Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fernando Alonso: "Parece que se puede extraer el máximo en la primera vuelta, algo que no pudimos hacer el año pasado."

Como decía ethernet, este punto es muy importante, uno de los que mas importancia tienen.
Fernando Alonso: "Llegamos a Jerez pensando en una idea del coche, y tal vez no era exactamente así."

Aquí está creo yo, reconociendo de forma ambigua (tampoco los va a decir claro) los problemas que han tenido a parte de la fiabilidad. Si no ¿por qué iban a rediseñar y cambiar tantas piezas del coche para Barcelona?.

taik

(10-02-2012, 19:32)raf_alín escribió: [ -> ]Fernando Alonso: "Parece que se puede extraer el máximo en la primera vuelta, algo que no pudimos hacer el año pasado."

Como decía ethernet, este punto es muy importante, uno de los que mas importancia tienen.

Este tipo de noticias tranquiliza. Aunque no sepamos dónde está cada coche si sabemos que no tendremos el problemón que arrastramos durante todo el 2011. Se están haciendo las cosas bien...
(10-02-2012, 13:54)gandalf escribió: [ -> ]no entiendo.... ningun problema para paquirrin y varios para el jefe. ...

Bueno, os voy leyendo todos los dias, y hasta hoy lo mismo estaba euforico que deprimido, pero yo creo que Ferrari ha preparado un buen coche (salvo que la Ma*** y el lloron de Newey lo impidan) lo tienen que poner a punto y por lo tanto entiendo que paquirrin cuando baja de coche no sabe que tiene que decirles a los ingenieros, pero este no es el caso de Fernando, el da una vuelta y explica a los ingenieros lo que va bien y lo que va mal y creo yo que les indica como lo pueden mejorar. Tengo una duda, si las suspensiones pull-rod delanteras son impuestas por Rory, por Fry o por Fernando, porque si no recuerdo mal Fernando ya las utilizo en Minardi y por lo tanto es quien mejor las conoce. Esperar, dar un poco de tiempo que además de tener un buen coche, también tenemos al mejor piloto que sabe lo que se tiene que hacer, mirad como ha ido cambiando Ferrari desde que llego.
Un saludo a todos.
@SanchezdeCastro David S. de Castro
Alonso ha tenido que responder DOS preguntas sobre su nueva novia en su primera RP tras subirse al F2012. Luego, que si es borde y noseque


Totalmente de acuerdo
Vaya birria de declaraciones del Fry y de Alonso.........

Nada de alerones traseros en W, ni de alerón delantero revolucionario para Melbourne,.........

Es cómo si no tuviesen que prometer nada más que trabajar en lo que ya tienen. Es como si no tuviesen que vender humo.

¿Y de que voy a discutir con Arco Cigomático yo ahora?
Lo importante es que descubran los problemas y puntos débiles ahora, no en el Australia como el año pasado.
Fernando Alonso: "Estamos al 20% de la evoluciòn del coche, aún nos queda un largo camino por recorrer y quizá lo peor del día ha sido no poder rodar tanto como hubiéramos deseado" "Tal y como dijo Pat Fry llegamos aquí con una idea del coche y hemos comprobado que quizá no sea así, pero el progreso que hemos hecho en estos cuatro días es muy importante para nosotros"
@InsideFerrari Scuderia Ferrari
Alonso ends with a spurt. The Spaniard is quickest at Jerez

Jajaja, había leído mal y había entendido que Alonso volvía con Spanair?, jaja pues que se siente a esperar.

PD: Dicho sea con total respeto y solidaridad hacia todos los despedidos y afectados en general por esta nueva cacicada (me harto a vender billetes a sabiendas que estoy echando la persiana pa bajo).
Modo pesimista enfermizo on:

Ahora que calientan bien los neumáticos, no hará frío ni un GP, ni lloverá nunca.

Mejor para Vettel y Button, porque con un coche que caliente los neumáticos bien, en agua a Fernando no le gana nadie.