Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

(25-05-2015, 14:12)gandalf escribió: [ -> ]
(25-05-2015, 13:55)joyjoy escribió: [ -> ]
(25-05-2015, 13:45)gandalf escribió: [ -> ]Si es,de hace poco me has,alegrao el dia.....

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

y si fuera de hace mucho ?¿?¿?
tengo curiosidad Wink

Jajaja...si es de hace poco no debe quedarle mucho tiempo....impresiona de estar cerca del final, muy cerca ( jaja tengo buen ojo pa estas cosas Confused ) Y ME GUSTA
Pero como la foto tenga ya tiempo.....

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

jjejejejejeej ... será verdad lo del dicho de bicho malo nunca muere Laugh
Brutal post payo!!
(25-05-2015, 13:31)payoloco escribió: [ -> ]...

xDDDDDDDDDDDDDD

Está al nivel del post de las 23:00 sin duda Big Grin
Para el que no lo haya visto:

santana

(25-05-2015, 13:17)Carreño escribió: [ -> ]
(25-05-2015, 12:33)amanoth escribió: [ -> ]
(25-05-2015, 12:26)Vicotrew escribió: [ -> ]
(25-05-2015, 12:21)NachoBcn escribió: [ -> ]
(25-05-2015, 12:15)Vicotrew escribió: [ -> ]A día de hoy elegiría otra cosa, eso seguro xD

Me refería a que yo creo en eso de que cada uno es lo que es... y lo de tener que elegir es una pena. Sobre todo porque se tiene que hacer, cuando muchos no sabemos lo que somos. Pero bueno. Es lo que hay.

Si si, te entendí, por eso mismo digo que a día de hoy habría estudiado otra cosa y me hubiera decantado por intentarlo por otro camino. Pero como tu dices... cuando "elegimos" no sabemos ni como somos y con los años nos damos cuenta que hemos errado, pero bueno... vamos tirando que es lo importante Tongue


Soy raro hasta para eso, elegi muy a conciencia a lo que me queria dedicar el problema de la profesión es lo mal considerada que está, en gran parte de la culpa porque "para informático vale cualquiera" y hay muchisima gente devaluando la profesión trabajando mal por cuatro duros haciendo que se desprestigie muchisimo. Me sigue gustando mi trabajo, lo que no me gusta es lo que hay alrededor.

Menos mal que ahora han llegado los que nos van a hacer recuperar otra vez la dignidad salarial. Yo ya me he puesto a la cola a ver que hay de lo mio.
Me he pedido oKupar un piso en Vía Augusta cuando vaya a Barcelona, y en Colón cuando vaya a Madrid. Y para vacaciones, como me gusta Venezuela estoy pensando en pedirme el palacio presidencial donde vive la hija de Chávez...
Esto va a ser jauja... estamos todos encantados y no han pasado ni horas...

Grande FERNANDO.

Ah! los de fuera podéis venir al ático de FER en la Jirafa... tenemos las llaves aquí

FUERZA Y HONOR
Wink Big Grin Smile

santana

(25-05-2015, 13:31)payoloco escribió: [ -> ]¿HAS VOMITADO YA HOY?


NO???  MUY MAL, MUY MAL!!!


[Imagen: humancentipede.jpeg]


Unas cuantas razones para vomitar hoy (tras haber visto la carrera de ayer):


- En MI F1 todo es chachi guay. Somos gente cool, enrollada, y se llevan todos guay del paraguay.
Menos Luis Heredia Jamilton, que tiene permitido llevarse mal con los demás. No se oía, pero yo que estaba cerca lo escuchaba perfectamente: "Sus vais a cagal, nadie jode a Luis Heredia Jamilton, en cuantito llegue a la fragoneta, me pongo to los oros y llamo con el movi si tengo saldo a mis primo, y sus vais a enteral vusotro y vuestro muerto". Ahora es mi ojito derecho....me gusta más su......ya me cansé del piel blanquecina. Así que no me importa si es un poco grosero y maleducado, comportándose de esa manera en el podio delante de los Reyes de Mónaco. Yo a él se lo consiento todo y voy a decir a la prensa que es el mejor campeón que la F1 podría tener.


- No está nada bien que los coches se choquen entre ellos. Cuestan mucho los putos carteles publicitarios estos como para que venga un listo y me los joda. Los carteles deben dar 78 vueltas a Mónaco por mis cojones. 
Así que si eres Alonso y tratas de ir de listo y adelantar y me rompes un coche aunque sea un poco, sanción.
Si eres Verstappen y me rompes dos coches, sanción. Me la suda si teneis razón o no. Rompes, pagas. Fin.
¿Cómo? Encima vas de gracioso? Pues me quedo con tu matrícula listo. Becario! Dime que número es ese coche. 'El 14, amo'. Vale, anontado.

- No me gusta nada de nada que salgan choques por la tele. Así que en la salida del GP, lo más interesante de todo el fin de semana, pues enfoco al lider y ya esta. Qué importará lo que pasa en mitad del pelotón en la primera y segunda curva. Ya lo vereís en la repe que yo os enseñe. Pero en general quiero que veais MI retransmisión.


- Tampoco me mola que se vean las órdenes de equipo demasiado descaradamente. Así que si al becario que pincha los mensajes por radio se le escapa lo de que los RedBull se dejen pasar y luego se devuelvan la posición, pues vale, pero no os voy a enseñar el momento, no vaya a ser que a alguno le recuerde la era Barrichello-Schumacher.


- Bien Toto, bien. Eres un máquina, canalla. Joder qué bien has apurado, ha habido hasta emoción con quién pasaba la linea amarilla primero jajaja. Que tampoco es que pase nada, que ya adelantó Hamilton en Valencia a un SC antes de la línea y no le sancionamos, o sea que me la suda, pero vamos que ha quedao guay que es lo que te quería decir. 
Jajaja, joder pero vamos, que tampoco es necesario que lo hagas tan descarado. A mi me da igual, pero al final os van a tomar por tontos entre esto y Malasia. Me alegra que hayas tomado esta decisión, ya sabes que te tengo entre ceja y ceja y como no me des un poco de espectáculo se os acaba el chollo. Quiero que Vettel esté cerca durante todo el campeonato.
Por cierto Toto......mira te quería comentar.......es que está Vettel ahora a 28 puntos.....y había pensado que si puedes hablar con Nico para que se choquen ambos y que gane Sebastian. Así se pondría a 3 ptos del lider....eso sería bueno....Luego ya haríamos algo con Nico este año, ya le compensaríamos de alguna manera. 
De Lewis no te preocupes, de él me encargo yo.


- Amo, que dice Kimi que uno ya no sabe cuándo se le sanciona y cuando no, que depende de lo que hagas y de quién seas y.....
Quién? Kimi? Pues a la putha calle el año que viene. Además, está viejo.

[Imagen: Ecclestone.jpg]
"Qué quereis que os diga! Soy el puto amo!"
Grande Payo, que pena, a ver si acierta el matasanos en su prediccion

santana

Alonso: Como si fuera 2001
  • Tras su abandono en Mónaco, el tercero en cinco carreras, el piloto asturiano suma ya tantos como en su primera etapa en Minardi
CARLOS GUISASOLA Enviado especial Montecarlo
Actualizado:25/05/2015 09:44 horas
 
[Imagen: 14325013370662.jpg]

La calma mantiene bajo cero la cabeza de Fernando Alonso. Aleccionado meses atrás de lo que estaba por llegar. Sólo esa templanza extrema puede sostener lejos de su hábitat natural a un bicampeón del mundo. Ahora las heridas apenas duelen. Al menos eso le exige su cerebro en contrapunto con la temperatura incandescente de su corazón. Como ya ocurrió en Montmeló y Sepang, en Mónaco volvió a sentarse ante las pantallas del lujoso hospitality de McLaren para vivir el desenlace de la carrera. Ajeno de nuevo a la acción sobre el asfalto por la escasa fiabilidad de un monoplaza que no estará edificado hasta la próxima temporada.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/05/2...b4588.html

joyjoy

(25-05-2015, 15:56)santana escribió: [ -> ]Alonso: Como si fuera 2001

  • Tras su abandono en Mónaco, el tercero en cinco carreras, el piloto asturiano suma ya tantos como en su primera etapa en Minardi
CARLOS GUISASOLA Enviado especial Montecarlo
Actualizado:25/05/2015 09:44 horas
 
[Imagen: 14325013370662.jpg]

La calma mantiene bajo cero la cabeza de Fernando Alonso. Aleccionado meses atrás de lo que estaba por llegar. Sólo esa templanza extrema puede sostener lejos de su hábitat natural a un bicampeón del mundo. Ahora las heridas apenas duelen. Al menos eso le exige su cerebro en contrapunto con la temperatura incandescente de su corazón. Como ya ocurrió en Montmeló y Sepang, en Mónaco volvió a sentarse ante las pantallas del lujoso hospitality de McLaren para vivir el desenlace de la carrera. Ajeno de nuevo a la acción sobre el asfalto por la escasa fiabilidad de un monoplaza que no estará edificado hasta la próxima temporada.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/05/2...b4588.html
Antes de Barcelona (los tests tras el GP) el MP4-30 tenía unos bultos en la tapa motor que desaparecieron:

[Imagen: jm1509my238.jpg]

En Mónaco han dicho que fue fallo de la caja de cambio, pero en esta foto, se ve una parte quemada en la tapa motor, en una zona cercana a donde antes estaban esos bultos:

[Imagen: f1-gp-monaco-2015-domenica-00109.jpg]

Así que creo que están en un proceso de ingeniería bestial para conseguir que el motor funcione al 100% dentro de la Zero Size que se han autoimpuesto.

El coche de Button aguantó, pero el de Fernando no.

Lo bueno es que el coche ha ido ajustando más ese empaquetado, y no al contrario, y que cada vez saca más potencia y no al contrario.

Se deben estar encontrando más problemas de los previstos, o simplemente, Honda tiene un método lento pero seguro en sus evoluciones, pero se ve que la ruta trazada la están recorriendo.

Sigo pensando que es cuestión de tiempo, pero ese coche va a acabar siendo el mejor.
Mclaren Honda tiene ya 4 puntos (y no tiene pinta de que vaya a quedarse ahi),Minardi en 2001 sumo 0 con ambos pilotos.