que encima cada vez que habla le deja tiritando Laugh Laugh Laugh Laugh

Que grande es nuestro nano!!!! #LQDA

De nada Vicotrew!

Las declaraciones están cargadisimas de intención y quería compartirlas. Para mi se resumen en: no hay competicion, se introducen reglas que solo sirven para controlar el resultado y por tanto la gente pasa de la F1. Que por cierto es lo mismo que venimos diciendo aquí hace muuucho tiempo. No olvidemos que en respuesta al titulo de 2006, se paso al proveedor de neumaticos único, se empezaron a usar ruedas cada vez mas malas y ademas se reglo por decreto el reparto de pesos del coche. Todo con tal de evitar que alguien se ponga a hacer genialidades y te reviente el campeonato de nuevo. Y nueve años después aquí estamos, con la F1 en uno de sus peores momentos, mas podrida y aburrida que nunca y teniendo que echar marcha atrás. Las decisiones negligentes siempre acaban pasando factura


Tantos años diciéndolo, SAN y que ahora cuando ya peinamos canas, tengamos esta recompensa, es esperanzador... la lucha, el predicar en el desierto, la ausencia de agua... se cura ahora con esta lluvia fina y tropical...

AAAALLLLLOOOONNNNSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FUERZA Y HONOR

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

A mí también me ha dado un auténtico subidón de ver a Fernando hablando sin contemplaciones. Creíamos que no íbamos a leerle algo así, pero aquí ha quedado claro que el jefe ni olvida ni perdona. Que en estos casi diez años no se ha olvidado de cómo se cargaron la F1 para joderle a él. Que no le van a lograr echar. Que va a esperar pacientemente a que las condiciones le acompañen y a que los enemigos se le multipliquen a Bernie. Y a la más mínima oportunidad se va a cobrar las que le deben
san
Y al resto por vuestros post
(21-05-2015, 19:14)txarlitxan escribió: [ -> ]
(21-05-2015, 13:20)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: CFhPZVIWgAAf-Dq.jpg]

#TechF1 Detalle del Monkey Seat del RB11 con 2 niveles conformados por 2 aletas cada uno que crean mayor carga. #F1


me sigue intrigando que el Mclaren no lo lleve ,,,???
ya han respondido aqui ,que es porque no lo necesita ,,,???

buenas a todos.... a mi entender si no lo llevan es porque no funcionaría igual que en el resto de coches.
Ningún coche tiene excepto el mclaren, tiene el radiador ese de la chimenea y esto hace que la salida de aire interior sea alta, al contrario que muchos coches que la pueden desalojar el calor interno a través de una abertura en forma de mariposa entre las suspensiones, como se ve en la foto del redbull.
Todos ponen el monkey seat encima del pilón de la luz de freno y el aire que llega al monkey seat procede del aire que resbala a lo largo del exterior de la carrocería y del aire caliente que sale por el tubo de escape...., cosa que en el mclaren no pasaría porque únicamente podría recibir el aire interno de la capota y del tubo de escape....
No sé si me explico....
hablaban de que había elementos que funcionaban pero que estaban en mal lugar.... tal vez en un futuro veamos como quitan ese radiador de allí y puedan optar por una salida de aire interno más convencional para poder poner monkey seat.... mientras tanto dudo mucho que lo veamos....
A lo mejor son pajas mentales.... pero bueno....
Un saludo.

me has impresionado  ,,has encontrado una explicacion ,,  y puede que en el futuro este elemento desaparezca a causa de que Honda ha encontrado otra tecnologia es eso ?? ;;lo vienen diciendo desde el principio y nadie lo quiere escuchar !!
(21-05-2015, 20:50)payoloco escribió: [ -> ]Venga, vamos a regodearnos un poco más.....es que molan mucho...son muy buenas...


Sobre el cambio de reglas:

"Pienso que si las reglas cambian, tendremos algo parecido a las de hace siete u ocho años, lo que quiere decir que en los últimos cuatro o cinco años hemos ido en la dirección errónea"

Cree que las reglas han ido en la dirección errónea? "Yo creo que las gradas nos lo dicen"

Querría ir al grupo de estrategia? "Yo soy demasiado radical. Aquí necesitáis sentido común"


El rendimiento de los coches:

"Los coches eran ocho segundos más rápidos. En Malasia este año, los ingenieros hicieron el cálculo de que el ganador de este año habría perdido seis vueltas comparado con el ganador de 2006. Es decir, le habrían doblado seis veces"

"Así que si eres seis o siete minutos más rápido en carrera, u ocho segundos por vuelta, era muy exigente física y mentalmente. Todo se llevaba al límite"



Sobre el repostaje:

"Probablemente abrirá algún tipo de estrategia imaginativa que te puede ayudar en alguna de las carreras"

"Si puedes elegir con qué cantidad de combustible empiezas o haces el primer stint, ese tipo de cosas han ayudado en el pasado"

"Recuerdo conseguir alguna pole position en 2003, con la mitad de combustible que los demás, y en la carrera miras a ver qué pasa"

"Pero en las primeras 10 vueltas de la carrera estás liderando y puede llover, haber un safety car, pueden pasar muchas cosas que pueden cambiar el fin de semana"

"Si no, si me das un papel te doy el orden de la parrilla aquí, en Canada y en Austria y fallaré una o dos posiciones. Esto es lo que los fans no están celebrando"


Los neumáticos:

"La guerra de neumáticos ayudará a la Fórmula 1 porque de nuevo todo el mundo buscará los límites"

"He vivido la competición de neumáticos durante algunos años entre Michelin y Bridgestone, y después de eso tuvimos un sólo proveedor con Bridgestone, y el cambio fue muy grande"

"En 2006 los neumáticos de ambas compañías eran impresionantes porque se empujaban al límite, y en 2005 teníamos un neumático super rápido con el que podías cubrir la distancia de carrera"

"Entonces, en 2007, con Bridgestone, los neumáticos eran completamente diferentes. En ese momento dieron un paso atrás y se relajaron un poco"

"Todavía podías empujar con aquellas ruedas porque quedaba alguna experiencia y tecnología de la competición de neumáticos"

"Sería bueno para la Fórmula 1. En cuanto a la estrategia, podrías tener un neumático que es bueno en calificación y malo en carrera o viceversa"

"Algunos circuitos podrían ajustarse a un fabricante, otros al otro, de forma que se mezclarían los resultados y la gente trabajaría en ello"

que ha hecho unas declaraciones donde se va a poner a todos los aficionados de su parte   eso es lo que tenemos en F-1 y asi serà   ;;
Alonso: "Si las reglas vuelven a las de hace 7 u 8 años es que las de los últimos 4 ó 5 años eran erróneas".

Leyendo entre líneas viene a decir: "Si las reglas vuelven a ser las de un tiempo en el que yo dominaba, eso quiere decir que cambiasteis las reglas para joderme... Pero sigo más vivo, más feliz, más fuerte y con más ganas de venganza que nunca".
Alonso: "En 2005 los monoplazas eran OCHO segundos más rápidos".

ZAS en toda la boca a los que dicen que el moreno es el más rápido. Falso, porque es OCHO segundos más lento que Fernando.

Segundo ZAS porque a partir del séptimo segundo es donde se diferenciaban los hombres de los niños, y por eso mismo, porque sabían que Fernando era tan sumamente rápido, fue por lo que volvieron lentos los coches, para que las manos del piloto ya no fuesen tan determinantes, para que los ilusos creyesen que con un lápiz HB N°2 y un pizzero se podía forjar una leyenda...

...Pero la leyenda ya estaba forjada !!!
Que seáis buenos, todos menos cuatro... Jeje, a ver quién lo pilla.
SAFETYSSSSSSS!!! Todos a votar en la encuesta que ha lanzado la GPDA para saber la opinión de los aficionados sobre la F1 actual, aquí os dejo el link:

http://formula1.autobild.es/noticias/la-...uesta-5231
http://gpda.motorsport.com/

Edito: Estoy intentando hacerla pero pone "Loading survey... (cargando encuesta)" y de ahí no sale, ¿habéis probado?
Edito2: Vale ahora pone esto: "We are experiencing an incredible response to the GPDA Survey and are currently extending our servers' capacity. We will be back online soon." Es decir, que la gente está a tope haciendo encuestas y no dan a basto Big GrinBig GrinBig Grin