Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-05-2015, 18:57)santana escribió: [ -> ]Ya sabeis, la culpa de que la F1 vaya mal es nuestra, Amazed Amazed Amazed Amazed

Virutas de Goma @VirutasF1  ·  47 min Hace 47 minutos

@MiguelSanzF1: Prost: "Las redes sociales contribuyen a la mala imagen de la F1"; http://www.marca.com/2015/05/22/motor/formula1/1432310549.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Twitter&t=1432310849 … // La culpa y no es de la prensa?

no creo que se refiera a nosotros ,,màs bien a todos los seudo-periodistas y ex_pilotos  ,nosotros solo podemos evaluar lo que nos dejan ver  e incluso ir un poquito màs lejos  ,pero los que se han retirado deseean de una manera o otra seguir formando parte de la F-1   ,y lo que dice al final me parece coherente sobre los pequeños equipos  ,,otra vez màs Marca enfoca una declaracion dandole un sentido diferente de lo declarado    Wink
(22-05-2015, 18:57)santana escribió: [ -> ]Ya sabeis, la culpa de que la F1 vaya mal es nuestra, Amazed Amazed Amazed Amazed

Virutas de Goma @VirutasF1  ·  47 min Hace 47 minutos

@MiguelSanzF1: Prost: "Las redes sociales contribuyen a la mala imagen de la F1"; http://www.marca.com/2015/05/22/motor/formula1/1432310549.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Twitter&t=1432310849 … // La culpa y no es de la prensa?

Este mejor que explique los 10 millones con que Bernie le untó a él personalmente para que su equipo firmara el pacto de concordia y cierre el pico

santana

(22-05-2015, 19:06)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 18:57)santana escribió: [ -> ]Ya sabeis, la culpa de que la F1 vaya mal es nuestra, Amazed Amazed Amazed Amazed

Virutas de Goma @VirutasF1  ·  47 min Hace 47 minutos

@MiguelSanzF1: Prost: "Las redes sociales contribuyen a la mala imagen de la F1"; http://www.marca.com/2015/05/22/motor/formula1/1432310549.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Twitter&t=1432310849 … // La culpa y no es de la prensa?

no creo que se refiera a nosotros ,,màs bien a todos los seudo-periodistas y ex_pilotos  ,nosotros solo podemos evaluar lo que nos dejan ver  e incluso ir un poquito màs lejos  ,pero los que se han retirado deseean de una manera o otra seguir formando parte de la F-1   ,y lo que dice al final me parece coherente sobre los pequeños equipos  ,,otra vez màs Marca enfoca una declaracion dandole un sentido diferente de lo declarado    Wink
Si le quieres defender por corporativismo o por ser compatriota o por vivir en Francia como el, me parece estupendo, pero dice:

Alain Prost lo tiene claro, las redes sociales como Facebook o Twitter están influyendo en la degradación de la imagen de la F1. “En mi época no había redes sociales y, en mi opinión, estas contribuyen a manchar la imagen de la F1. Los aficionados sólo se dedican a escribir malos comentarios”, comenta el galo en la edición alemana de la revista ‘Speedweek’.


Mas claro el agua
(22-05-2015, 18:26)joyjoy escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 18:22)san escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:56)Monza06 escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:48)joyjoy escribió: [ -> ]dices la aerodinámica perfecta o casi perfecta ?¿?¿¿? en serio ?¿
vale si tu crees eso pues nada

Tienes razon... en realidad es una creencia, veo el MP4-30, veo las formas, veo que los pilotos estan contentos con el manejo del coche (menos en BCN por quitar ala)... pues si... creo que el coche, aerodinamicamente hablando, esta muy bien parido...

¿Que en cuanto se suelte toda la potencia resulta que hay problemas aerodinamicos? Pues ya lo he hablado esto con payo muchas veces... es mi mayor temor...

Para mí hay que diferenciar entre varias cosas:

- Downforce: ahí el McLaren no está a tope. Por un lado por desarrollo, y por otro porque el motor no puede tirar del drag asociado
- Eficiencia: muy alta en mi opinión. Con 100+ CV de hándicap en el motor se pulen a tres equipos y además en las curvas no les pierden prácticamente tiempo a equipos como Ferrari o RBR
- Equilibrio: muy bueno. Lo dicen los pilotos, se ve y además es la especialidad de Prodromou como se vio en RBR. Hace que el coche sea consistente y fácil de llevar al límite, con lo cual logras más rendimiento con menos downforce

Por eso estoy básicamente de acuerdo con Monza06 en que si la PU fuera como el chasis, y con Fernando al volante, nos comíamos con patatas al Merche

Habría que preguntarle a button en Barcelona si el coche era consistente y fácil de llevar al limite  Laugh
ahora mismo estamos mas mal que bien. Ya veremos mañana como pinta el percal

Estás buscándole tres pies al gato joyjoy, en Barna pasaba lo siguiente, aparte de problemas de setup concretos que pudiera tener Button.

- Niveles de grip bajísimos, se quejaron todos los equipos
- McLaren llevaba un ala ridícula en comparación con los otros coches
- No calentaban las ruedas

Aparte de eso, Button comentó después de los tests que ya habían encontrado un setup que iba bien y que no esperaba volver a tener los mismos problemas

Vamos, que downforce y temperatura de ruedas mal, pero en la mayoría de pistas están diciendo los pilotos que el coche es fácil de llevar y bueno en curvas (lee las últimas de Fernando referidas a Mónaco por ejemplo). Yo me quedo como te digo en lo que hace el coche por chasis contra coches que le sacan 100CV. No se puede subestimar eso, es una pasada

Como dices, mañana más y más bonito. Mónaco es una buena pista para ver si un chasis es bueno y podremos ver qué tal se comporta el McLatas

joyjoy

San tu crees realmente que tenemos un déficit de 100CV comparado a las demás escuderías ?¿?¿
yo en mi opinión lo dudo. ya veremos mas a delante en que queda todo esto

joyjoy

Virutas de Goma @VirutasF1  
 ·  2h 2 hours ago  
No solo Pirelli apuesta por las gomas de 18" sino también Michelin. Mira las que monta en un World Series. #2017

[Imagen: CFnxGQSWAAA8UWv.jpg][Imagen: CFnxGQdWgAEpd3Z.jpg]
[Imagen: CFnxGQzWYAAEBEk.jpg]
(22-05-2015, 19:42)joyjoy escribió: [ -> ]San tu crees realmente que tenemos un déficit de 100CV comparado a las demás escuderías ?¿?¿
yo en mi opinión lo dudo. ya veremos mas a delante en que queda todo esto

Fernando dijo hace un par de carreras que de motor les quedaba muchísimo por meter y que la cifra de déficit estaba en tres dígitos. Por otros sitios se leen cifras parecidas y afirmaciones coherentes con que el motor está muy lejos de rendir en carrera lo que rinde en banco

Ahora mismo con los híbridos me parece muy difícil saber si se habla de potencia del ICE, del ERS o de disponibilidad de energía. Pero más vale que se trate de un déficit de potencia y gordo, porque si no no ganamos ni para el 2027
(22-05-2015, 18:57)santana escribió: [ -> ][Imagen: PjYWl9_n_normal.jpeg] Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  ·  25 min Hace 25 minutos

Detalles del McLarenHonda pic.twitter.com/RyCGZLnbVZ
[Imagen: CFn65TCVIAAGe5J.jpg]
[Imagen: CFn66bxUEAErl1v.jpg]
[Imagen: CFn69LKVEAIUGs8.jpg]
[Imagen: CFn6-V-UUAED9Fx.jpg]

3 retweets 0 favoritos
 
Joder. Es que es muy bonito... Es un disparate el nivel de detalle de la aero. Como dije hace tiempo, no puedo enfadarme con él...

Enviado desde mi One Plus One
El señor Albert Fabrega la verdad es que sube super fotos al twitter jeje.Ni me habia enterado de que el aleron va unido al suelo del coche en dos de los apendices del mismo.

[Imagen: CFn6-V-UUAED9Fx.jpg:large]
Buf, menudas fotos... Love
Gracias por subirlas!!!!