Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-02-2012, 12:20)ABAD escribió: [ -> ]Rumores de que Red Bull tiene problemas con su programa de hoy por la "no llegada" del suministro de piezas previsto para la pasada noche.

Hombre no sé, si yo fuese el jefe y veo que no han llegado piezas nuevas me da igual, ¿voy a perder toda la mañana sin probar absolutamente nada? pues haría tandas largas para estudiar el coche con las piezas que ya tengo, en fin, ellos sabrán qué problemas tienen.

Rubenchu

Vaya parece que hoy Magic se le ha ido un poco el pie y se ha marcado el primer tiempo jeje
¿Alguien podría decir si los tiempos(aunque ya se que no son significativos por el momento)de Alonso son con las mismas gomas que ayer Vettel?
Estoy un poco desconectado y desconozco este dato.
Totalmente de acuerdo. Esqur parece que.no han venido a currar. Se han ido a la playa al puerto de santa maria.
(10-02-2012, 12:28)rubenchu escribió: [ -> ]Vaya parece que hoy Magic se le ha ido un poco el pie y se ha marcado el primer tiempo jeje

jajaja
Sobre RB/Vettel, decia Benson que ayer se quejaba sobre el nuevo RB8 y con una "notable falta de agarre" en comparacion al coche de 2011 que se diseno alrededor de su sistema de soplado de gases..
De momento en Williams son los más currantes, eso no se puede negar.
(10-02-2012, 12:29)Cayman escribió: [ -> ]¿Alguien podría decir si los tiempos(aunque ya se que no son significativos por el momento)de Alonso son con las mismas gomas que ayer Vettel?
Estoy un poco desconectado y desconozco este dato.

Si. Cn blandos los 2
[Imagen: 192597.jpg]

[Imagen: 192601.jpg]
El responsable de prensa de Red Bull ha informado que han tenido un problema serio esta mañana. Sebastian Vetel ha dañado uno de los toros al montarse por segunda vez esta mañana en el coche. Sus palabras literalmente han siro "le ha trillado los eggs al toro"