esto pega un downforce directo a la rueda trasera, mas velocidad mas downforce. es independiente del chasis. supongo que el downforce del chasis no se transmite 100% a la rueda y esto ayuda.
(20-05-2015, 22:04)ojcar escribió: [ -> ] (20-05-2015, 22:02)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (20-05-2015, 21:49)ojcar escribió: [ -> ]Esto es del Mclaren.
Mola
Qué guapa! Gracias ojcar
Parece anclajes de suspensión, o estoy espeso o no entiendo que estoy viendo.
Enviado desde mi One Plus One
Parecen aletines. Esta otra es de Albert Fàbrega
Desde esta otra perspectiva sí lo parecen, pero es muy raro. A ver si es la perspectiva y forman parte de los conductos de freno traseros...
Enviado desde mi One Plus One
(20-05-2015, 22:39)rolux08 escribió: [ -> ]
esto pega un downforce directo a la rueda trasera, mas velocidad mas downforce. es independiente del chasis. supongo que el downforce del chasis no se transmite 100% a la rueda y esto ayuda.
Vamos a ver pero es una paranoia xD Creía que era de la perspectiva pero son aditamientos aero... Sí señor.
Enviado desde mi One Plus One
(20-05-2015, 22:43)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (20-05-2015, 22:39)rolux08 escribió: [ -> ]
esto pega un downforce directo a la rueda trasera, mas velocidad mas downforce. es independiente del chasis. supongo que el downforce del chasis no se transmite 100% a la rueda y esto ayuda.
Vamos a ver pero es una paranoia xD Creía que era de la perspectiva pero son aditamientos aero... Sí señor.
Enviado desde mi One Plus One
si es aero 100%. aletines que baja la presion por debajo como un FW.
(20-05-2015, 21:51)joyjoy escribió: [ -> ] (20-05-2015, 21:49)ojcar escribió: [ -> ]Esto es del Mclaren.
Mola
No confundamos por favor la velocidad con el tocino .... Gracias
Pues yo sí que confundo la velocidad con el tocino... Porque creo que son perchas para ir colgando los plásticos de la visera del casco...
Para los ingenieros de motor es todo un reto trabajar en las partes del motor o el software que no sueles trabajar. En Mónaco exploramos mapas y ajustes para conseguir conducibilidad y rendimiento a bajas velocidades y bajas revoluciones.
La velocidad media es la más baja del año y las curvas son tan estrechas que
la potencia no es importante. Necesitas estabilidad en la frenada y
un motor que responda bien a la salida de las curvas. Por todas estas razones, podrías usar niveles que no volverás a emplear en el resto de la temporada y dirigir tanto trabajo para sólo una pista. Es necesario, pues cada centésimas de segundo puede ser un par de plazas en la parrilla y, como todos sabemos, la posición en parrilla es crucial.
El turbo esta parte de la unidad de potencia
es una auténtica exploración de los límites más bajos desde los que tiene que arrancar la turbo compresión, manejando unos niveles de par de torsión (torque, en inglés) tanto a la entrada como a la salida de las curvas, de manera que los pilotos dispongan de la potencia y aceleración necesaria a la salida de cada curva para conseguir un buen tiempo de vuelta y ritmo de carrera.
Read more:
http://tecnicaformula1.com/caracteristic...z3aiNGKhAj
no se por qué ,,pero me espero un buen resultado ,,
(20-05-2015, 22:40)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (20-05-2015, 22:04)ojcar escribió: [ -> ] (20-05-2015, 22:02)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (20-05-2015, 21:49)ojcar escribió: [ -> ]Esto es del Mclaren.
Mola
Qué guapa! Gracias ojcar
Parece anclajes de suspensión, o estoy espeso o no entiendo que estoy viendo.
Enviado desde mi One Plus One
Parecen aletines. Esta otra es de Albert Fàbrega
Desde esta otra perspectiva sí lo parecen, pero es muy raro. A ver si es la perspectiva y forman parte de los conductos de freno traseros...
Enviado desde mi One Plus One
Ya lo llevaban desde el principio.
De hecho en los primeros test creo que ya lo llevaban.
(20-05-2015, 19:05)enrike hu fr escribió: [ -> ] (20-05-2015, 19:01)santana escribió: [ -> ]FA @joseluisf1 · 18 min Hace 18 minutos
Alonso dice que lo que necesita la F1 es competencia entre fabricantes de neumáticos, como la Michelin vs Bridgestone http://www.autosport.com/news/report.php...wareness …
FA @joseluisf1 · 17 min Hace 17 minutos
El problema es que si la FIA permite entrar mas fabricantes de neumáticos... ¿Quien usaría Pirelli?
FA @joseluisf1 · 8 min Hace 8 minutos
Alonso: "Si las reglas vuelven a las de hace 7 ó 8 años es que las de los últimos 4 ó 5 años eran erróneas"
FA @joseluisf1 · 5 min Hace 5 minutos
Alonso: "Ahora, si me das un trozo de papel te daré de orden de la parrilla de Mónaco, Canadá y Austria, me equivocare una o dos posiciones"
contestandole y contradiciendo al viejo ,, con dos huevos y ademas con el pio-pio ;; aqui no hay a quien pare a Alonso ,,puede comunicarse y es una voz dentro del circo ,,,,lo dicho con dos huevos !!!!! ,,,sabes una cosa un dia pensé que quien mejor que Fernando para dirigir la F-1 cuando se retire de aqui a una decena de años ,,,lo dicho ,,,EXCELENTE ,,!!!!!!
#gif de aplausos
+10000000
Perdonarme por estos dias sin el POST DE LAS ONCE pero es que estoy hasta arriba de trabajo y plego ahora mismo, os garantizo que os recompensare gratamente por la espera....
Enrike estoy completamente de acuerdo contigo, seguro que seria un deporte digno de ver
lo unico que pasa es que el buen mandatario es el que no quiere mandar....
(20-05-2015, 23:58)payoloco escribió: [ -> ] (20-05-2015, 22:40)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (20-05-2015, 22:04)ojcar escribió: [ -> ] (20-05-2015, 22:02)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (20-05-2015, 21:49)ojcar escribió: [ -> ]Esto es del Mclaren.
Mola
Qué guapa! Gracias ojcar
Parece anclajes de suspensión, o estoy espeso o no entiendo que estoy viendo.
Enviado desde mi One Plus One
Parecen aletines. Esta otra es de Albert Fàbrega
Desde esta otra perspectiva sí lo parecen, pero es muy raro. A ver si es la perspectiva y forman parte de los conductos de freno traseros...
Enviado desde mi One Plus One
Ya lo llevaban desde el principio.
De hecho en los primeros test creo que ya lo llevaban.
Esa fumada de aletines? En serio? En ese caso me he despistado un montón con esa zona, y yo que creía que me sabía el coche de memoria...
Enviado desde mi One Plus One