Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-02-2012, 15:22)joyjoy escribió: [ -> ]toda esta demagogia que haces ,a mi parecer sobra pablo

Me resulta imposible entenderte. Pero bienvenido "tu parecer".
Bueno, pues parece que RB ha perdido mucho, pero no todo el día.
(10-02-2012, 15:28)ABAD escribió: [ -> ]Os estáis embarrando en cosas que a mi parecer no tienen cabida aquí. Muchos años, "heridas de guerra" y jirones perdidos en el camino siendo administrador de safety-car.net junto a Ismael me dan la razón.

No vivimos en un mundo aparte, pero sí estamos en un foro aparte. Siempre puedes abrir otra pestaña en un foro político y decir lo que quieras, ese es el sitio de un comentario político.

Lo digo como usuario de este foro, no soy nada más que eso. Pero sé de lo que hablo.

Yo ya pedi disculpas, me gustaria que dejaramos el tema, y no te lo digo a ti ABAD, si no a todos, no pretendia soliviantar a nadie y entiendo que esto es un foro de f1.

Y asi es como debe ser!!

Abrazos!!
Parece que RB y Ferrari hubiesen hecho otra vuelta de instalación, como si hubiesen "reiniciado" los sistemas del coche. 1 vuelta y a box
(10-02-2012, 15:35)ABAD escribió: [ -> ]Parece que RB y Ferrari hubiesen hecho otra vuelta de instalación, como si hubiesen "reiniciado" los sistemas del coche. 1 vuelta y a box

Vettel aunsigue en pista rodando en 1.20 medios todo el rato y ALO en box cerrado
Bueno redfull jeje esta dando vueltas y se le ve ese andar por railes. Esperomos que les surjan problemas. Pero problemas serios.
Han hecho un "reboot"
ya sabéis, Alt+ Ctrl + Supr
jajajaaa
No recuerdo un día de test tan tedioso salvo alguno con lluvia.
Efectivamente, los temas políticos a foros políticos, por favor.

[Imagen: 192584.jpg]