Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-02-2012, 18:59)raf_alín escribió: [ -> ]@VictorGarcia_EC Victor Garcia
Alonso confirma que ahora calienta bien los neumáticos y que no tiene novia


Pormí hubiese cortado la última parte del twitt porque no me interesa en absoluto, pero son declaraciones de Alonso.

Pues para mi si es importante, un tipo obsesivo y adicto al trabajo tras una ruptura sentimental se refugiará en el trabajo. Así es normal que no salga del simulador.

Que busque novia dentro de 3-4 meses con las primeras 5 carreras ganadas en la saca.Wink
(10-02-2012, 19:03)ethernet escribió: [ -> ]Yo creo que este coche va a dar mucho trabajo, pero con final feliz.

Jajaja, este coche es como mi hijo, que el cabrón que me da mucho trabajo con los estudios pero tiene un gran potencial, jajajaja
Donde estan las declaraciones de Fernando?
Una pena que importe mas sus temas personales que el propio coche...
no ha dicho nada sobre contador o sobre los rumores de Kubica
a ver si ahora que ha dicho eso lo dejan un poquito tranquilo
El coche es joven necesita sacar los defectos. Lo importante es que no tiene carencias, al menos visibles como el 150. Y con los cambios que han echo en el seno de la fabrica y en el monoplaza. Creo y deseo... Que este año estaremos arriba. Del circuito al curro... Cuando llegue colgare videos. O dormire... Jeje
En el ultimo video que habeis colgado, no os parece que RB y Lotus (curiosamente motores Renault) siguen soplando en curvas? El sonido les delata, ya estamos con las ilegalidades...
@joseluisf1 FA
Declaraciones de Alonso disponibles en la web de McLaren... digo en Autosport Wink
http://www.autosport.com/news/report.php/id/97481


Que cachondo este joseluis...
Traducción google:

Fernando Alonso, Ferrari ha prometido que llegará a la próxima prueba en Barcelona en una posición mucho mejor de lo que ha estado en Jerez de la Frontera, tras una semana de suerte dispar durante el primer pre-temporada de funcionamiento.

Aunque Alonso liderado los tiempos en el último día de pruebas el viernes después de algunas carreras cortas en las condiciones más rápido por la mañana, director técnico de Ferrari Pat Fry admitió a principios de semana que no estaba contento con el progreso que el equipo había hecho.

Sin embargo, aunque sigue habiendo signos de interrogación sobre el Ferrari - con Alonso admite que la fiabilidad es uno de sus principales preocupaciones - que está seguro de que el equipo pasará la semana que viene recibiendo en sí ordenados para el segundo test de pretemporada en Barcelona a finales de este mes.

"Sigo pensando que hay un largo camino por recorrer hasta que Australia, en términos de cuántos días y cuántas pruebas de lo que podemos hacer", dijo, cuando se le preguntó por la revista Autosport sobre sus sentimientos sobre el estado de Ferrari fue en el final de la prueba.

"El progreso en estos cuatro días ha sido muy importante para nosotros. Tal vez no en el rendimiento o los tiempos o lo que sea, ya no sé lo que los tiempos eran como en los dos primeros días, o cuáles eran las condiciones de la pista en los dos primeros días en el momento actual, pero sin duda todas las pruebas que hicimos y todo el entendimiento de que el coche ha sido positivo para nosotros.

"Llegamos a Barcelona mucho más preparado que la forma en que llegó a Jerez de la Frontera Eso es lo que Pat también intentó decir ayer:. Llegamos a Jerez pensando en una idea del coche, y tal vez no era exactamente así.

"Pero hemos trabajado a su alrededor y descubrió la actuación allí, y encontró la felicidad y el nivel de confianza de la conducción de este coche ahora en el día tres o cuatro días. Así que un día en Barcelona será un punto de partida mucho mejor."

A pesar de su fe en que Ferrari tendrá un mejor tiempo en Barcelona, ​​él también piensa que es fundamental el programa del equipo de pruebas no está arruinada por los problemas de fiabilidad que la carrera limitada, tanto para el brasileño Felipe Massa y Fernando Alonso, durante los cuatro días.

"Creo que es muy pronto en este momento, y todavía hay mucho trabajo que hacer", explicó. "En este momento tenemos que seguir entendiendo el coche mucho, como tal entendemos el 20% de lo que necesitamos. Y en los próximos días vamos a tratar de conseguir el resto.

"Aún así, hay mucho trabajo por hacer en la puesta a punto, porque nos hemos concentrado aquí sobre todo en la aerodinámica y la velocidad constante, y algunas pruebas diferentes, pero hay mucho más por venir de la puesta a punto.

"Sólo hay dos pruebas más, lamentablemente, porque somos una prueba menos que el año pasado. Así, en Barcelona, ​​tenemos que maximizar el tiempo en la pista como tal vez es lo único negativo de hoy, que en ocho horas de tiempo de pista disponible Sólo hicimos 39 vueltas. Así, en Barcelona, ​​que tenemos que hacer más de 100 vueltas, porque toda esa información en esas vueltas será de gran valor. "

Un área que Alonso se siente el equipo se ha clasificado es el neumático de calentamiento tema que Ferrari sufrió el año pasado.

"El punto fuerte del coche por lo que he visto hasta ahora es el neumático de calentamiento", dijo. "Parece que se puede extraer el máximo en la primera vuelta, algo que no pudimos hacer el año pasado. En cuanto a las cosas para mejorar, la aerodinámica y la fiabilidad, ya que entre ayer y hoy hemos hecho pocas vueltas."
(10-02-2012, 19:22)raf_alín escribió: [ -> ]@joseluisf1 FA
Declaraciones de Alonso disponibles en la web de McLaren... digo en Autosport Wink
http://www.autosport.com/news/report.php/id/97481


Que cachondo este joseluis...

El coche calienta bien los Pirelli, hay mucho trabajo que hacer, daran muchas mas vueltas en Barcelona que las que han dado en Jerez, tienen que mejorar en aerodinamica y fiabilidad y poca cosa mas. Esperan llegar much mejor a Barcelona despues de las mejoras que sacará el equipo en esta semana de paron