Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-05-2015, 22:34)san escribió: [ -> ]Tremenda satisfacción de leer las últimas declaraciones a Fernando. No tiene desperdicio:

http://www.motorsport.com/f1/news/alonso...-wrong-way
http://www.autosport.com/news/report.php...ostpopular


Sobre el cambio de reglas:
"Pienso que si las reglas cambian, tendremos algo parecido a las de hace siete u ocho años, lo que quiere decir que en los últimos cuatro o cinco años hemos ido en la dirección errónea"
Cree que las reglas han ido en la dirección errónea? "Yo creo que las gradas nos lo dicen"
Querría ir al grupo de estrategia? "Yo soy demasiado radical. Aquí necesitáis sentido común"

El rendimiento de los coches:
"Los coches eran ocho segundos más rápidos. En Malasia este año, los ingenieros hicieron el cálculo de que el ganador de este año habría perdido seis vueltas comparado con el ganador de 2006. Es decir, le habrían doblado seis veces"
"Así que si eres seis o siete minutos más rápido en carrera, u ocho segundos por vuelta, es muy exigente física y mentalmente. Todo se llevaba al límite"

Sobre el repostaje:
"Probablemente abrirá algún tipo de estrategia imaginativa que te puede ayudar en alguna de las carreras"
"Si puedes elegir con qué cantidad de combustible empiezas o haces el primer stint, ese tipo de cosas han ayudado en el pasado"
"Recuerdo conseguir alguna pole position en 2003, con la mitad de combustible que los demás, y en la carrera miras a ver qué pasa"
"Pero en las primeras 10 vueltas de la carrera estás liderando y puede llover, haber un safety car, pueden pasar muchas cosas que pueden cambiar el fin de semana"
"Si no, si me das un papel un te doy el orden de la parrilla aquí, en Canada y en Austria y fallaré una o dos posiciones. Esto es lo que los fans no están celebrando"

Los neumáticos:
"La guerra de neumáticos ayudará a la Fórmula 1 porque de nuevo todo el mundo buscará los límites"
"He vivido la competición de neumáticos durante algunos años entre Michelin y Bridgestone, y después de eso tuvimos un sólo proveedor con Bridgestone, y el cambio fue muy grande"
"En 2006 los neumáticos de ambas compañías eran impresionantes porque se empujaban al límite, y en 2005 teníamos un neumático super rápido con el que podías cubrir la distancia de carrera"
"Entonces, en 2007, con Bridgestone, los neumáticos eran completamente diferentes. En ese momento dieron un paso atrás y se relajaron un poco"
"Todavía podías empujar con aquellas ruedas porque quedaba alguna experiencia y tecnología de la competición de neumáticos"
"Sería bueno para la Fórmula 1. En cuanto a la estrategia, podrías tener un neumático que es bueno en calificación y malo en carrera o viceversa"
"Algunos circuitos podrían ajustarse a un fabricante, otros al otro, de forma que se mezclarían los resultados y la gente trabajaría en ello"

En resumen: torpedo a la línea de flotación de la momia, con dos cojones. Lo que decíamos, no ganaremos, pero nos lo vamos a pasar pipa. Fernando ya ni hace el amago de esconderse. Sabe que va a ver el cadáver de sus enemigos pasar por su puerta y espera pacientemente. Y cuando los hechos le dan la razón como en este caso, con la Fórmula 1 reculando y volviendo a las normas de hace años, no desaprovecha la ocasión para descargar una bomba mediática, lo que dice un piloto de su reputación no pasa desapercibido.

Fernando en su más pura expresión, me encanta Wacky Wacky

Para enmarcar... si señor, ¡¡¡¡ESTE ES MI FERNANDO!!!!
Y a lo que dice Fernando añadiria otra cosa... la gilipollez de cambiar el sistema de puntuacion...

Para mi es importante... el ganador obtenia 10 puntos, el segundo 6, el tercero 5, cuarto 4, quinto 3, sexto 2 y septimo 1... despues lo cambiaron para que hubieran mas equipos que puntuaran a 10, 8, 6,5,4,3,2,1... y despues hicieron la gilipollez de la puntuacion actual "para primar mas las victorias" en lugar de volver al sistema de puntuacion antiguo, y se cargaron de un plumazo las estadisticas de puntos obtenidos...

Vamos, que los puntos estan falseados igual que los ultimos campeonatos... lo malo es que esto ya no hay quien lo arregle...
Buenos días safety's!!!!

Empieza el fin de semana de GP aunque sea Jueves!!!

HUELE A GASOFAAAAA!!!!

#GlamourF1 #OrgulloSafety
Buenos días safetys,
Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaa!!

Forfi, gracias una vez más por tu excelente trabajo Smile
(20-05-2015, 14:57)amanoth escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 14:52)Pablo escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 14:46)amanoth escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 14:38)Pablo escribió: [ -> ]El año pasado habían dos o tres que se frotaban las manos porque un tal Nico (que eso si era un señor piloto) le iba a dar "pal pelo". Hoy solo gana por el coche (que también), pero meterle en el mismo saco que "lo de Vettel" es un error de animal-version crónica.


Me sigue pareciendo mejor piloto el tal Nico que el inglés, de hecho siempre que ha ganado ha sido por el coche, incluso cuando no ganaba tenia coche para ganar y ejemplos los hay para regalar, no soy el único que los iguala, lo que pasa que lo hago por abajo mientras otros lo hacen por arriba, supongo que será cuestión de punto de vista, el hecho es que ambos tiene más poles conseguidas que carreras ganadas, porque uno es un "gran clasificador" que el año pasado hizo menos poles que su compañero pero eso da igual (conste que me sigue pareciendo absurdo lo de contar lo que pasa el sabado pero si se hace se hace para todo), ambos no han ganado una carrera saliendo más atrás de la cuarta posición, por poner sólo un par de coincidencias que hacen que se les "iguale".

De momento sólo van cinco carreras y el sólito ya ha perdido una de ellas, con cochazo y todo, y no me refiero a Barcelona precisamente  Wink

Precioso, lo imprimo y lo reparto por el paddock a ver si se enteran los que deciden los contratos....

#LaTonteriaEsChiquitina Big Grin Big Grin Big Grin  (con cariño)

Los que deciden los contratos tienen muchas cosas en cuenta no solo el nivel de pilotaje por desgracia sino habría un par de pilotos o tres que estarían en mejores equipos.

#LaF1EsAsi

Totalmente de acuerdo. A este paso ya ni voy a discutir contigo.

Imagínate Don Pablo , que en 2007 no se instauraran las RUEDAS PARA TORPES, DE TAXISTA que dijo siempre EL GRAN KUBICA...
Lewis no habría entrado en la F1 porque no estaba paello... Era un pasafrenadas... un niño rico que aparcaba su Mercedes en las rotondas... Entró con tantos padrinos y prebendas que era más cantoso que su estilismo...
Es decir, si HUBIERAN SEGUIDO LAS MICHELIN, Fernando le hubiera dado tal paliza que sería imposible que Lewis fuera piloto McLaren.
El año anterior , cuando Pedro fue piloto en McLaren, pensó el TONTORON en poner a su AHIJADO y lo probaron y le sacó PDLR, 2SEGUNDOS POR VUELTA...

Es otra canallada a la F1 de BERNIE, el poner las RUEDAS TAXISTA 2007 (y así seguimos y empeorando) para meter a Jaimito y otros parecidos.
Tenemos la generación GP2.
Lo poco que ha mejorado Jaimito es lo que como él mismo reconoce COPIÓ, COPIÓ y volvió a COPIAR de Fernando en 2007.
Aquella época de amor entre Bernie-Ron-Muesley fue realmente evocadora...y el principio del fin de la F1. Sin aquella lamentable época no habría llegado la mejoda con la calamidad alemana. Todo nació aquel 2007.


FUERZA Y HONOR
(20-05-2015, 15:58)Vicotrew escribió: [ -> ]Ya lo dijo Helmut Marko: "Los coches son como salidos de un juego de Playstation. Los pilotos terminan y no tienen las mejillas rojas", ha señalado asegurando que "es demasiado fácil conducir". Esto, según Marko, provoca que haya diferencias muy pequeñas entre un buen piloto y otro que no lo es tanto.

(Aunque hubiera estado bien que lo dijera hace unos años, cuando sus RedBulls iban sobre railes, no ahora Bored )

Ese pobre hombre, porque es una rata amoral, está ahora loco por salir en la foto cuando ya no le importa una mierdja a nadie lo que haga.
Ahora es menos que un cero a la siniestra, es nada.

Y cualquier día se desnudará para que le vuelva a sacar en la tele. No eras tú el importante , era el romance idilio, entre Bernie y Sebas con el morro catherham de por medio... jajaja, y ahora te das cuenta...

FUERZA Y HONOR

santana

Alonso, a favor de la guerra de neumáticos para mejorar la Fórmula 1

"Ahora, si me das un papel te daría el orden de parrilla de aquí (Mónaco), de Canadá y de Austria y me equivocaría en una o dos posiciones". El asturiano quiere cambiar reglas para mejorar el espectáculo
[Imagen: d8d04525ec5d456abeb95db54d4283e5.jpg?mtime=1432155283]Fernando Alonso (Efe)
Autor
Javier G. Nieto

“La competencia de los neumáticos ayudará a la Fórmula 1 porque todos queremos volver a rodar en los límites”, dice Fernando Alonso. El español ha hablado en Mónaco sobre algunos de los cambios propuestos para el 2017 tras la reunión del Grupo de Estrategia y se ha mostrado a favor de una nueva guerra de neumáticos para recuperar el rumbo y mejorar la competición.


Leer más:  Fórmula 1: Alonso, a favor de la guerra de neumáticos para mejorar la Fórmula 1. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-21/alonso-guerra-de-neumaticos-pirelli-formula-1_852080/#lpu60PT0S7rqQV5Y


Paul Hembery: "Ahora no parece que haya ganas de guerra de neumáticos en la F1"

Hembery habla en la entrevista para 'El Confidencial' de los pilotos, del espectáculo y de las claves para mejorarlo. También de una posible llegada de Michelin y una nueva guerra de neumáticos en la F1
[Imagen: 5eb6b30b6bb01720d6a271763e9a81eb.jpg?mtime=1432152128]Paul Hembery (Imago).
Autor
Javier Rubio


Paul Hembery es el máximo responsable de Pirelli en la Fórmula 1. Siempre abierto a expresar sus opiniones y a escuchar las críticas con magnífica capacidad de encaje, es también un gran comunicador. Su posición no ha sido fácil desde que llegó a la F1, pero su personalidad le ayudado a sortear varias tempestades con gran estilo sin dejar de defender los intereses de su empresa cuando ha estado sometido al fuego cruzado de equipos y pilotos estos años.


Leer más:  Fórmula 1: Paul Hembery: Ahora no parece que haya ganas de guerra de neumáticos en la F1. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-21/paul-hembery-ahora-no-parece-que-haya-ganas-de-guerra-de-neumaticos-en-la-f1_852015/#lpu65fyYYETwvx33
(20-05-2015, 16:08)amanoth escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 16:02)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 15:50)amanoth escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 15:28)NachoBcn escribió: [ -> ]A partir de ahora, va a ganar las carreras en las que Rogsberg no pueda con Vettel.


No lo pillo Speechless

yo pillo que quiere que gane Nico y asi el Luisma no se hace tri'campeon  ,,y que el nivel de pilotage   de Nico es similar a Dedetel y a la vez Dedetel es mas debli que Jaime que si   es mas fuerte que nico pero como le han cargado de cadenas ,,pues pierde un poco y contando que el color blanco es muy pesado pues eso ,,,,
que no me entero de nà,,,,,se las van a repartir eso si ,entre los merches  y nosotros arrebañaremos algun cajon este año  ,,ojala que sea el domingo ,,,por cierto a los amantes de las estadisticas  ,,todavia ningun de los primeros a ""padecido" algun percance que provoque su salida de zona de puntos  ,,,serà en esta  ,???

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Me has liado más todavia Big Grin Big Grin Big Grin

Nacho quiere decir que a partir de ahora no gana otra carrera,... bueno que una vez firmado , solo va a ganar cuando Rosberg no pueda con Vettel y eso no se dará mejor piloto , mejor coche...

FUERZA Y HONOR
(21-05-2015, 00:36)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 23:58)payoloco escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 22:40)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 22:04)ojcar escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 22:02)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Qué guapa! Gracias ojcar Big Grin

Parece anclajes de suspensión, o estoy espeso o no entiendo que estoy viendo.

Enviado desde mi One Plus One

Parecen aletines. Esta otra es de Albert Fàbrega

[Imagen: CFeTNk6WMAAtbY3.jpg]
Desde esta otra perspectiva sí lo parecen, pero es muy raro. A ver si es la perspectiva y forman parte de los conductos de freno traseros...

Enviado desde mi One Plus One
Ya lo llevaban desde el principio.

De hecho en los primeros test creo que ya lo llevaban.
Esa fumada de aletines? En serio? En ese caso me he despistado un montón con esa zona, y yo que creía que me sabía el coche de memoria...

Enviado desde mi One Plus One
Quizá me equivoco, pero te suena un post que hice a base de capturas de pantalla del video que círculo de aquellos tests primeros que hubo?

Pues juraría que ya me llamaba la atención ese detalle.

A ver si lo encuentro y salimos de dudas.
(20-05-2015, 19:02)santana escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 19:01)santana escribió: [ -> ]FA @joseluisf1  ·  18 min Hace 18 minutos

Alonso dice que lo que necesita la F1 es competencia entre fabricantes de neumáticos, como la Michelin vs Bridgestone http://www.autosport.com/news/report.php...wareness …

FA @joseluisf1  ·  17 min Hace 17 minutos

El problema es que si la FIA permite entrar mas fabricantes de neumáticos... ¿Quien usaría Pirelli?

[Imagen: Alonsovr_normal.png] FA @joseluisf1  ·  8 min Hace 8 minutos

Alonso: "Si las reglas vuelven a las de hace 7 ó 8 años es que las de los últimos 4 ó 5 años eran erróneas"

FA @joseluisf1  ·  5 min Hace 5 minutos

Alonso: "Ahora, si me das un trozo de papel te daré de orden de la parrilla de Mónaco, Canadá y Austria, me equivocare una o dos posiciones"
El jefe sigue con la escopeta cargada Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

¿Es cosa mía o Fernando dice más o menos lo mismo que decimos algunos desde 2007?

FUERZA Y HONOR