Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-05-2015, 09:57)santana escribió: [ -> ]Buenos días foraco

Parece que el suelo esta medio seco

Como dice Josemurcia orgulloso del jefe y esperando que algún dia publique sus memorias,, bet seller seguro, verdad Carreño??????????

No puedo de la emoción Santana, gracias... mil gracias... tanto tiempo...

FUERZA Y HONOR

joyjoy

10:03 En McLaren se toman con calma lo de salir a la pista, el coche de Alonso aún no está listo. Los de Woking trabajan hasta el último momento.
(21-05-2015, 00:36)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 23:58)payoloco escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 22:40)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 22:04)ojcar escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 22:02)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Qué guapa! Gracias ojcar Big Grin

Parece anclajes de suspensión, o estoy espeso o no entiendo que estoy viendo.

Enviado desde mi One Plus One

Parecen aletines. Esta otra es de Albert Fàbrega

[Imagen: CFeTNk6WMAAtbY3.jpg]
Desde esta otra perspectiva sí lo parecen, pero es muy raro. A ver si es la perspectiva y forman parte de los conductos de freno traseros...

Enviado desde mi One Plus One
Ya lo llevaban desde el principio.

De hecho en los primeros test creo que ya lo llevaban.
Esa fumada de aletines? En serio? En ese caso me he despistado un montón con esa zona, y yo que creía que me sabía el coche de memoria...

Enviado desde mi One Plus One

He encontrado mi mensaje, pero como pertenece al hilo de PRE-temporada, no me deja 'rescatarlo'.

Las fotos que puse en su momento están "rotas", pero mira lo que comentaba en su día acerca de distintas zonas del coche (comentario nº 10), con fecha 08-02-2015, 21:26 :


1) Parte trasera, podéis ver la mínima apertura para evacuar el calor por un lado, y por otro el detalle aero de las paletas de refrigeración de los frenos traseros.

2) Fondo plano y parte baja del difusor. Pese a la perspectiva de la foto, se observa que el McLaren también tiene un rake aceptable.

3) Entradas de aire de los pontones y de los discos de freno delanteros. 

4) El FW es simplemente brutal al menos a la vista.

5) Generadores de vórtices en los pontones. También se aprecia la doble entrada de aire en la admisión principal.

6) Aleta de tiburón bajo el morro y llegada hacia el splitter. Ese vórtice Y250 tiene que ser un remolino maravilloso.

7) Parte baja del alerón delantero y del anclaje del morro. Por ahí se debe dirigir bien el aire hacia el splitter y el fondo plano.

8) Acabados aerodinámicos en la parte superior final del fondo plano. Evitando la rueda trasera y dirigiendo todo hacia el difusor. Y arriba detalle de la entrada de aire para refrigerar los frenos traseros.

9) En esta foto casi se puede intuir el dibujo que debe hacer el aire desde el lateral de los pontones al difusor....

10) Aquí se aprecia además esos 3 o 4 aletines que no se qué función aero tendrán.

11) Anclajes de la suspensión trasera.

12) Acabados en el RW.

13) Detalle de los generadores de vórtices del difusor. No se llegan a apreciar los que crean microvórtex, pero por ahí andarán...
Hoy que tenga cuidado y se cuide, me da igual que haga 1º o 20º , él ya ha hecho la temporada dejando al desnudo a esta pandilla de mediocres manipuladores.

Ahora que se cuide, que disfrute, que cobre mucha pasta y a los mediocres y al viejo y a todos los puhtos antis de mierdha que les den por donde amargan los pepinos...

Ayer llegaron las de AUDI y hoy llegan las de FER, ahora vas y lo cascas...



FUERZA Y HONOR
4 juegos de neumaticos intermediariios para cada piloto para el fin de semana ,,a ellos de gestionarlo ,,,parece ser que Hamilton tendra libre eleccion para salir antes o despues que su compañero en calif

joyjoy

10:06 El neumático que más abunda es el intermedio dadas las condiciones de la pista. Están comprobando cómo está el trazado.

santana

McLaren Español @McLarenF1es  ·  59 s Hace 59 segundos

Buenos días desde Montecarlo. Arrancamos en #McLarenLIVE por delante de los entrenamientos libres de hoy. pic.twitter.com/hQfzeSztO8
[Imagen: CFg9iQtWMAA5Vnl.jpg:large]
(21-05-2015, 09:20)Carreño escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 19:02)santana escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 19:01)santana escribió: [ -> ]FA @joseluisf1  ·  18 min Hace 18 minutos

Alonso dice que lo que necesita la F1 es competencia entre fabricantes de neumáticos, como la Michelin vs Bridgestone http://www.autosport.com/news/report.php...wareness …

FA @joseluisf1  ·  17 min Hace 17 minutos

El problema es que si la FIA permite entrar mas fabricantes de neumáticos... ¿Quien usaría Pirelli?

[Imagen: Alonsovr_normal.png] FA @joseluisf1  ·  8 min Hace 8 minutos

Alonso: "Si las reglas vuelven a las de hace 7 ó 8 años es que las de los últimos 4 ó 5 años eran erróneas"

FA @joseluisf1  ·  5 min Hace 5 minutos

Alonso: "Ahora, si me das un trozo de papel te daré de orden de la parrilla de Mónaco, Canadá y Austria, me equivocare una o dos posiciones"
El jefe sigue con la escopeta cargada Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

¿Es cosa mía o Fernando dice más o menos lo mismo que decimos algunos desde 2007?

FUERZA Y HONOR

No es cosa tuya ni es casualidad, Carreño... en el tema de la manipulacion en la F1 (y en todo) igual hasta nos quedamos cortos, fijate lo que te digo...

santana

(21-05-2015, 10:05)Carreño escribió: [ -> ]Hoy que tenga cuidado y se cuide, me da igual que haga 1º o 20º , él ya ha hecho la temporada dejando al desnudo a esta pandilla de mediocres manipuladores.

Ahora que se cuide, que disfrute, que cobre mucha pasta y a los mediocres y al viejo y a todos los puhtos antis de mierdha que les den por donde amargan los pepinos...

FUERZA Y HONOR
Por supuesto, pero quiero el tercer As y el tb

joyjoy

10:08 Los únicos que han marcado tiempo de momento son Hamilton (1.27.842) y Rosberg (1.33.180)