Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
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(22-05-2015, 12:28)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:04)payoloco escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 09:14)santana escribió: [ -> ]Undécimo en la primera sesión de libres. Octavo en la segunda.

“¿Evoluciones? ¿Novedades? No tenemos ninguna actualización.

¿La posición? ¿Por qué somos más competitivos? Porque las rectas son cortas y el chasis está respondiendo bien aquí, como en otras carreras de en la temporada”.

Pero el sábado “es la hora de la verdad, cuando hay que dar esa vuelta mágica”. Una vuelta como la famosa del “hormigueo” del pasado año con Ferrari.


Ni ví aquellos updates en bcn (la trasera practicamente nueva a nivel chasis, habían dicho) ni parece ser que haya ninguno remarcable para mónaco (según las palabras del nano).

Qué estará pasando en casa Mcl-H ??

Por qué este frenazo en las evoluciones???

Qué han visto (o no visto) que les haya hecho parar? No tienen clara la linea de desarrollo? Están trabajando en otras cosas? Están pensando en dar marcha atrás en algunas partes del diseño?


Y no. No soy paranoico. Es solo que veo, leo.
Y no avanzamos cómo yo pienso que deberíamos.
Que deberíamos para a final de temporada estar a la par o muy cerca de Ferrari.

Quiero pensar que es por Silverstone, pero no termina de gustarme.

A mi tampoco la verdad, de hecho en las 4 primeras carreras llegaban siempre con alguna cosa nueva que hacía que se notara en tiempos... pero en Barcelona y Mónaco... ¿porque no hay muchas variaciones?
Quiero pensar que la razón es por el motor, es decir, que donde claramente todavía van retrasados es en la PU, y como en Barcelona y Mónaco no podrán explotarlo al máximo pues se han parado un poquito en las evoluciones, total tampoco pueden exprimir al máximo el motor en éste circuito, ¿no?

joyjoy

(22-05-2015, 12:33)Monza06 escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:04)payoloco escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 09:14)santana escribió: [ -> ]Undécimo en la primera sesión de libres. Octavo en la segunda.

“¿Evoluciones? ¿Novedades? No tenemos ninguna actualización.

¿La posición? ¿Por qué somos más competitivos? Porque las rectas son cortas y el chasis está respondiendo bien aquí, como en otras carreras de en la temporada”.

Pero el sábado “es la hora de la verdad, cuando hay que dar esa vuelta mágica”. Una vuelta como la famosa del “hormigueo” del pasado año con Ferrari.


Ni ví aquellos updates en bcn (la trasera practicamente nueva a nivel chasis, habían dicho) ni parece ser que haya ninguno remarcable para mónaco (según las palabras del nano).

Qué estará pasando en casa Mcl-H ??

Por qué este frenazo en las evoluciones???

Qué han visto (o no visto) que les haya hecho parar? No tienen clara la linea de desarrollo? Están trabajando en otras cosas? Están pensando en dar marcha atrás en algunas partes del diseño?


Y no. No soy paranoico. Es solo que veo, leo.
Y no avanzamos cómo yo pienso que deberíamos.
Que deberíamos para a final de temporada estar a la par o muy cerca de Ferrari.

Coincido con enrike... cuando algo es perfecto o casi perfecto ¿que vas a evolucionar? No es en aerodinamica donde falla el MP4-30... es la PU, que no chuta del todo...

a ver que ya se ha hablado muchas veces que no solo es problema de la PU
(22-05-2015, 12:16)Carreño escribió: [ -> ]Si esto de la FBERNIE no fuera una pantomima y si un deporte de competición limpia ¿quién en tu opinión habría ganado en los últimos 10 años el campeonato?

Fernando, verdad?

Vale si es Fernando el mejor piloto de los últimos 10 años con amplia diferencia, ¿cómo explicas que no haya ganado?
¿es Fernando tonthoelculo a la hora de elegir equipos?
¿es Fernando gafe cuando va a los equipos?
¿los equipos contratan a Fernando para pagarle un sueldazo y no ganar?
...
...
...



¿cabe la posibilidad que esto sea el Show de Bernie Hill, donde todo se manipula y se requetemanipula y se compra y se recompran los resultados, los equipos y todo para hacer la voluntad de Bernie y sus aliados?

Pero a ver los que seguimos el mundo del motor además de esta comedia, conocemos a un fenómeno del volante, llamado SEBASTIAN LOEB
¿CUANTOS MUNDIALES Y RALLIES HA GANADO SEGUIDOS SEBASTIAN LOEB?

9 TITULOS SEGUIDOS y si no se retira por cansancio sigue ganando. Y ES UNA COMPETICION de la FIA y están todas las marcas y han entrado muchos pilotos... Y no era aburrido para nada, y la gente llena las pistas en todo el mundo. Y además en todos esos años de dominio de LOEB, el subcampeón NO FUE UNO DE SU MARCA SALVO UN AÑO, lo que indica que el FENOMENO ERA EL PILOTO, aunque el coche era muy bueno.


¿cuál es la única diferencia?  BERNIE ECCLESTONE y su MANIPULACIÓN ,y me da penísima que niegues la evidencia, más que nada por la injusticia que cometes con Fernando.


FUERZA Y HONOR

Muy buen ejemplo el de Loeb con los Rallies... diria tambien Rossi con las motos... si un piloto es un fuera de serie, la gente ira en masa para ver sus delicias al volante...

Si tu vas a ver una carrera de atletismo, los 110 metros vallas, y hay un tio que se los pule a todos, la gente lo que ira a verlo sera porque vaya batiendo records, etc. etc... si resulta que para que ese no gane, le quitas a otro participante 3 vallas de su recorrido, y encima, el manager de ese participante te paga unas vacaciones, eso ya no es atletismo...
Bueno tiempo seco y semisoleado en Mónaco todo el sábado y el domingo.

Por tanto carrera en seco sin dudas.

Luego lo del agua de ayer para perder el tiempo.

Q2 es lo que tenemos que asegurar, y con una evolución milagro y algún error del resto Q3.
Pero muy difícil.
Mercedes, Ferrari, Williams, Toro Rosso (son jóvenes y pudieran fallar) y Red Bull (aquí siempre van bien y como es publicitario harán esfuerzo)... Complicado.
Espero algún fallo gordo de los que siempre hay... y así quizás ... pero es complicado.

FUERZA Y HONOR
(22-05-2015, 12:35)joyjoy escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:33)Monza06 escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:04)payoloco escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 09:14)santana escribió: [ -> ]Undécimo en la primera sesión de libres. Octavo en la segunda.

“¿Evoluciones? ¿Novedades? No tenemos ninguna actualización.

¿La posición? ¿Por qué somos más competitivos? Porque las rectas son cortas y el chasis está respondiendo bien aquí, como en otras carreras de en la temporada”.

Pero el sábado “es la hora de la verdad, cuando hay que dar esa vuelta mágica”. Una vuelta como la famosa del “hormigueo” del pasado año con Ferrari.


Ni ví aquellos updates en bcn (la trasera practicamente nueva a nivel chasis, habían dicho) ni parece ser que haya ninguno remarcable para mónaco (según las palabras del nano).

Qué estará pasando en casa Mcl-H ??

Por qué este frenazo en las evoluciones???

Qué han visto (o no visto) que les haya hecho parar? No tienen clara la linea de desarrollo? Están trabajando en otras cosas? Están pensando en dar marcha atrás en algunas partes del diseño?


Y no. No soy paranoico. Es solo que veo, leo.
Y no avanzamos cómo yo pienso que deberíamos.
Que deberíamos para a final de temporada estar a la par o muy cerca de Ferrari.

Coincido con enrike... cuando algo es perfecto o casi perfecto ¿que vas a evolucionar? No es en aerodinamica donde falla el MP4-30... es la PU, que no chuta del todo...

a ver que ya se ha hablado muchas veces que no solo es problema de la PU

La PU es el mayor problema...
(22-05-2015, 12:41)Monza06 escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:16)Carreño escribió: [ -> ]Si esto de la FBERNIE no fuera una pantomima y si un deporte de competición limpia ¿quién en tu opinión habría ganado en los últimos 10 años el campeonato?

Fernando, verdad?

Vale si es Fernando el mejor piloto de los últimos 10 años con amplia diferencia, ¿cómo explicas que no haya ganado?
¿es Fernando tonthoelculo a la hora de elegir equipos?
¿es Fernando gafe cuando va a los equipos?
¿los equipos contratan a Fernando para pagarle un sueldazo y no ganar?
...
...
...



¿cabe la posibilidad que esto sea el Show de Bernie Hill, donde todo se manipula y se requetemanipula y se compra y se recompran los resultados, los equipos y todo para hacer la voluntad de Bernie y sus aliados?

Pero a ver los que seguimos el mundo del motor además de esta comedia, conocemos a un fenómeno del volante, llamado SEBASTIAN LOEB
¿CUANTOS MUNDIALES Y RALLIES HA GANADO SEGUIDOS SEBASTIAN LOEB?

9 TITULOS SEGUIDOS y si no se retira por cansancio sigue ganando. Y ES UNA COMPETICION de la FIA y están todas las marcas y han entrado muchos pilotos... Y no era aburrido para nada, y la gente llena las pistas en todo el mundo. Y además en todos esos años de dominio de LOEB, el subcampeón NO FUE UNO DE SU MARCA SALVO UN AÑO, lo que indica que el FENOMENO ERA EL PILOTO, aunque el coche era muy bueno.


¿cuál es la única diferencia?  BERNIE ECCLESTONE y su MANIPULACIÓN ,y me da penísima que niegues la evidencia, más que nada por la injusticia que cometes con Fernando.


FUERZA Y HONOR

Muy buen ejemplo el de Loeb con los Rallies... diria tambien Rossi con las motos... si un piloto es un fuera de serie, la gente ira en masa para ver sus delicias al volante...

Si tu vas a ver una carrera de atletismo, los 110 metros vallas, y hay un tio que se los pule a todos, la gente lo que ira a verlo sera porque vaya batiendo records, etc. etc... si resulta que para que ese no gane, le quitas a otro participante 3 vallas de su recorrido, y encima, el manager de ese participante te paga unas vacaciones, eso ya no es atletismo...

PERO PARA QUE LO VEA ya te meto UNA COMPETICION DE MOTOR, COCHE , de LA FIA, y CON PRUEBAS POR TODO EL MUNDO ....

Coño pero sí es blanco, en botella, lo dan las vacas, se echa al té y al café...

SOLO los antialonsistas PURA CEPA pueden negar la evidencia.

FUERZA Y HONOR

joyjoy

(22-05-2015, 12:43)Monza06 escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:35)joyjoy escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:33)Monza06 escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:04)payoloco escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 09:14)santana escribió: [ -> ]Undécimo en la primera sesión de libres. Octavo en la segunda.

“¿Evoluciones? ¿Novedades? No tenemos ninguna actualización.

¿La posición? ¿Por qué somos más competitivos? Porque las rectas son cortas y el chasis está respondiendo bien aquí, como en otras carreras de en la temporada”.

Pero el sábado “es la hora de la verdad, cuando hay que dar esa vuelta mágica”. Una vuelta como la famosa del “hormigueo” del pasado año con Ferrari.


Ni ví aquellos updates en bcn (la trasera practicamente nueva a nivel chasis, habían dicho) ni parece ser que haya ninguno remarcable para mónaco (según las palabras del nano).

Qué estará pasando en casa Mcl-H ??

Por qué este frenazo en las evoluciones???

Qué han visto (o no visto) que les haya hecho parar? No tienen clara la linea de desarrollo? Están trabajando en otras cosas? Están pensando en dar marcha atrás en algunas partes del diseño?


Y no. No soy paranoico. Es solo que veo, leo.
Y no avanzamos cómo yo pienso que deberíamos.
Que deberíamos para a final de temporada estar a la par o muy cerca de Ferrari.

Coincido con enrike... cuando algo es perfecto o casi perfecto ¿que vas a evolucionar? No es en aerodinamica donde falla el MP4-30... es la PU, que no chuta del todo...

a ver que ya se ha hablado muchas veces que no solo es problema de la PU

La PU es el mayor problema...

dices la aerodinámica perfecta o casi perfecta ?¿?¿¿? en serio ?¿
vale si tu crees eso pues nada
Aquí no es ni por tema de intereses, ni deportivos, ni pasta...

ES UN DICTADOR que hace lo que le sale de la polla y punto. Un loco, enfermizo, al que no derrocaron y que siempre tiene mierdhas en adecuados puestos para ser comprados y seguir amañando.

VA LA GENTE A LOS RALLIES a ver a LOEB con 9 MUNDIALES SEGUIDOS????

Si este año hizo el Montecarlo, y LLENÓ... y de no salirse en un fallito, le estaba dando pal pelo a su heredero... con un coche peor y después de tiempo retirado. Mirar la crónica:

"Con unas condiciones muy complicadas de nuevo, el día amaneció bajo cero en los tramos cercanos a Gap, en los Alpes. Seco, mojado, hielo y nieve eran los ingredientes que se encontraban en el piso los participantes del rally más importante del mundo. Y en esa dificultad de nuevo Loeb ha asombrado, ya que ha mantenido el liderato desfavorecido por el orden de salida (parte décimo cuarto en los tramos y se los encuentra más sucios) en la primera mitad del día, aunque por sólo 3 segundos. De hecho, Ogier, confesó que ha pisado varias cunetas para sacar más suciedad a su eterno rival.

Pero por la tarde Loeb sufrió un trompo, que permitió que Ogier le arrebatara el liderato. El campeón vigente no se rendía, pero en el tramo final sufría un toque con la parte trasera izquierda de su DS, en el que doblaba la rueda y le hacía perder seis minutos. Ahí se acabó la fiesta."

Esto es una competición de motor, donde el talento sale a relucir y una salchicha no puede dominar.


FUERZA Y HONOR
(22-05-2015, 12:48)joyjoy escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:43)Monza06 escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:35)joyjoy escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:33)Monza06 escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:04)payoloco escribió: [ -> ]Ni ví aquellos updates en bcn (la trasera practicamente nueva a nivel chasis, habían dicho) ni parece ser que haya ninguno remarcable para mónaco (según las palabras del nano).

Qué estará pasando en casa Mcl-H ??

Por qué este frenazo en las evoluciones???

Qué han visto (o no visto) que les haya hecho parar? No tienen clara la linea de desarrollo? Están trabajando en otras cosas? Están pensando en dar marcha atrás en algunas partes del diseño?


Y no. No soy paranoico. Es solo que veo, leo.
Y no avanzamos cómo yo pienso que deberíamos.
Que deberíamos para a final de temporada estar a la par o muy cerca de Ferrari.

Coincido con enrike... cuando algo es perfecto o casi perfecto ¿que vas a evolucionar? No es en aerodinamica donde falla el MP4-30... es la PU, que no chuta del todo...

a ver que ya se ha hablado muchas veces que no solo es problema de la PU

La PU es el mayor problema...

dices la aerodinámica perfecta o casi perfecta ?¿?¿¿? en serio ?¿
vale si tu crees eso pues nada

Tienes razon... en realidad es una creencia, veo el MP4-30, veo las formas, veo que los pilotos estan contentos con el manejo del coche (menos en BCN por quitar ala)... pues si... creo que el coche, aerodinamicamente hablando, esta muy bien parido...

¿Que en cuanto se suelte toda la potencia resulta que hay problemas aerodinamicos? Pues ya lo he hablado esto con payo muchas veces... es mi mayor temor...
(22-05-2015, 12:28)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:04)payoloco escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 09:14)santana escribió: [ -> ]Undécimo en la primera sesión de libres. Octavo en la segunda.

“¿Evoluciones? ¿Novedades? No tenemos ninguna actualización.

¿La posición? ¿Por qué somos más competitivos? Porque las rectas son cortas y el chasis está respondiendo bien aquí, como en otras carreras de en la temporada”.

Pero el sábado “es la hora de la verdad, cuando hay que dar esa vuelta mágica”. Una vuelta como la famosa del “hormigueo” del pasado año con Ferrari.


Ni ví aquellos updates en bcn (la trasera practicamente nueva a nivel chasis, habían dicho) ni parece ser que haya ninguno remarcable para mónaco (según las palabras del nano).

Qué estará pasando en casa Mcl-H ??

Por qué este frenazo en las evoluciones???

Qué han visto (o no visto) que les haya hecho parar? No tienen clara la linea de desarrollo? Están trabajando en otras cosas? Están pensando en dar marcha atrás en algunas partes del diseño?


Y no. No soy paranoico. Es solo que veo, leo.
Y no avanzamos cómo yo pienso que deberíamos.
Que deberíamos para a final de temporada estar a la par o muy cerca de Ferrari.

Quiero pensar que es por Silverstone, pero no termina de gustarme.
Acabo de leer a Boulier diciendo que si, que van retrasados, pero que no hay ningún problema 'especial'.

Que es solo cuestión de tiempo. Pero que siguen convencidos todos de que van por el buen camino y que los éxitos llegarán.

Y sobre Alonso...
[Imagen: 7e4c68b4e350a1694ef7d3fcdba17b7c.jpg]