Y esto no tiene que ver con Monaco, pero es todo un manual de como acosar a un rival...
La foto de Ron Dennis, que cara de amargado! Siestaba en el podio!
Fernando lo dara todo pero no nos olvidemos que aqui hacer la pole y estar entre los primeros es esencial.y coche para eso no lo tenemos. Pero aun asi Fernando nunca nos defrauda.
(19-05-2015, 14:59)santana escribió: [ -> ]Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog
· 55 min Hace 55 minutos
Lobato diciendo q las perspectivas en McL-Honda son escasas.Q el varapalo d las audiencias viene x ALO y q el tema está entre oscuro y negro
Este Lobatín, se da cuenta de esto ahora... cuando chillaba con la calamidad alemana , en lugar de contar (como periodista) lo que realmente sabíamos que estaba pasando, lo que era el Show de Bernie Hill en su versión más extrema, creía que la gente iba a encender la tele para escuchar sus gritos y ver al salchicha...
Pena y dolor. Y no os creáis nada de lo de McLaren-Honda, este no sabe nada más que de hacer rentable su "amistad" con Fernando. Sin eso ya ni estaría...
FUERZA Y HONOR
Este año es dificil saber como va a ir Alonso en cada carrera... ahora en Monaco, despues de los tests de BCN, puedes ver el vaso medio lleno o medio vacio, pero nadie sabe del cierto con que potencial vamos... hasta que no veamos la calificacion del sabado no saldremos de dudas sobre el rendimiento actual del coche y como este se adapta al trazado monegasco...
Buenos días safety's!!!
Previo al día de entrenos libres del GP más glamouroso de la temporada, veremos como se defiende el McLaren-Honda con el JEFE a los mandos.
HUELE A GASOFAAAAAAAAA!!!
(20-05-2015, 08:52)Carreño escribió: [ -> ] (19-05-2015, 14:59)santana escribió: [ -> ]Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog
· 55 min Hace 55 minutos
Lobato diciendo q las perspectivas en McL-Honda son escasas.Q el varapalo d las audiencias viene x ALO y q el tema está entre oscuro y negro
Este Lobatín, se da cuenta de esto ahora... cuando chillaba con la calamidad alemana , en lugar de contar (como periodista) lo que realmente sabíamos que estaba pasando, lo que era el Show de Bernie Hill en su versión más extrema, creía que la gente iba a encender la tele para escuchar sus gritos y ver al salchicha...
Pena y dolor. Y no os creáis nada de lo de McLaren-Honda, este no sabe nada más que de hacer rentable su "amistad" con Fernando. Sin eso ya ni estaría...
FUERZA Y HONOR
Bueno, España es un pais de futboleros... los otros deportes se siguen por vocacion, a no ser que pase como Rafa Nadal, Lorenzo Marquez Pedrosa o el mismo Alonso, que entonces, como ganan, pues hay un boom de audiencias... pero cuando dejan de ganar pues solo quedan los verdaderos aficionados...
Fernando Alonso: "El de Mónaco es un circuito implacable donde los errores se pagan caros"
Fuente:
F1aldia.com
El equipo McLaren afronta el Gran Premio de Mónaco con esperanza. El trazado en el Principado cuenta con unas características únicas y, por ello, las opciones de colarse en los puntos son más elevadas. La decepción de Barcelona sigue todavía presente,
sobre todo para Fernando Alonso, que abandonó en su carrera de casa. Sin embargo, el equipo avanza a pasos agigantados: ambos coches entraron en Q2 por primera vez en España. Ahora, el objetivo es entrar en la zona de puntos con, al menos, uno de los monoplazas.
Fernando Alonso (20º, sin puntos):
"Mónaco es un circuito fuera de serie. Aunque es casi imposible adelantar allí, es el escenario de algunas de las más impresionantes y emocionantes carreras en el calendario de campeonato de Fórmula Uno. Como circuito y lugar es totalmente único y eso lo hace muy especial. Hay tres áreas que tienes que tener presente en este gran premio; clasificación, concentración y estrategia. El sábado es cuando puedes incrementar tus posibilidades de conseguir un buen resultado y ese será nuestro primer objetivo; espero que podamos seguir reforzando nuestro rendimiento en clasificación y así mejorar nuestra posición de salida.
La concentración será lo más importante el domingo - las calles son tan estrechas y sinuosas que no hay margen para errores ? entonces, si puedes hacer esto y a la vez maximizar la estrategia, tienes mejor posibilidad de escalar puestos a lo largo de la carrera. Mi carrera en casa, en Barcelona, fue obviamente un fin de semana muy frustrante para todo el equipo; tuvimos mala suerte por como terminó mi carrera y creímos firmemente que podíamos haber conseguido un resultado positivo. No obstante, nuestro espíritu luchador sigue intacto y estamos empeñados en llevarlo a Mónaco para ver cuánto progreso podemos hacer. Confío en que nuestro coche rendirá mejor que en España, y estaremos luchando de nuevo para puntuar.
Mentalmente, Mónaco exige mucho, pero por eso resulta más especial cuando consigues una vuelta perfecta. Siempre he disfrutado mucho correr allí y he conseguido dos victorias; una con Renault en 2006 y otra, al año siguiente con McLaren. Ganar allí es una experiencia inolvidable. Es un circuito implacable y los errores se pagan caros. Pero Mónaco es Mónaco, una de las mejores carreras del año y la razón por la cual a los pilotos les encanta volver cada temporada".