Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2015
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(22-05-2015, 13:23)payoloco escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 11:12)juliusmore escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 10:18)enrike hu fr escribió: [ -> ]Buenos dias ,,,Mercedes   piensa que la manera de abordar por parte de Honda , su entrada   en F-1 es la correcta  ,argumentan que no han perseguido ganar esta temporada y que la siguiente dispondra de 25 tokens ,,como todos y con este numero es suficiente para cambiar ""todo"" ademàs añaden que los problemas de Mclaren son de fiabilidad y que no tendran que hacer uso de los 25 para remediarlo ,,con lo cual han visto el potencial del MP4-30 que por el momento està en fase de ""nacimiento"" ,
tengo bastante asumido que esta temporada es de aprendizale y conseguir tener la maestria de  explotacion  de la "nueva teconlogia ""
es por eso que sigo optmista y siempre me espero ,,lo màximo ,,cosa que por el momento lo estan haciendo  


FORMULE 1 NEWS IMPORTANTES
Mercedes se méfie de McLaren Honda pour l'avenir

http://fr.motorsport.com/f1/news/mercede...r-l-avenir

El otro día estuve leyendo este artículo y me fije mas en un dato que reconoce el Ingeniero de Mercedes que en el mensaje de que la manera de actuar de Honda ha sido la correcta. El dato es que con 32 tokens se puede cambiar prácticamente el motor entero. Me parece muy importante porque demuestra que la supuesta ventaja de Honda se haber podido homologar el motor un año después de sus competidores y por tanto no disponer de la misma cantidad de tokens este año era mentira, vamos que Ferrari, Mercedes y Renault han tenido un año de rodaje y pruebas en un entorno competitivo y luego han podido cambiar el motor entero  y no solo una pequeña parte como se dijo al estar limitado por los tokens, cosa que a Honda no se le ha permitido

"Prácticamente el motor entero" = el 48% de los componentes del motor = "menos de la mitad".



No, no, y rotundamente NO.

Honda no ha tenido las mismas oportunidades que el resto. La norma de usar la media de los no-usados por el resto es una chorrada. Ya no voy a si es tendenciosa o no, que también, digo simplemente que no tiene base, que no tiene por dónde cogerlo.

La media de los no usados??? Tendría más sentido, si acaso, la media de los SÍ usados, puesto que eso representaría el número de tokens que usan para cambiar cosas en base a la EXPERIENCIA en pista de los equipos, experiencia en pista que Honda no ha tenido.


Así que este de Mercedes diciendo esta mentira o falsa verdad, se puede ir a tomar...........un vermú, que estamos en Mónaco Cool
los motores mercedes tienen la ventaja de que fueron ellos los que "ayudaron" a la Fia a programar las normas de los V6
  no lo han hecho de la noche a la mañana ,Honda ha disfrutado de la ventaja de poder "copiar" lo que habia ,,o de innovar ,,parece ser que es la segunda opcion que ha elegido  ,cuando termine este año habran acumulado los km necesarios para poder evaluar la bestia y programar las modificaciones necesarias con 25 tokens  ,,ya ;;ya sé que no es en la totalidad que pueden cambiar el coche ,,pero si que son suficientes para ponerse al nivel de mercedes  , ,luego  Mclaren el año pasado corria con un motor mercedes el equipo no podia entrenarse con sus nuevos socios  ,,una vvez que se han reunido han tardado mucho a mi parecer en entenderse  y ese es el retraso  ,,pero creo que estan en una posicion menos frustante que ferrari que no pasarà de ser segunda ,,veremos que pasarà con Hans el año que viene y cuanto tokens les asignan  ,,sabiendo que estan probando su coche a escala real en EEUU  ,,
lo que yo cogo de esta noticia es que se ven venir una tecnologia que no dominan ,,de esto ya ha hablado Mclaren diciendo que pueden volver a estar con los de arriba de la noche a la mañana ,,si Honda y Mclaren se  lanzaran a vender humo como hay gente que asi lo piensa ,,seria el mayor fracaso de la F-1 en muchos años  ,,Honda tiene la obligacion de hacer un motor ganador y Promodemeu tambien tiene la obligacion de demostrar que es un ingeniero de primera clase y que sin Newey es capaz de hacer un buen coche
me tomo uno contigo  Cool Wink

joyjoy

(22-05-2015, 13:48)Vicotrew escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 13:26)payoloco escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 13:11)Vicotrew escribió: [ -> ]Lo de Fernando no me sorprende, esa es la actitud del mejor piloto del mundo.
Lo de Boullier, pues como digo me va gustando a cada rato... que por otra parte ya era hora que empezara a defender a su equipo, a sus pilotos, a dar la cara.

Repetimos... PACIENCIA, debemos seguir teniendo paciencia, que desde Febrero a día de hoy tampoco ha pasado tanto tiempo.


Febrero de qué año ??


Wink  Wink  Big Grin  Big Grin

jajajajajajaj Bueno yo es que cuento desde los test de Jerez, que si recordamos no daban ni 5 vueltas seguidas.
Los años anteriores a mi ya se me han olvidado (bueno no, pero tengo que seguir siendo positivo Tongue).

Noy hay que condundir el optimismo con el optimismo de estar vendiendo la moto Wink

santana

(22-05-2015, 13:37)amanoth escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 13:23)payoloco escribió: [ -> ]"Prácticamente el motor entero" = el 48% de los componentes del motor = "menos de la mitad".



No, no, y rotundamente NO.

Honda no ha tenido las mismas oportunidades que el resto. La norma de usar la media de los no-usados por el resto es una chorrada. Ya no voy a si es tendenciosa o no, que también, digo simplemente que no tiene base, que no tiene por dónde cogerlo.

La media de los no usados??? Tendría más sentido, si acaso, la media de los SÍ usados, puesto que eso representaría el número de tokens que usan para cambiar cosas en base a la EXPERIENCIA en pista de los equipos, experiencia en pista que Honda no ha tenido.


Así que este de Mercedes diciendo esta mentira o falsa verdad, se puede ir a tomar...........un vermú, que estamos en Mónaco Cool

La "media de los no usados" fue una medida chapucera que para nada tenia como fin perjudicar a McLaren-Honda aunque lo hiciera indirectamente, vino propiciada por el error de bulto de no incluir una fecha límite para la homologación en 2015, bueno ni en 2016 ni en adelante, con lo que al no estar obligados a hacerlo antes del 28 de Febrero, limitación que si tenía especificada Honda, pues de alguna manera tenian que compensar el error.

¿Porque la media de los "no usados" y no al reves? Porque de alguna manera obligaba a que hicieran la mayoria de los cambios antes del inicio de la temporada para que quedara menos margen para el cambio luego, para todos los equipos no sólo para Honda, asi si ellos no tenian derecho a ningúno por hacer un motor nuevo, el resto tampoco podrían modificar su motor a lo largo de la temporada, con lo que estarían todos en las mismas condiciones. Con la media de los "no usados" Honda tiene el mismo numero restante para usar que el resto de los motoristas, aunque se haya hecho de una forma bastante mal resuelta, eso es lo que se buscaba en el fondo.

De todas formas la falta de emoción y de competitividad viene precisamente por esa congelación en el desarrollo de los motores durante la temporada, de la limitación de los cambios con los famosos tokens, que tampoco han conseguido que ninguno de los otros dos motoristas, Renault y Ferrari, se hayan acercado lo suficiente a Mercedes y casi que ni entre ellos, Honda empezó más tarde con lo que lógicamente va con más retraso y no podemos saber si llegarán al nivel de Mercedes o no. Mientras no se den cuenta de eso, de que la limitación es lo que está en buena parte cargandose la competitividad en las carreras, que a su vez ocasiona la falta de interés del público en forma de poca asistencia a los circuitos y bajada brutal de las audiencias en televisión, poco remedio tiene por muchos "tokens" que quieran dar, porque aun en el caso de que fueran "ilimitados" con sólo cuatro motores a usar para toda la temporada, tampoco se arreglaria mucho porque el motor que hayas usado antes de meter las modificaciones no lo podrias volver a usar, con lo que mínimo estarás 5 carreras en desventaja ya que si incluyes antes los cambios, que igual funcionan que no porque no los puedes probar en la pista tampoco, corres el riesgo de penalizar en alguna de las últimas carreras por usar más motores de los permitidos.

Un cumulo de despropositos uno detrás de otro es lo que está sucediendo al final.
Ahora se llama despropósito, acepto

Pero a quien ha jodido principalmente hasta impedirle cualquier evolución o solución a sus problemas de diseño?, pues eso
viendo como se movia el coche ,,se aprecia el trabajo del piloto ,,eso es lo que tienen que recuperar

http://www.dailymotion.com/video/x7orne_...era-at_fun
(22-05-2015, 14:09)enrike hu fr escribió: [ -> ]viendo como se movia el coche  ,,se aprecia el trabajo del piloto ,,eso es lo que tienen que recuperar

http://www.dailymotion.com/video/x7orne_...era-at_fun

Con todos mis respetos hacia Button (me cae genial), despues de ver este video de Senna las declaraciones que hizo diciendo que pasó miedo conduciendo el McLaren lo dejan muy en evidencia. Esto si que da miedo y mas en esos coches.
(22-05-2015, 13:50)Carreño escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 13:11)amanoth escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:16)Carreño escribió: [ -> ]Si esto de la FBERNIE no fuera una pantomima y si un deporte de competición limpia ¿quién en tu opinión habría ganado en los últimos 10 años el campeonato?

Fernando, verdad?

Vale si es Fernando el mejor piloto de los últimos 10 años con amplia diferencia, ¿cómo explicas que no haya ganado?
¿es Fernando tonthoelculo a la hora de elegir equipos?
¿es Fernando gafe cuando va a los equipos?
¿los equipos contratan a Fernando para pagarle un sueldazo y no ganar?
...
...
...



¿cabe la posibilidad que esto sea el Show de Bernie Hill, donde todo se manipula y se requetemanipula y se compra y se recompran los resultados, los equipos y todo para hacer la voluntad de Bernie y sus aliados?

Pero a ver los que seguimos el mundo del motor además de esta comedia, conocemos a un fenómeno del volante, llamado SEBASTIAN LOEB
¿CUANTOS MUNDIALES Y RALLIES HA GANADO SEGUIDOS SEBASTIAN LOEB?

9 TITULOS SEGUIDOS y si no se retira por cansancio sigue ganando. Y ES UNA COMPETICION de la FIA y están todas las marcas y han entrado muchos pilotos... Y no era aburrido para nada, y la gente llena las pistas en todo el mundo. Y además en todos esos años de dominio de LOEB, el subcampeón NO FUE UNO DE SU MARCA SALVO UN AÑO, lo que indica que el FENOMENO ERA EL PILOTO, aunque el coche era muy bueno.


¿cuál es la única diferencia?  BERNIE ECCLESTONE y su MANIPULACIÓN ,y me da penísima que niegues la evidencia, más que nada por la injusticia que cometes con Fernando.


FUERZA Y HONOR

El simple hecho de que pienses que algun equipo va a fichar al mejor piloto de parrilla para no ganar es tan absurdo que sería suficiente como para no tener en cuenta el resto de todo lo que intentas argumentar, le quita el poco sentido que pueda tener.
((( yo no digo eso, creo que no me quieres entender, yo te pregunto si no hay manipulación es que lo fichan para no ganar, no? porque no gana)))

Aun asi, partes de una premisa erronea como siempre, esto es una competición si, pero lo que tu llamas "limpia" no lo puede ser nunca desde que dependas de algo ajeno al piloto como es la mecánica

((( es que esta parida ya sabía que era a la que te ibas a coger por eso te puse Rallies, con la FIA de por medio y pruebas en todo el mundo)))

, porque nunca nunca van a correr todos en igualdad de condiciones, porque no todos llevan el mismo monoplaza exactamente, asi que por muy bueno que seas si tu coche no tira, puedes hacer genialidades y ganar alguna carrera pero no podrás luchar por el mundial te llames como te llames

(((pues imagínate entonces en una pista de rallies donde salen en orden inverso y la gente la atraviesa, veo que tienes muy limitada tu afición al motor)))

El que Fernando Alonso sea el mejor piloto de la parrilla con diferencia no lo hace el hecho
((( ESTO ES LO QUE INDICA QUE NO ES COMPETICION es MANIPULACION)))

de que haya ganado X mundiales, ni X carreras, ni que haya hecho X poles, lo da el hecho de que ha sacado el máximo de todo lo que han puesto entre las manos para que pilotara, lo ha hecho haciendo cosas que ningún otro piloto es capaz de hacer, adelantamientos que parecen imposibles, darlo todo desde la primera vuelta hasta la última fueran cuales fuesen las circunstancias, pero es que no siempre va a ganar el mejor, hay otros que tambien son buenos que tambien ganan y como se depende de la mecánica,

(((ya te lo HE PUESTO EN RALLIES a ver SI APORTAS ALGO más que esto y ALLI GANA EL MEJOR )))

pues puede haber varios mediocres con muy buenos coches que ganen tambien, es asi, no es ninguna manipulación de nada.

En todo el tiempo que lleva en la F1 ¿cuantos cambios de normativa ha habido? ¿cuantos cambios de motor? ¿cuantos cambios en los neumáticos, tanto de proveedores, como de tipo (slicks o rayados)? ¿cuantos cambios ha habido en cuanto a cambios de neumáticos o repostajes? Eso son sólo unos poco ejemplos, todos los años cambiaba algo, aunque el cambio más grande fue la "reducción de costes" y la prohibición de los entrenos privados.

(((cambios para MANIPULAR, máxime desde que ha llegado alguien INFINITAMENTE SUPERIOR)))

P.D.: Los rallyes no son el mejor ejemplo que digamos.

((( NO, porque no tienes ninguna explicación para ello y sabes porque AMIGO AMANOTH porque no la HAY)))

Vamos que NO TIENES contestación para nada y no hay manera de que reconozcas lo evidente.
Eres capaz de cargarte hasta el LQDA...

Creí que era imposible un grado de terquedad como el tuyo... Nunca lo he encontrado. Pero hoy no tienes ni pizca de argumento, porque en lo que yo te planteo va implícito lo que tú contestas.
Hoy creo que hasta los antialonsistas no contestarían...


FUERZA Y HONOR

¿Que no tengo argumento y soy terco?
(22-05-2015, 14:05)santana escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 13:37)amanoth escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 13:23)payoloco escribió: [ -> ]"Prácticamente el motor entero" = el 48% de los componentes del motor = "menos de la mitad".



No, no, y rotundamente NO.

Honda no ha tenido las mismas oportunidades que el resto. La norma de usar la media de los no-usados por el resto es una chorrada. Ya no voy a si es tendenciosa o no, que también, digo simplemente que no tiene base, que no tiene por dónde cogerlo.

La media de los no usados??? Tendría más sentido, si acaso, la media de los SÍ usados, puesto que eso representaría el número de tokens que usan para cambiar cosas en base a la EXPERIENCIA en pista de los equipos, experiencia en pista que Honda no ha tenido.


Así que este de Mercedes diciendo esta mentira o falsa verdad, se puede ir a tomar...........un vermú, que estamos en Mónaco Cool

La "media de los no usados" fue una medida chapucera que para nada tenia como fin perjudicar a McLaren-Honda aunque lo hiciera indirectamente, vino propiciada por el error de bulto de no incluir una fecha límite para la homologación en 2015, bueno ni en 2016 ni en adelante, con lo que al no estar obligados a hacerlo antes del 28 de Febrero, limitación que si tenía especificada Honda, pues de alguna manera tenian que compensar el error.

¿Porque la media de los "no usados" y no al reves? Porque de alguna manera obligaba a que hicieran la mayoria de los cambios antes del inicio de la temporada para que quedara menos margen para el cambio luego, para todos los equipos no sólo para Honda, asi si ellos no tenian derecho a ningúno por hacer un motor nuevo, el resto tampoco podrían modificar su motor a lo largo de la temporada, con lo que estarían todos en las mismas condiciones. Con la media de los "no usados" Honda tiene el mismo numero restante para usar que el resto de los motoristas, aunque se haya hecho de una forma bastante mal resuelta, eso es lo que se buscaba en el fondo.

De todas formas la falta de emoción y de competitividad viene precisamente por esa congelación en el desarrollo de los motores durante la temporada, de la limitación de los cambios con los famosos tokens, que tampoco han conseguido que ninguno de los otros dos motoristas, Renault y Ferrari, se hayan acercado lo suficiente a Mercedes y casi que ni entre ellos, Honda empezó más tarde con lo que lógicamente va con más retraso y no podemos saber si llegarán al nivel de Mercedes o no. Mientras no se den cuenta de eso, de que la limitación es lo que está en buena parte cargandose la competitividad en las carreras, que a su vez ocasiona la falta de interés del público en forma de poca asistencia a los circuitos y bajada brutal de las audiencias en televisión, poco remedio tiene por muchos "tokens" que quieran dar, porque aun en el caso de que fueran "ilimitados" con sólo cuatro motores a usar para toda la temporada, tampoco se arreglaria mucho porque el motor que hayas usado antes de meter las modificaciones no lo podrias volver a usar, con lo que mínimo estarás 5 carreras en desventaja ya que si incluyes antes los cambios, que igual funcionan que no porque no los puedes probar en la pista tampoco, corres el riesgo de penalizar en alguna de las últimas carreras por usar más motores de los permitidos.

Un cumulo de despropositos uno detrás de otro es lo que está sucediendo al final.
Ahora se llama despropósito, acepto

Pero a quien ha jodido principalmente hasta impedirle cualquier evolución o solución a sus problemas de diseño?, pues eso

¿A Ferrari y a Renault?
@LuisFeF1: #TechF1 Hasta 3 configuraciones de refrigeración en los pontones probó @McLarenF1 el jueves en Mónaco #F1 #MonacoGP http://t.co/aXziK4XRz7

[Imagen: 500292753ce0d48ba4668aec56279a4a.jpg]
(22-05-2015, 15:37)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 15:04)amanoth escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 13:50)Carreño escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 13:11)amanoth escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 12:16)Carreño escribió: [ -> ]Si esto de la FBERNIE no fuera una pantomima y si un deporte de competición limpia ¿quién en tu opinión habría ganado en los últimos 10 años el campeonato?

Fernando, verdad?

Vale si es Fernando el mejor piloto de los últimos 10 años con amplia diferencia, ¿cómo explicas que no haya ganado?
¿es Fernando tonthoelculo a la hora de elegir equipos?
¿es Fernando gafe cuando va a los equipos?
¿los equipos contratan a Fernando para pagarle un sueldazo y no ganar?
...
...
...



¿cabe la posibilidad que esto sea el Show de Bernie Hill, donde todo se manipula y se requetemanipula y se compra y se recompran los resultados, los equipos y todo para hacer la voluntad de Bernie y sus aliados?

Pero a ver los que seguimos el mundo del motor además de esta comedia, conocemos a un fenómeno del volante, llamado SEBASTIAN LOEB
¿CUANTOS MUNDIALES Y RALLIES HA GANADO SEGUIDOS SEBASTIAN LOEB?

9 TITULOS SEGUIDOS y si no se retira por cansancio sigue ganando. Y ES UNA COMPETICION de la FIA y están todas las marcas y han entrado muchos pilotos... Y no era aburrido para nada, y la gente llena las pistas en todo el mundo. Y además en todos esos años de dominio de LOEB, el subcampeón NO FUE UNO DE SU MARCA SALVO UN AÑO, lo que indica que el FENOMENO ERA EL PILOTO, aunque el coche era muy bueno.


¿cuál es la única diferencia?  BERNIE ECCLESTONE y su MANIPULACIÓN ,y me da penísima que niegues la evidencia, más que nada por la injusticia que cometes con Fernando.


FUERZA Y HONOR

El simple hecho de que pienses que algun equipo va a fichar al mejor piloto de parrilla para no ganar es tan absurdo que sería suficiente como para no tener en cuenta el resto de todo lo que intentas argumentar, le quita el poco sentido que pueda tener.
((( yo no digo eso, creo que no me quieres entender, yo te pregunto si no hay manipulación es que lo fichan para no ganar, no? porque no gana)))

Aun asi, partes de una premisa erronea como siempre, esto es una competición si, pero lo que tu llamas "limpia" no lo puede ser nunca desde que dependas de algo ajeno al piloto como es la mecánica

((( es que esta parida ya sabía que era a la que te ibas a coger por eso te puse Rallies, con la FIA de por medio y pruebas en todo el mundo)))

, porque nunca nunca van a correr todos en igualdad de condiciones, porque no todos llevan el mismo monoplaza exactamente, asi que por muy bueno que seas si tu coche no tira, puedes hacer genialidades y ganar alguna carrera pero no podrás luchar por el mundial te llames como te llames

(((pues imagínate entonces en una pista de rallies donde salen en orden inverso y la gente la atraviesa, veo que tienes muy limitada tu afición al motor)))

El que Fernando Alonso sea el mejor piloto de la parrilla con diferencia no lo hace el hecho
((( ESTO ES LO QUE INDICA QUE NO ES COMPETICION es MANIPULACION)))  

de que haya ganado X mundiales, ni X carreras, ni que haya hecho X poles, lo da el hecho de que ha sacado el máximo de todo lo que han puesto entre las manos para que pilotara, lo ha hecho haciendo cosas que ningún otro piloto es capaz de hacer, adelantamientos que parecen imposibles, darlo todo desde la primera vuelta hasta la última fueran cuales fuesen las circunstancias, pero es que no siempre va a ganar el mejor, hay otros que tambien son buenos que tambien ganan y como se depende de la mecánica,

(((ya te lo HE PUESTO EN RALLIES a ver SI APORTAS ALGO más que esto y ALLI GANA EL MEJOR )))

pues puede haber varios mediocres con muy buenos coches que ganen tambien, es asi, no es ninguna manipulación de nada.

En todo el tiempo que lleva en la F1 ¿cuantos cambios de normativa ha habido? ¿cuantos cambios de motor? ¿cuantos cambios en los neumáticos, tanto de proveedores, como de tipo (slicks o rayados)? ¿cuantos cambios ha habido en cuanto a cambios de neumáticos o repostajes? Eso son sólo unos poco ejemplos, todos los años cambiaba algo, aunque el cambio más grande fue la "reducción de costes" y la prohibición de los entrenos privados.

(((cambios para MANIPULAR, máxime desde que ha llegado alguien INFINITAMENTE SUPERIOR)))

P.D.: Los rallyes no son el mejor ejemplo que digamos.

((( NO, porque no tienes ninguna explicación para ello y sabes porque AMIGO AMANOTH porque no la HAY)))

Vamos que NO TIENES contestación para nada y no hay manera de que reconozcas lo evidente.
Eres capaz de cargarte hasta el LQDA...

Creí que era imposible un grado de terquedad como el tuyo... Nunca lo he encontrado. Pero hoy no tienes ni pizca de argumento, porque en lo que yo te planteo va implícito lo que tú contestas.
Hoy creo que hasta los antialonsistas no contestarían...


FUERZA Y HONOR

¿Que no tengo argumento y soy terco?

[Imagen: 0000258501.jpg]

no es por darmelas de listo que respondo con unas declaraciones del Jefe ,,pero quien cree que esto es un deporte ,,???
esto es justamente un espectaculo y tiene dueño ,,siempre es lo mismo  y dudo que cambien las cosas ,,,como dice Alonso si quereis cambiar las cosa es porque lo que hay ,,no conviene ,,,lo demàs es dar carrete  ,,tirar y aflojar  ,,,sin romper el sedal ,,pero a Fernando con el respeto que se ha ganado nadie le callarà y serà siempre una nota discordante en la partitura del Gran espectaculo de la F-1


Duras declaraciones de Alonso contra la Fórmula Uno y Ferrari

El piloto español de Renault dijo que la máxima categoría "no tiene reglamento" y "es un caos". Agregó que "siempre hay diferentes interpretaciones" de las reglas y que la escudería italiana "está siempre al límite" con las infracciones que comete



VIERNES 25 DE AGOSTO 2006




EFE).- El español Fernando Alonso (Renault) declaró en el circuito de Estambul, escenario del Gran Premio de Turquía, que el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno "no tiene reglamento" y "es un caos". 

 

"Aquí no hay reglamento. Aquí lo que hay es la opinión de cada uno y, según sople el viento, por ahí vas. Así es la Fórmula Uno por desgracia", dijo Alonso, cuyo vehículo no puede utilizar en el resto del campeonato el sistema de compensación de masas ('Mass Damper'). 

 

"Es un caos. Se ve con la reglas cada año, con las clasificaciones, con todo, vamos... Por eso la Fórmula Uno no la ve tanta gente como la tendría que ver. La Fórmula Uno tiene menos seguidores de los que debería tener por este cachondeo", agregó. 

 

Alonso volvió a hablar de la prohibición del 'Mass Damper' y volvió a mostrar su sorpresa "por el momento en el que se ha producido". 

 

"La FIA dio en su momento la aprobación del sistema tras someterlo a diferentes pruebas, y es raro que ellos mismos lo consideren ahora tan ilegal", dijo. 

 

"No creo que haya una intención oculta de perjudicar o beneficiar a nadie. Lo que hay es un poco de lo que hay todos los años, inconsistencia y opiniones distintas en un mismo año. No hay nada fijo ni nada serio. Esto es como lo de los árbitros en el fútbol, pero a gran escala", comentó el campeón del mundo. 

 

Para subrayar sus palabras Alonso se refirió también a las ruedas utilizadas hoy por el equipo Ferrari, con una cobertura en las llantas: "Para nosotros no está dentro de la legalidad porque el reglamento dice que no se puede agregar nada en las llantas. No se puede poner una pieza en las llantas". 

 

"Siempre hay diferentes interpretaciones del reglamento y Ferrari siempre está al límite", comentó. 

 
Fernando Alonso también se refirió al dopaje en automovilismo y señaló: "Me da igual que hagan controles. Si los hacen, que los hagan. No va a ser ningún problema. Lo que espero es que no estén todo el día molestándonos con eso. En este deporte los que se dopan son los coches".
(22-05-2015, 14:58)EngineAlonso escribió: [ -> ]
(22-05-2015, 14:09)enrike hu fr escribió: [ -> ]viendo como se movia el coche  ,,se aprecia el trabajo del piloto ,,eso es lo que tienen que recuperar

http://www.dailymotion.com/video/x7orne_...era-at_fun

Con todos mis respetos hacia Button (me cae genial), despues de ver este video de Senna las declaraciones que hizo diciendo que pasó miedo conduciendo el McLaren lo dejan muy en evidencia. Esto si que da miedo y mas en esos coches.

Con todos mis respetos hacia senna... se movía bastante mas el coche de Button en Barna, que el de Senna en Monaco. Otra cosa es la cámara.