Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
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mira lo que dicen en la pagina de narracion que nos dejo diosfenix

En Ferrari se ve cierto nerviosismo y, ciertamente, son la comidilla del paddock. Todos los periodistas con los que hemos hablado de muy diferentes medios (tanto españoles como internacionales) coinciden en que parece que los resultados en la pista difieren de las expectativas de los de Maranello.
alonso a pista!
Mejor que se fijen todos los periodistas en los tiempos por vuelta.
09:25 Así, es normal que los italianos pasaron todo el día de ayer obteniendo el máximo número posible de datos para después arreglar las cosas en la fábrica. Además, han reconocido que con tres tests de pretemporada el programa de trabajo es muy claro para ellos: comprender cuanto antes el coche (sobre todo, porque hay mucho componentes totalmente nuevos este año), dejarlo afinado y ya vendrán las vueltas para hacer tiempos.
(10-02-2012, 10:27)david escribió: [ -> ]09:23 En Ferrari se ve cierto nerviosismo y, ciertamente, son la comidilla del paddock. Todos los periodistas con los que hemos hablado de muy diferentes medios (tanto españoles como internacionales) coinciden en que parece que los resultados en la pista difieren de las expectativas de los de Maranello.

Estas son las cosas que no entiendo.
JoseLuis nos dice que todo marcha, que los datos coinciden en pista con el tunel, pero "segun" la prensa, no acaban de ser correlativos los datos.

Alguien miente, y espero que no sea la fuete de Jose Luis

Rubenchu

(10-02-2012, 10:12)El abuelo escribió: [ -> ]Para los que no lo hayais leido:
http://safety-car.es/Hilo-OPINION-El-coc...r-F-Alonso
Sí, eran declaraciones de la pretemporada 2007.. Y no quiero recordar el BAJÓN que supusieron en su momento. Solo he cambiado nombres... y una frase o dos que hacían referencia a los Bridgestone. El esto es tal y como hablaba Alonso del Mclaren a final de pretemporada.


Patufet, y eso que las dos primeras frasen son:
"Os dejo con las declaraciones de Fernando Alonso sobre su nuevo coche:
Leerlo con tranquilidad.. y recomiendo leer todo el post y sobre todo, también, los artículos originales:"
No quise poner las de Renault, porque entonces..

Y no fue por el coche precisamente por lo que no ganamos el mundial aquel año... en fin..
Buenos días, bienvenidos a la Noria de safety donde las emociones cambian tan rapidas como las opiniones de lobato.

A ver si hoy tenemos un día de trabajo tranquilo..
JACINT,
no te falta razon,lo que quiero decir con mi post es que la gente que hay en ferrari sabe lo que hace,byrne a ganado ya unos cuantos mundiales,y sabe lo que hace,fry mas de lo mismo,imagino que si ayer el coche subvira,y mas tarde no es porque estan probando todas las opciones que tienen para bien o para mal.no soy un gran entendido en esto pero tengo total confianza en esa gente que si saben lo que hacen,veo mucho pesimismo y entiendo que es normal depues de estos años...pero en ferrari han cambiado cosas y eso se nota.asi que por mi parte soy optimista.
bueno el jefe en accion
(10-02-2012, 10:32)ironjohn escribió: [ -> ]JACINT,
no te falta razon,lo que quiero decir con mi post es que la gente que hay en ferrari sabe lo que hace,byrne a ganado ya unos cuantos mundiales,y sabe lo que hace,fry mas de lo mismo,imagino que si ayer el coche subvira,y mas tarde no es porque estan probando todas las opciones que tienen para bien o para mal.no soy un gran entendido en esto pero tengo total confianza en esa gente que si saben lo que hacen,veo mucho pesimismo y entiendo que es normal depues de estos años...pero en ferrari han cambiado cosas y eso se nota.asi que por mi parte soy optimista.

Bien, almenos hay alguien optimista.
Yo no veo motivos para ser optimista, pero tampoco para ser pesimista. Faltan muchos datos por saber