Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-05-2015, 16:46)German Sanchez escribió: [ -> ]Hombre está claro el descalabro de Marca con este asunto. Ahora parece que la entrevista  se hizo a Fox, aunque Honda desmiente todo (como no podría ser de otra manera). Yo no creo que alguien se invente un nombre de un ingeniero y  publique unas supuestas declaraciones suyas de este calibre sin consentimiento. Yo creo que las declaraciones si han existido. Lo que pasa es que no les doy la suficiente credibilidad como para llevarlas a Dogma.
Si yo fuera un reputado ingeniero de Honda (y este lo es) no sería raro tener información bastante fiable de lo que se cuece, aunque no sea tu departamento.
Ni afirmo ni desmiento, pero ni todo es verdad ni todo es mentira, todo es del color del cristal con que ........

Lo único seguro es que el ingeniero existe y que trabaja en Honda, hasta ahi seguro, pero seguro que no trabaja en Honda F1, seguro no tiene porque tener ni la más remota idea de lo que hacen con el motor de competición, más que nada porque era el jefe del equipo que diseño un deportivo de calle asi que dudo que le quedara tiempo para enterarse de nada más, asi que no tiene porque tener ninguna información que no le concierne para su trabajo, no estamos hablando que sepa algo de otro coche de la marca pero de calle.

Eso es lo malo que lo sueltan y aunque lo desmientan directamente desde Honda algo queda, aunque la credibilidad del medio sea nula, algo sigue por ahi fluyendo, siembran una duda nada razonable que no hay forma de frenar y que por supuesto no tendrá consecuencia ninguna para el medio en cuestión.

En este caso no hay cristales Doubtful
(19-05-2015, 16:58)amanoth escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 16:46)German Sanchez escribió: [ -> ]Hombre está claro el descalabro de Marca con este asunto. Ahora parece que la entrevista  se hizo a Fox, aunque Honda desmiente todo (como no podría ser de otra manera). Yo no creo que alguien se invente un nombre de un ingeniero y  publique unas supuestas declaraciones suyas de este calibre sin consentimiento. Yo creo que las declaraciones si han existido. Lo que pasa es que no les doy la suficiente credibilidad como para llevarlas a Dogma.
Si yo fuera un reputado ingeniero de Honda (y este lo es) no sería raro tener información bastante fiable de lo que se cuece, aunque no sea tu departamento.
Ni afirmo ni desmiento, pero ni todo es verdad ni todo es mentira, todo es del color del cristal con que ........

Lo único seguro es que el ingeniero existe y que trabaja en Honda, hasta ahi seguro, pero seguro que no trabaja en Honda F1, seguro no tiene porque tener ni la más remota idea de lo que hacen con el motor de competición, más que nada porque era el jefe del equipo que diseño un deportivo de calle asi que dudo que le quedara tiempo para enterarse de nada más, asi que no tiene porque tener ninguna información que no le concierne para su trabajo, no estamos hablando que sepa algo de otro coche de la marca pero de calle.

Eso es lo malo que lo sueltan y aunque lo desmientan directamente desde Honda algo queda, aunque la credibilidad del medio sea nula, algo sigue por ahi fluyendo, siembran una duda nada razonable que no hay forma de frenar y que por supuesto no tendrá consecuencia ninguna para el medio en cuestión.

En este caso no hay cristales Doubtful

Yo opino que ese mismo ingeniero es el encargado del MGU-K, el mismo que provocó la descarga eléctrica que dejó a Fernando inconsciente en los tests de Barcelona... entonces todo tendría sentido Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
(19-05-2015, 17:03)Vicotrew escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 16:58)amanoth escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 16:46)German Sanchez escribió: [ -> ]Hombre está claro el descalabro de Marca con este asunto. Ahora parece que la entrevista  se hizo a Fox, aunque Honda desmiente todo (como no podría ser de otra manera). Yo no creo que alguien se invente un nombre de un ingeniero y  publique unas supuestas declaraciones suyas de este calibre sin consentimiento. Yo creo que las declaraciones si han existido. Lo que pasa es que no les doy la suficiente credibilidad como para llevarlas a Dogma.
Si yo fuera un reputado ingeniero de Honda (y este lo es) no sería raro tener información bastante fiable de lo que se cuece, aunque no sea tu departamento.
Ni afirmo ni desmiento, pero ni todo es verdad ni todo es mentira, todo es del color del cristal con que ........

Lo único seguro es que el ingeniero existe y que trabaja en Honda, hasta ahi seguro, pero seguro que no trabaja en Honda F1, seguro no tiene porque tener ni la más remota idea de lo que hacen con el motor de competición, más que nada porque era el jefe del equipo que diseño un deportivo de calle asi que dudo que le quedara tiempo para enterarse de nada más, asi que no tiene porque tener ninguna información que no le concierne para su trabajo, no estamos hablando que sepa algo de otro coche de la marca pero de calle.

Eso es lo malo que lo sueltan y aunque lo desmientan directamente desde Honda algo queda, aunque la credibilidad del medio sea nula, algo sigue por ahi fluyendo, siembran una duda nada razonable que no hay forma de frenar y que por supuesto no tendrá consecuencia ninguna para el medio en cuestión.

En este caso no hay cristales Doubtful

Yo opino que ese mismo ingeniero es el encargado del MGU-K, el mismo que provocó la descarga eléctrica que dejó a Fernando inconsciente en los tests de Barcelona... entonces todo tendría sentido Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

lo de que existe peridistas de copiar y pegar  ,no lo dudes ,,estamos acostumbrados y todos los medios se terminan ""pasando las noticias  ,,lo que cambia es el origen ,,pero despues lo que yo encuentro por la mañana en toilef1  ,lo veo por la tarde en Carandriver y al otro dia en Marca ,,y con Bild o la BBc lo mismo ,son agencias de prensa que venden su mercancia y cada uno despues le pone sus especies  ,,los italianos con ferrari  ,,los franceses con Grosjean   ,los alemanes con Nico los britanicos con Lewis u Buton ,los brasileños y ahora tenemos de nuevo a los mexicanos   ,que al contrario que el GP de Austria ya han vendido todas las localidades para ver a Perez y el estanquero   Arrivaelnene  ,,, guate guate aqui hay tomate  ha hablado de dejar correr a Guterrez el viernes ,,un circo esto es un phuto circo jean  Speechless Speechless Speechless

santana

FA @joseluisf1
· 1 h Hace 1 hora
Aquí podemos ver donde trabaja Ryo Mukumoto en Honda, y dicen que es un joven genio http://www.bloomberg.com/news/articles/2...eliver-hit
(19-05-2015, 16:31)ethernet escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 16:11)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 15:59)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Ups...

Antonio Llinares ‏@Astoraka  29 minHace 29 minutos
#F1 @HondaJP desacredita los comentarios vertidos por su ingeniero Ryo Mukomoto en @marca
http://www.grandprixtimes.com/news/display/10260

Me autocito que si no se pierde.

IMPORTANTE.
Dos cosas:

1.-  Es muy posible que en Honda haya puñaladas por conseguir el puesto de Arai y el japo ese sea un trepa. Rumor leído hace tiempo en F1technical pero sin dar nombre. 

2.- ¿Qué coño sabrá ese tío lo que va mejorar el coche McLaren? Porque si Honda saca 50 CV más y Prodromou mejora mucho la aero,  carreras como Hungría del año pasado se ganan. 

Hemos visto a Fernando irse de todos en mojado en Malasia 2012, metiendo un segundo por vuelta a todos cuando en seco era más de un segundo más lento.

Decir que Fernando no puede ganar en 2015 es ser un bocas, y si no, recordemos Hungría 2014 y lo poco que faltó con aquella tracción deplorable.

Hay magia esperando su oportunidad.

Con todo de acuerdo, salvo que el japonés bocazas no habla de Alonso, habla del coche.


Alonso puede ganar carreras con un citroen 2cv con que lleve un tubarro metrakit. Eso lo hemos visto durante los últimos 7 años (arrenaults + fiatrraris).

Otra cosa distinta son las posibilidades reales del coche. Que es lo que me tiene un poco preocupao.

Alonso está mejor que nunca, por él preocupación 0.
(19-05-2015, 16:34)joyjoy escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 16:30)santana escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 16:11)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(19-05-2015, 15:59)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Ups...

Antonio Llinares ‏@Astoraka  29 minHace 29 minutos
#F1 @HondaJP desacredita los comentarios vertidos por su ingeniero Ryo Mukomoto en @marca
http://www.grandprixtimes.com/news/display/10260

Me autocito que si no se pierde.

IMPORTANTE.

Ya han fastidiao a los que tomaron esas declaraciones como la verdad verdadera, ya comentaron que no pertenecia a F1 motores, pero siguen en silencio Angry Angry Angry


cri cri ??

Big Grin Big Grin Big Grin

Vaaale vaaaaaaale.......joer macho no puede uno ponerse un poco dramático!!.....jajajaja

Retiro lo del mukumoto este.

Peeero, que yo sepa las declas de Boulier (creo que fue entrevista en El Pais o en Autosport ???) sí han existido y sí son verdad.
Yo creo que pretende ser prudente, que no quiere echar las campanas al vuelo, que es una manera de quitar presión al equipo para que los medios les dejen un poco en paz. Porque tooodos los santos dias tienen que salir a la palestra a decir cuándo van a ganar y lo lejos que están y blablabla. Y estarán hasta los coj. Eso lo entiendo. Y le hago un caso relativo a esas declaraciones.
Pero decirlo, lo ha dicho. No se si esto es verdad verdadera o no.




De todas formas, y para zanjar posibles polémicas sobre OptimismoSI-OptimismoNO, querría dejar claras varias cosas:

- Para mí siempre que Alonso esté en la pista puede lograrse una victoria o un gran resultado. Con el coche que sea. Y no ya por las logradas con Ferrari, que también sobre todo las de 2012, sino incluso más por la del Arre28.

- Sigo teniendo confianza en que podemos dar un salto de evolución grande en cualquier momento de la temporada. Ya sea usando tokens o mediante software, aero, chasis, etc.

- Sigo teniendo confianza plena en este proyecto y sus ingredientes: Honda - McLaren - Promodrou - Alonso. Sigo pensando que vamos a tener un coche competitivo antes que después.

- Tengo confianza total en que Alonso va a lograr el 3er campeonato. No sé cuándo. Pero lo va a ganar.


Y añado:

- No sé en qué momento esto de optimismoSI-optimismoNO se ha convertido en una especie de competición....o algo. Para mí no lo es. Ayer lo dejé claro: para mí es preocupación.

- Comprendo que es más....eh....positivo, o alegre, o chachi, o llámalo x, ser optimista. Si es por eso, pues venga, yo también digo que pole, victoria y grand chelem en mónaco y me quedo más ancho que largo. Pero trato de no dejarme llevar por el corazón en ese sentido.

- Yo no soy personal coach, ni estoy aquí para motivar al personal y que 'salgan a comerse el mundo' o cosas de esas. Para eso hay libros y videos de youtube (que por cierto ayer enrike colgó un par de ellos en otro hilo muy chulos).

- Trato simplemente de reflejar mis impresiones. Un día pueden ser mejores y otro día peores. Si veo algo (o me preocupa algo) lo digo, como puede ser la relación japo-british. Puedo estar más acertado o menos. Creo que es positivo tener cuanta más información mejor para poder valorar el coche con el que cuenta Alonso.

- Ante las diversas informaciones, podemos decir 'todo es de color de rosa!', decir 'todo es una mierdha!', o analizar la información, buscando qué puede haber de cierto y de falso, y las consecuencias de una u otra situación. Para mí las dos primeras opciones son igual de malas, y me quedo con la última.




Yo es que soy de la opinión que es bueno este tipo de debates. Normalmente en la intersección de todas las opiniones se encuentra el punto más cercano a la situación real.

Let's continue.
Yo es que no se porque coño hacemos nada de lo que pone el marca. Me parece increíble. Tenia firma el articulo?
(19-05-2015, 16:46)German Sanchez escribió: [ -> ]Hombre está claro el descalabro de Marca con este asunto. Ahora parece que la entrevista se hizo a Fox, aunque Honda desmiente todo (como no podría ser de otra manera). Yo no creo que alguien se invente un nombre de un ingeniero y publique unas supuestas declaraciones suyas de este calibre sin consentimiento. Yo creo que las declaraciones si han existido. Lo que pasa es que no les doy la suficiente credibilidad como para llevarlas a Dogma.
Si yo fuera un reputado ingeniero de Honda (y este lo es) no sería raro tener información bastante fiable de lo que se cuece, aunque no sea tu departamento.
Ni afirmo ni desmiento, pero ni todo es verdad ni todo es mentira, todo es del color del cristal con que ........
Esa información es R3 en cualquier multinacional, no me creo nada ni de marca ni de Fox Sport, es falso, punto.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

joyjoy

Fernando Alonso : "Pour l’instant, nous sommes en cage"

[Imagen: 1494368-31884512-1600-900.jpg]

Fernando Alonso accepte de prendre son mal en patience chez McLaren, voyant cette saison 2015 comme une vaste session d’essais afin de mieux préparer le futur.

McLaren et Honda connaissent un début de saison difficile. Après cinq Grands Prix disputés, leur compteur affiche toujours un score vierge, la MP4-30 ayant jusqu’ici été incapable de terminer dans les points. Fernando Alonso est, de fait, un brin fataliste : "Je pars du principe que cette saison a, pour nous, valeur d’essais", a déclaré le pilote espagnol dans les colonnes de L’Equipe.

"OK, nous sommes en course, mais l’objectif premier est d’apprendre", continue Alonso. "Recueillir un maximum d’enseignements sur cette voiture et ses systèmes, sur le fonctionnement des batteries, les températures. Quand je prends le départ d’un Grand Prix, je sais que je vais courir différemment. Et ce n’est pas un problème. Pour l’instant, nous sommes en cage, et quand la voiture sera compétitive, on ouvrira la porte…"

"Le jour où on gagnera, ç’en sera d’autant meilleur", ajoute-t-il. "Ça ne me dérange pas de repartir de zéro, il y a quelque chose de beau à construire, cet esprit me plaît. Aujourd’hui, je pense avoir assez d’expérience pour aider l’équipe et lui faire gagner du temps, pour la guider dans la bonne direction. Je peux lui être utile." "Plus jeune, j’étais dans une tout autre démarche, reconnaît l’Espagnol. J’allais vite, le plus vite possible pour apporter les meilleurs résultats possibles au team, j’étais agressif en piste, mais pas aussi analytique." La Formule 1 se rend à Monaco ce week-end, un Grand Prix qu’Alonso espère bien terminer dans les points.

EurosportF1
La rectificación de Honda no será del Sport no?

:-DDDDDD