Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-02-2012, 11:51)david escribió: [ -> ]FA @joseluisf1

Parece que están probando unos cambios en el setup sugeridos por Hirohide Hamashima después de un primer análisis de datos Wink

Viva Hamashima y la madre que lo parió
Enrique Rodríguez @Truzonef1


Dicen en el Paddock que el Ferrari se esta comportando bien, la tracción ha mejorado y sugieren (nose si creerlo) que los blandos son usados
(10-02-2012, 11:48)Topdriver escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 11:44)Asturleones escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 11:42)Topdriver escribió: [ -> ]No sé ABAD, ojalá tengas tazón.
Supongo que eso mismo es con lo que todos estamos soñando, que el F2012 sea un coche tan superior a los demás, como lo fué el RB6 y RB7, que ni muestran todo su potencial y sólo juegan a esconder para luego en competición tirar SÓLO un poco más que los demás, para no dar el cante, no sea que les investiguen.

Suena bonito, claro pero, ojalá.
Cruzo los dedos por ello. Vamos, en realidad hace meses que los tengo cruzados por ello....

Creo que Fernando no necesita un coche superior a los demás. Fernando necesita un coche competitivo, que le permita luchar de tú a tú con los demás. Las décimas necesarias para ser Campeón del Mundo las pone el.

Asturleones, eso lo sabemos de sobras pero, creo que al Nano ya le toca tener un coche a su altura y, con el que no le haga falta jugarse la vida en cada frenada, en cada curva y, sin tener que disputar un GP con 65 vueltas de Q3.
Eso es lo que pido...

+1
Ahora sale Grosjean con el Lotus y marcaun 1:17 ... apostamos? Tongue Big Grin
Subidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: neng21_g.gif]
Bueno ha hecho alonso un stint de 7 vueltas creo:
acabando las 2 ultimas vueltas:
1:20:1
1:35:5
Pues sí, Asturleones...., ya toca.

Muy muena esa, Patufet...., jajajaaa

i_dumper, no dejes de informar, please. Ojalá pudieses hacer una grabación, al menos de audio, del F2012 y los "demás" Sería genial.
Por pedir, que no quede..., jejejeeee
(10-02-2012, 11:51)david escribió: [ -> ]FA @joseluisf1

Parece que están probando unos cambios en el setup sugeridos por Hirohide Hamashima después de un primer análisis de datos Wink
Pues si de veras es asi "ole los hue.v.o.s des señor Millaghi."...

Enrique Rodríguez @Truzonef1

Con blandos usados me refería a que son los mismos neumáticos que en el primer stint que hizo. Yo de momento me mantengo esceptico.
Hola a todos, es lógico que con la cantidad de cambios y novedades del Ferrari de este año tengan que hacer pruebas y más pruebas para poner el coche a punto y ver lo que funciona y lo que no.

Ante los rumores de la nueva pifia de Ferrari es normal que hoy se marquem unos tiempos competitivos para animar al equipo y a la afición.

Pero queda mucho por hacer y por mejorar, apenas terminan de tener los primeros datos.

Saludos.