Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenos dias ,,ayer llovio en el sur de Francia ,,son tormentas pasajeras que dejan bastante agua ,,,Monaco esta a 7 horas de donde yo vivo asi que ,,la cosa estarà humeda ,,,una pena ,,o una posibilidad de ver una carrera loca
Así ha amanecido el circuito de Mónaco... #GoodMorning #GPMonaco #Formula1  ,,ya veremos cuantas banderas  amarillas o rojas salen hoy visto el numero de debutantes y la complejidad del circuito  

[Imagen: CFgoD4GW8AAX9u9.jpg]
(21-05-2015, 09:20)Carreño escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 19:02)santana escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 19:01)santana escribió: [ -> ]FA @joseluisf1  ·  18 min Hace 18 minutos

Alonso dice que lo que necesita la F1 es competencia entre fabricantes de neumáticos, como la Michelin vs Bridgestone http://www.autosport.com/news/report.php...wareness …

FA @joseluisf1  ·  17 min Hace 17 minutos

El problema es que si la FIA permite entrar mas fabricantes de neumáticos... ¿Quien usaría Pirelli?

[Imagen: Alonsovr_normal.png] FA @joseluisf1  ·  8 min Hace 8 minutos

Alonso: "Si las reglas vuelven a las de hace 7 ó 8 años es que las de los últimos 4 ó 5 años eran erróneas"

FA @joseluisf1  ·  5 min Hace 5 minutos

Alonso: "Ahora, si me das un trozo de papel te daré de orden de la parrilla de Mónaco, Canadá y Austria, me equivocare una o dos posiciones"
El jefe sigue con la escopeta cargada Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

¿Es cosa mía o Fernando dice más o menos lo mismo que decimos algunos desde 2007?

FUERZA Y HONOR

buenos dias !!!! creo que  no son cosas tuyas   ,,,somos un buen numero de seguidores los que vivimos os la entrada de pirelli en F-1 como otro elemento de control de parte de la jerarquia ;;la escopeta està cargada y pienso que no va a fallar el tiro cuando se le pongan delante ,,,confio en su punteria 
(20-05-2015, 21:23)santana escribió: [ -> ][Imagen: Alonsovr_normal.png] FA @joseluisf1  ·  2 h Hace 2 horas

Alonso: "Ingenieros compararon el ganador de Malasia 2015 con el de 2006, el de 2006 hubiese doblado SEIS veces al de este año..."

[Imagen: Alonsovr_normal.png] FA @joseluisf1  ·  2 h Hace 2 horas

Alonso: "En 2005 los monoplazas eran OCHO segundos mas rápidos"

Dios que ORGULLO !!! y yo sin internet...

Leer esto de Don Fernando, para los que llevamos años con la cantinela...

Se me saltan las lágrimas... ay! el día que cante todo Fernando, algunos incluso que entran en este foro ... tendrían que emigrar de país... para no caerles la cara de vergüenza por las gilipolleces que han escrito... Y Lobatín, tú también... con los grititos ante la inutilidad alemana...

FUERZA Y HONOR
(21-05-2015, 09:07)Carreño escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 14:57)amanoth escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 14:52)Pablo escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 14:46)amanoth escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 14:38)Pablo escribió: [ -> ]El año pasado habían dos o tres que se frotaban las manos porque un tal Nico (que eso si era un señor piloto) le iba a dar "pal pelo". Hoy solo gana por el coche (que también), pero meterle en el mismo saco que "lo de Vettel" es un error de animal-version crónica.


Me sigue pareciendo mejor piloto el tal Nico que el inglés, de hecho siempre que ha ganado ha sido por el coche, incluso cuando no ganaba tenia coche para ganar y ejemplos los hay para regalar, no soy el único que los iguala, lo que pasa que lo hago por abajo mientras otros lo hacen por arriba, supongo que será cuestión de punto de vista, el hecho es que ambos tiene más poles conseguidas que carreras ganadas, porque uno es un "gran clasificador" que el año pasado hizo menos poles que su compañero pero eso da igual (conste que me sigue pareciendo absurdo lo de contar lo que pasa el sabado pero si se hace se hace para todo), ambos no han ganado una carrera saliendo más atrás de la cuarta posición, por poner sólo un par de coincidencias que hacen que se les "iguale".

De momento sólo van cinco carreras y el sólito ya ha perdido una de ellas, con cochazo y todo, y no me refiero a Barcelona precisamente  Wink

Precioso, lo imprimo y lo reparto por el paddock a ver si se enteran los que deciden los contratos....

#LaTonteriaEsChiquitina Big Grin Big Grin Big Grin  (con cariño)

Los que deciden los contratos tienen muchas cosas en cuenta no solo el nivel de pilotaje por desgracia sino habría un par de pilotos o tres que estarían en mejores equipos.

#LaF1EsAsi

Totalmente de acuerdo. A este paso ya ni voy a discutir contigo.

Imagínate Don Pablo , que en 2007 no se instauraran las RUEDAS PARA TORPES, DE TAXISTA que dijo siempre EL GRAN KUBICA...
Lewis no habría entrado en la F1 porque no estaba paello... Era un pasafrenadas... un niño rico que aparcaba su Mercedes en las rotondas... Entró con tantos padrinos y prebendas que era más cantoso que su estilismo...
Es decir, si HUBIERAN SEGUIDO LAS MICHELIN, Fernando le hubiera dado tal paliza que sería imposible que Lewis fuera piloto McLaren.
El año anterior , cuando Pedro fue piloto en McLaren, pensó el TONTORON en poner a su AHIJADO y lo probaron y le sacó PDLR, 2SEGUNDOS POR VUELTA...

Es otra canallada a la F1 de BERNIE, el poner las RUEDAS TAXISTA 2007 (y así seguimos y empeorando) para meter a Jaimito y otros parecidos.
Tenemos la generación GP2.
Lo poco que ha mejorado Jaimito es lo que como él mismo reconoce COPIÓ, COPIÓ y volvió a COPIAR de Fernando en 2007.
Aquella época de amor entre Bernie-Ron-Muesley fue realmente evocadora...y el principio del fin de la F1. Sin aquella lamentable época no habría llegado la mejoda con la calamidad alemana. Todo nació aquel 2007.


FUERZA Y HONOR
 
En mi opinión, el problema radica en que hay una diferencia demasiado evidente entre Fernando y el resto
Entonces, asignar la batuta de segundo mejor piloto, se hace difícil.

Pero mientras la CALAMIDAD alemana no da seguramente ni para estar en la media del nivel de la parrilla actual, (QUE YA ES TRISTE), Hami está seguro entre los 5 mejores, y puede que incluso en el top3. 
Aunque sea solamente por ser muy rápido a una vuelta (no lo que nos quieren vender, pero es rápido), y por el "post-grado Alonso" de 2007. 
Y Fernando siempre le ha otorgado más o menos ese papel. (Incluso ha dicho que es el único capaz de ganar algun GP sin el mejor coche.) 
Lo mismo que auguraba unos años interesantes para erSebas sin el mejor coche. Y ahora, si todo le va bien, hace lo que le da el coche. 
Ferrari es el segundo equipo, luego queda tercero o cuarto. (veremos cómo evoluciona el caso kimi, pero mucha ayuda de Ferrari va a necesitar.)
(20-05-2015, 22:34)san escribió: [ -> ]Tremenda satisfacción de leer las últimas declaraciones a Fernando. No tiene desperdicio:

http://www.motorsport.com/f1/news/alonso...-wrong-way
http://www.autosport.com/news/report.php...ostpopular


Sobre el cambio de reglas:
"Pienso que si las reglas cambian, tendremos algo parecido a las de hace siete u ocho años, lo que quiere decir que en los últimos cuatro o cinco años hemos ido en la dirección errónea"
Cree que las reglas han ido en la dirección errónea? "Yo creo que las gradas nos lo dicen"
Querría ir al grupo de estrategia? "Yo soy demasiado radical. Aquí necesitáis sentido común"

El rendimiento de los coches:
"Los coches eran ocho segundos más rápidos. En Malasia este año, los ingenieros hicieron el cálculo de que el ganador de este año habría perdido seis vueltas comparado con el ganador de 2006. Es decir, le habrían doblado seis veces"
"Así que si eres seis o siete minutos más rápido en carrera, u ocho segundos por vuelta, es muy exigente física y mentalmente. Todo se llevaba al límite"

Sobre el repostaje:
"Probablemente abrirá algún tipo de estrategia imaginativa que te puede ayudar en alguna de las carreras"
"Si puedes elegir con qué cantidad de combustible empiezas o haces el primer stint, ese tipo de cosas han ayudado en el pasado"
"Recuerdo conseguir alguna pole position en 2003, con la mitad de combustible que los demás, y en la carrera miras a ver qué pasa"
"Pero en las primeras 10 vueltas de la carrera estás liderando y puede llover, haber un safety car, pueden pasar muchas cosas que pueden cambiar el fin de semana"
"Si no, si me das un papel un te doy el orden de la parrilla aquí, en Canada y en Austria y fallaré una o dos posiciones. Esto es lo que los fans no están celebrando"

Los neumáticos:
"La guerra de neumáticos ayudará a la Fórmula 1 porque de nuevo todo el mundo buscará los límites"
"He vivido la competición de neumáticos durante algunos años entre Michelin y Bridgestone, y después de eso tuvimos un sólo proveedor con Bridgestone, y el cambio fue muy grande"
"En 2006 los neumáticos de ambas compañías eran impresionantes porque se empujaban al límite, y en 2005 teníamos un neumático super rápido con el que podías cubrir la distancia de carrera"
"Entonces, en 2007, con Bridgestone, los neumáticos eran completamente diferentes. En ese momento dieron un paso atrás y se relajaron un poco"
"Todavía podías empujar con aquellas ruedas porque quedaba alguna experiencia y tecnología de la competición de neumáticos"
"Sería bueno para la Fórmula 1. En cuanto a la estrategia, podrías tener un neumático que es bueno en calificación y malo en carrera o viceversa"
"Algunos circuitos podrían ajustarse a un fabricante, otros al otro, de forma que se mezclarían los resultados y la gente trabajaría en ello"

En resumen: torpedo a la línea de flotación de la momia, con dos cojones. Lo que decíamos, no ganaremos, pero nos lo vamos a pasar pipa. Fernando ya ni hace el amago de esconderse. Sabe que va a ver el cadáver de sus enemigos pasar por su puerta y espera pacientemente. Y cuando los hechos le dan la razón como en este caso, con la Fórmula 1 reculando y volviendo a las normas de hace años, no desaprovecha la ocasión para descargar una bomba mediática, lo que dice un piloto de su reputación no pasa desapercibido.

Fernando en su más pura expresión, me encanta Wacky Wacky


Puf!!!
Tremenda satisfacción.
Se ha soltado bastante. Verdades como puños.
A los que llevamos desde 2006-2007 con la cantinela, vaya alivio.
Mónaco 2015 , hasta hoy el mejor GP de la temporada por esto.

FUERZA Y HONOR
(21-05-2015, 09:33)EUSKOBADASTUR escribió: [ -> ]
(21-05-2015, 09:07)Carreño escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 14:57)amanoth escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 14:52)Pablo escribió: [ -> ]
(20-05-2015, 14:46)amanoth escribió: [ -> ]Me sigue pareciendo mejor piloto el tal Nico que el inglés, de hecho siempre que ha ganado ha sido por el coche, incluso cuando no ganaba tenia coche para ganar y ejemplos los hay para regalar, no soy el único que los iguala, lo que pasa que lo hago por abajo mientras otros lo hacen por arriba, supongo que será cuestión de punto de vista, el hecho es que ambos tiene más poles conseguidas que carreras ganadas, porque uno es un "gran clasificador" que el año pasado hizo menos poles que su compañero pero eso da igual (conste que me sigue pareciendo absurdo lo de contar lo que pasa el sabado pero si se hace se hace para todo), ambos no han ganado una carrera saliendo más atrás de la cuarta posición, por poner sólo un par de coincidencias que hacen que se les "iguale".

De momento sólo van cinco carreras y el sólito ya ha perdido una de ellas, con cochazo y todo, y no me refiero a Barcelona precisamente  Wink

Precioso, lo imprimo y lo reparto por el paddock a ver si se enteran los que deciden los contratos....

#LaTonteriaEsChiquitina Big Grin Big Grin Big Grin  (con cariño)

Los que deciden los contratos tienen muchas cosas en cuenta no solo el nivel de pilotaje por desgracia sino habría un par de pilotos o tres que estarían en mejores equipos.

#LaF1EsAsi

Totalmente de acuerdo. A este paso ya ni voy a discutir contigo.

Imagínate Don Pablo , que en 2007 no se instauraran las RUEDAS PARA TORPES, DE TAXISTA que dijo siempre EL GRAN KUBICA...
Lewis no habría entrado en la F1 porque no estaba paello... Era un pasafrenadas... un niño rico que aparcaba su Mercedes en las rotondas... Entró con tantos padrinos y prebendas que era más cantoso que su estilismo...
Es decir, si HUBIERAN SEGUIDO LAS MICHELIN, Fernando le hubiera dado tal paliza que sería imposible que Lewis fuera piloto McLaren.
El año anterior , cuando Pedro fue piloto en McLaren, pensó el TONTORON en poner a su AHIJADO y lo probaron y le sacó PDLR, 2SEGUNDOS POR VUELTA...

Es otra canallada a la F1 de BERNIE, el poner las RUEDAS TAXISTA 2007 (y así seguimos y empeorando) para meter a Jaimito y otros parecidos.
Tenemos la generación GP2.
Lo poco que ha mejorado Jaimito es lo que como él mismo reconoce COPIÓ, COPIÓ y volvió a COPIAR de Fernando en 2007.
Aquella época de amor entre Bernie-Ron-Muesley fue realmente evocadora...y el principio del fin de la F1. Sin aquella lamentable época no habría llegado la mejoda con la calamidad alemana. Todo nació aquel 2007.


FUERZA Y HONOR
 
En mi opinión, el problema radica en que hay una diferencia demasiado evidente entre Fernando y el resto
Entonces, asignar la batuta de segundo mejor piloto, se hace difícil.

Pero mientras la CALAMIDAD alemana no da seguramente ni para estar en la media del nivel de la parrilla actual, (QUE YA ES TRISTE), Hami está seguro entre los 5 mejores, y puede que incluso en el top3. 
Aunque sea solamente por ser muy rápido a una vuelta (no lo que nos quieren vender, pero es rápido), y por el "post-grado Alonso" de 2007. 
Y Fernando siempre le ha otorgado más o menos ese papel. (Incluso ha dicho que es el único capaz de ganar algun GP sin el mejor coche.) 
Lo mismo que auguraba unos años interesantes para erSebas sin el mejor coche. Y ahora, si todo le va bien, hace lo que le da el coche. 
Ferrari es el segundo equipo, luego queda tercero o cuarto. (veremos cómo evoluciona el caso kimi, pero mucha ayuda de Ferrari va a necesitar.)

Lo que es la calamidad lo dijo siempre Paul DI RESTA, otro con güevos y sin pelos en la lengua...
Y lo que es la "competición", entre otros KUBICA... piloto con muchos güevos y talento y sin pelos en la lengua también.

FUERZA Y HONOR
Manuel Muñoz @ManuelMunoz21
Entre la cantidad de bitumen que debe haber, las bajas temperaturas que se esperan, el agua y el poco sol, va a ser un finde entretenido

santana

[Imagen: PjYWl9_n_normal.jpeg] Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  ·  1 h Hace 1 hora

Buenos días! Aunque lo ha hecho durante la noche, ahora no llueve en Mónaco. Asfalto empapado. La F1 abre pista hoy pic.twitter.com/GVQ4puiF6S
[Imagen: CFgm9lrVAAA8f8D.jpg:large]
(21-05-2015, 06:29)4motion escribió: [ -> ]Segundo tomahawk en la línea de flotación de bernie, espero que cvc, sigan tomando nota. Lo que nos vamos a divertir con fer.

Feliz día.
Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.

Totalmente de acuerdo.
Tras AUDI, estas de la máxima estrella del SHOW... puf... es como para pensárselo...

FUERZA Y HONOR
(21-05-2015, 06:25)san escribió: [ -> ]Los aletines de frenos que habéis puesto son de los tests en Barna. Supuestamente se trata de controlar la turbulencia generada por las ruedas en una zona importante para el funcionamiento del difusor. Y desde luego el diseño es una chulada. Mas contento que nada de tener al Porrompompero trabajando para el jefe

Gracias por aclararlo san! En los test se me pasaron por completo, pero ya decía yo que no me sonaban para nada de antes.

La verdad es que el detalle de las piezas es una gozada, se nota cuando tienes un equipo creativo y con ganas de currar comandado por un genio... Cosas como ésta hacen que me alegre de estar en McLaren.