Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Blandas
yupiiiiii vamos a ganar el mundiallllll



jejejejeje xdn
(10-02-2012, 10:52)pancho escribió: [ -> ]yupiiiiii vamos a ganar el mundiallllll



jejejejeje xdn

jajaj
Vale, esta con stints cortos, para empezar. inlap, tiempo, outlap.... a ver si hace varios con diferentes configuraciones.
he estado pensando sobre la opinion de truzone y demas y a lo mejor es una paranoia mia pero puede que los contactos que tienen le han dicho a truzone que si le preguntan tiene que hacer ver que el coche esta mal (ya que en ferrari a veces parece que quieran ir de tapados y les interesa tener esa imagen de momento) no es normal tampoco que truzone vaya cambiando de opinion a lo largo del dia y si os fijais tiene pesimismo pero siempre añade que son impresiones suyas y tambien hemos de recordar que ha dicho hace tiempo que ese coche necesita tiempo y ahora de repente se pone tan pesimistas que no lo llego a afirmar pero tampoco descartara que se tienen que centrar en el 2013. No se si entendeis lo que quiero decir.
Truzone donde tas!!!!!!!!!!!!!!!
Como nos tenían engañados, ese coche es una pasada!!! Sin ir a por tiempos, con la pista fria, sin descargar gasolina.... y se marca un 1.19.2

Si quisieran hacían un 1.16
Estaría bien que en cada jornada de test, al final, hicieran una pequeña clasificacion y diesen algun punto, por ejemplo a los 5 primeros, 5,4,3,2,1.

Así serían algo más interesantes, no se jugarían mucho pero nosotros nos lo pasaríamos mejor y ellos sabrian en que situacién estan sin tener que esperar a Australia.

Bernie, si estas por ahí, escúchame y hazme caso, sino quieres poner puntos pon premios de dinero, aunque ya sabemos los dos cuanto te gusta y cuanto te cuesta desacerte de él, por eso te decia lo de los puntos.
(10-02-2012, 10:49)uncoba escribió: [ -> ]Joseluis no tiene ni idea, lo que si que tiene son fuentes, bastante fiables a veces.

Pero los de la prensa aún menos idea tienen, solo buscan noticias, sensacionalismo, sacar cosas de contexto para volverlas escandalosas y la gente esté pendiente de eso y lea más sus noticias. Quieres fiarte de alguien???? No puedes, lo que puedess hacer es tras años de experiencia, intentar interpretar las "palabras exactas" ( y no las interpretadas) de los verdaderos protagonistas. Y a veces ayuda tambien la de expertos en formula 1 (pero estos no siempre coinciden).
Que las cosas no van bien, no quita que en dos semanas sí. Tienen problemas, lo que supone que tienen ideas, por lo que solo falta solucionarlos.

Total que nos tenemos que fiar de unas fuentes que no conocemos, porque los periodistas sacan las noticias de algun sitio, al final unos por otros terminan diciendo de todo y como no coincide porque cada uno ve la fiesta como el va en ella.

Vamos que a mismas fuentes diferentes interpretaciones.
ha hecho un stin de 5 vuelta y la pista debe estar aun muy fria