Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al margen de que el coche haya nacido bien o no (cosa que está por verse), prestando atención a la actitud de la gente de otros equipos como (Newey y sus reclamaciones, cosa que no pasaba en los últimos años), lo último que le conviene a Ferrari es mostrarse poderoso, asentado y con la sensación de que todo está a punto, el coche va perfecto y los tiempos salen a la primera.

Porque si eso pasara (que no lo sé), el cabronazo de Whiting empezaría a mirar los escapes con mayor ahínco para prohibirlos, como otras cosas. No tengo dudas de que se busca (Ecclestone) un campeonato más igualado y que en caso de que alguien destaque, la escudería favorita sigue siendo RB o en todo caso, Mercedes.
Sí, ojito con Mercedes...
Parece que se confirma el F-Duct en el alerón delantero.
(10-02-2012, 11:35)Javy10 escribió: [ -> ]ahora tampoco nos pongamos muy alegres con el 1:19 porque yo creo que los coches punteros pueden llegar al 1:17 o incluso al 1:16 alto

Que eso ya lo sabemos, pareceis la prensa, leeis lo que os interesa.

Estamos hablando de 1.19.2, el mismo tiempo que Vettel ayer, pero con 0ºC en pista
FA @joseluisf1

Según los cotilleos en la sala de prensa, 'Auto, Motor und Sport' dice que Montezemolo avisó al equipo de que no vuelva con mala notícias
FA @joseluisf1

Se calcula que los blandos son unos 0,8s mas rápidos
Pero si ni siquiera sabemos las cargas de Vettel ni Alonso, hombre... lo mismo es una ***** de tiempo o es un tiempazo. Digo yo que la carga, la goma, la temperatura cuentan.
No sé ABAD, ojalá tengas tazón.
Supongo que eso mismo es con lo que todos estamos soñando, que el F2012 sea un coche tan superior a los demás, como lo fué el RB6 y RB7, que ni muestran todo su potencial y sólo juegan a esconder para luego en competición tirar SÓLO un poco más que los demás, para no dar el cante, no sea que les investiguen.

Suena bonito, claro pero, ojalá.
Cruzo los dedos por ello. Vamos, en realidad hace meses que los tengo cruzados por ello....
(10-02-2012, 11:36)ABAD escribió: [ -> ]Al margen de que el coche haya nacido bien o no (cosa que está por verse), prestando atención de la gente de otros equipos como (Newey y sus reclamaciones, cosa que no pasaba en los últimos años), lo último que le conviene a Ferrari es mostrarse poderoso, asentado y con la sensación de que todo está a punto, el coche va perfecto y los tiempos salen a la primera.

Porque si eso pasara (que no lo sé), el cabronazo de Whiting empezaría a mirar los escapes con mayor ahínco para prohibirlos, como otras cosas. No tengo dudas de que se busca (Ecclestone) un campeonato más igualado y que en caso de que alguien destaque, la escudería favorita sigue siendo RB o en todo caso, Mercedes.

Es lo que pienso yo más o menos creo que ferrari esta haciendo creer que estan mal con intencion para apartar o alejar a los rivales de miradas porque tampoco es normal que el 1 dia era optimismo desde ferrari y dos dias despues sea todo negativismo
HOLA.

Bienvenidos al hilo del 4to directo de los test de Jerez.... o como ver la "Jaula de las locas" (pero por dentro)

Buenos dias...
(10-02-2012, 11:42)Topdriver escribió: [ -> ]No sé ABAD, ojalá tengas tazón.
Supongo que eso mismo es con lo que todos estamos soñando, que el F2012 sea un coche tan superior a los demás, como lo fué el RB6 y RB7, que ni muestran todo su potencial y sólo juegan a esconder para luego en competición tirar SÓLO un poco más que los demás, para no dar el cante, no sea que les investiguen.

Suena bonito, claro pero, ojalá.
Cruzo los dedos por ello. Vamos, en realidad hace meses que los tengo cruzados por ello....

Creo que Fernando no necesita un coche superior a los demás. Fernando necesita un coche competitivo, que le permita luchar de tú a tú con los demás. Las décimas necesarias para ser Campeón del Mundo las pone el.