Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-05-2015, 08:30)Monza06 escribió: [ -> ][Imagen: 1950monaco38ew.jpg]

Buenos días!

Muy guapa la foto! Montonera en la piscina?? Se querían dar un baño ??
(20-05-2015, 08:40)Monza06 escribió: [ -> ]Y esto no tiene que ver con Monaco, pero es todo un manual de como acosar a un rival...

Justo antes de la salida de Ralf, estaba pensando: "joder, antes eran pilotos, ahora son mariconas."

Y es que me ha llamado poderosamente la atención que en aquel 2003 (no hace tantísimo, caray) no había ni una sola escapatoria.

La pista, y luego cesped o tierra.
Fin.


Vaya ***** de F1 para torpes que nos han colado copón.
Vamos a ver que tal va en Monaco,la verdad que como dicen sera complicado saber donde estamos hasta la calificacion.
(20-05-2015, 08:55)Monza06 escribió: [ -> ]Este año es dificil saber como va a ir Alonso en cada carrera... ahora en Monaco, despues de los tests de BCN, puedes ver el vaso medio lleno o medio vacio, pero nadie sabe del cierto con que potencial vamos... hasta que no veamos la calificacion del sabado no saldremos de dudas sobre el rendimiento actual del coche y como este se adapta al trazado monegasco...

La carrera de Barcelona terminó el domingo 10 de mayo.

Los test fueron la semana pasada.

Mañana jueves ya se suben a los monoplazas para los primeros libres.
¿Qué tiempo han tenido para desarrollar el coche con esa información? Poco, por no decir nada.


Lo que veamos este fin de semana será algo que ya estuviera preparado de antemano para esta carrera.
Pero el coche debería ser prácticamente el mismo.

Lo que sí me ha quedado es la duda por ver si para Barcelona llevaron tantos cambios en el coche (sobre todo en la trasera) como dijeron que iban a llevar.
Voy a ver si busco fotos o algo.
(20-05-2015, 09:50)payoloco escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 08:40)Monza06 escribió: [ -> ]Y esto no tiene que ver con Monaco, pero es todo un manual de como acosar a un rival...

Justo antes de la salida de Ralf, estaba pensando: "joder, antes eran pilotos, ahora son mariconas."

Y es que me ha llamado poderosamente la atención que en aquel 2003 (no hace tantísimo, caray) no había ni una sola escapatoria.

La pista, y luego cesped o tierra.
Fin.


Vaya ***** de F1 para torpes que nos han colado copón.

Estan mediocrizando la F1 para que pilotos mediocres parezcan buenos, esa salida de pista de Ralf Schumacher hoy en día no hubiera tenido ninguna consecuencia, no le hubiera penalizado el fallo, además de que te podias acercar al coche de delante y presionarle para que cometiera un fallo que le costase caro, ahora ni puedes acercarte ni el fallo le costaria tanto porque podría incluso ganar ventaja saliendose de la pista porque no tiene ni que levantar el pie del acelerador.

Muy triste. Sad

joyjoy

santana

Buenos días Foraco

¿Perderá McLaren la virginidad en el Gran Premio de Mónaco?

El piloto español considera que, tras Montmeló, esta puede ser la primera ocasión para puntuar. El singular trazado de Mónaco presenta a priori desafíos, pero también bazas favorables para ello


[Imagen: e9a6d79e7763083e1f7f3a5747c6ecf6.jpg?mtime=1432064564]
Fernando Alonso, en el GP de España (Efe).
Autor
Javier Rubio
Email
JavieRubioF1
Fecha20.05.2015 – 05:00 H.

“Creo que conseguiremos puntos en Mónaco. En España, nuestras simulaciones hasta la retirada nos colocaban en novena posición, fue nuestra primera oportunidad de conseguir puntos. Mónaco será la segunda”, auguraba Fernando Alonso estos días. Aunque McLaren sea el equipo con más triunfos en la historia del Gran Premio de Mónaco, el actual es el peor arranque de toda su trayectoria. Puntuar se antojaría así todo un éxito dado el nivel de su embrionario proyecto con Honda ¿Será entonces posible perder la virginidad en el Principado?


Leer más:  Gran Premio de Mónaco: ¿Perderá McLaren la virginidad en el Gran Premio de Mónaco?. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-20/perdera-mclaren-la-virginidad-en-el-gran-premio-de-monaco_851273/#lpu6VnCnswTxh9Io
En la web oficila recuerdan el famoso "aparcamiento" de Schumacher en 2006, como no podia ser de otra manera el artículo duda de que realmente fuera intencionado, pero las imagenes quedan ahi para el recuerdo.

http://www.formula1.com/content/fom-webs...utcry.html

joyjoy

(20-05-2015, 09:56)payoloco escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 08:55)Monza06 escribió: [ -> ]Este año es dificil saber como va a ir Alonso en cada carrera... ahora en Monaco, despues de los tests de BCN, puedes ver el vaso medio lleno o medio vacio, pero nadie sabe del cierto con que potencial vamos... hasta que no veamos la calificacion del sabado no saldremos de dudas sobre el rendimiento actual del coche y como este se adapta al trazado monegasco...

La carrera de Barcelona terminó el domingo 10 de mayo.

Los test fueron la semana pasada.

Mañana jueves ya se suben a los monoplazas para los primeros libres.
¿Qué tiempo han tenido para desarrollar el coche con esa información? Poco, por no decir nada.


Lo que veamos este fin de semana será algo que ya estuviera preparado de antemano para esta carrera.
Pero el coche debería ser prácticamente el mismo.

Lo que sí me ha quedado es la duda por ver si para Barcelona llevaron tantos cambios en el coche (sobre todo en la trasera) como dijeron que iban a llevar.
Voy a ver si busco fotos o algo.

Lo que traigan de nuevo para Monaco no es que sea para esta carrera, es que el coche sigue en proceso de desarrollo, sino llegó a Barcelona es porque no lo tenian preparado, pero eso no quiere decir que no pueda tener cosas nuevas porque no las tuvieran hace dos semanas, son cosas distintas.

Los test han servido para otras cosas, sobre todo relacionadas con el motor, los mapas, la entrega de pontencia, aparte de que hicieron muchas pruebas aerodinámicas que les habran dado muchos datos que seguramente andaban buscando porque hasta esos test no podian apenas rodar de continuo por los problemas de fiabilidad.

Decir decir dijeron poco, otra cosa es lo que los medios se saquen de la manga de declaraciones que toman parcial e interesadamente, porque oficialmente no se dijo que fueran a cambiar gran cosa pero siempre para todos salen rumores de que hay grandes cambios para la primera carrera de Europa, aunque luego muchas veces no suele ser asi, como Ferrari que llevaba un 70% del coche nuevo y Kimi termino corriendo con lo antiguo porque no estaban seguros si funcionaba o no.

McLaren-Honda siguen a su ritmo, evolucionando el coche poco a poco, dando pasos pequeños pero seguros, mejorando siempre, al menos hasta ahora, lo que no quita que siga quedando mucho camino por recorrer, pero las prisas no son buenas ni van a hacer que se mejore más rápido porque querer hacerlo más deprisa, mejor dar un paso seguro que no dos para adelante y uno para atrás.

De momento el único objetivo claro del que hablan para esta carrera es puntuar, sin más, seguir avanzando poco a poco en el coche pero sin esperar grandes resultados, mejorar carrera a carrera, eso es lo que se busca.