Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Qué hay debajo de la nariz del RB8? Esto:

[Imagen: 1rjik.jpg]
Mucho tiempo lleva Alonso en el box, estarán cambiándole de todo para probar
(10-02-2012, 12:30)regina escribió: [ -> ]Sobre RB/Vettel, decia Benson que ayer se quejaba sobre el nuevo RB8 y con una "notable falta de agarre" en comparacion al coche de 2011 que se diseno alrededor de su sistema de soplado de gases..

Y me pareció leer que Webber decía que era más dificil de conducir que el del año pasado, me equivoco?? o fue Massa con respecto al Ferrari??

(10-02-2012, 12:35)Tiramillas escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 12:30)regina escribió: [ -> ]Sobre RB/Vettel, decia Benson que ayer se quejaba sobre el nuevo RB8 y con una "notable falta de agarre" en comparacion al coche de 2011 que se diseno alrededor de su sistema de soplado de gases..

Y me pareció leer que Webber decía que era más dificil de conducir que el del año pasado, me equivoco?? o fue Massa con respecto al Ferrari??

Webber
(10-02-2012, 11:25)El abuelo escribió: [ -> ]Os dejo con el coche que no enseñaron en la presentación..

Y también entenderéis porque Alonso corre con la pista a 0º..

DIA DE LA PRESENTACIÓN:

[Imagen: 6814095671_e222dc412a_b.jpg]

No he visto que nadie haya comentado nada sobre este coche en el que el morro es claramente distinto. Es sólo un prototipo?? Porqué se habrán decantado finalmente por el escalón??
(10-02-2012, 12:30)regina escribió: [ -> ]Sobre RB/Vettel, decia Benson que ayer se quejaba sobre el nuevo RB8 y con una "notable falta de agarre" en comparacion al coche de 2011 que se diseno alrededor de su sistema de soplado de gases..

Claro, diría el niño prodigio... donde está mi downforce?? Y el Newey le diría que se tire pedos si quiere difusor soplado, jajajaja, que para eso les ha puesto una entrada de aire de ventilación a los pilotos, para airear los pedos que usan en soplar el difusor
Luca Colajanni, hace un rato:

"Lo que dijo Fry es simplemente que el coche es completamente nuevo y necesitamos conocerlo y trabajar más que otros, sobre todo en la puesta a punto. Estos cuatro días están ayudando mucho en este sentido".

"A partir de BCN, trataremos de prestar atención a la "performance", pero el veredicto solo será definitivo en Melbourne."

Preguntado por si están preocupados por los tiempos y por el 1:18:866 de Alonso, Colajanni ha dicho: "Soy lo suficientemente mayor como para saber que el crono en los entrenamientos libres no tiene ningún valor, no da puntos ni poles. Les recuerdo que el año pasado Barrichello fue el más rápido aquí y Williams sumó 4 puntos en el campeonato"




(10-02-2012, 12:37)Tiramillas escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 11:25)El abuelo escribió: [ -> ]Os dejo con el coche que no enseñaron en la presentación..

Y también entenderéis porque Alonso corre con la pista a 0º..

DIA DE LA PRESENTACIÓN:

[Imagen: 6814095671_e222dc412a_b.jpg]

No he visto que nadie haya comentado nada sobre este coche en el que el morro es claramente distinto. Es sólo un prototipo?? Porqué se habrán decantado finalmente por el escalón??

Es solo un prototipo? Es un montaje? Wink
En esta les dejo la trasera del McLaren:

[Imagen: AJzox.jpg]
(10-02-2012, 12:29)Cayman escribió: [ -> ]¿Alguien podría decir si los tiempos(aunque ya se que no son significativos por el momento)de Alonso son con las mismas gomas que ayer Vettel?
Estoy un poco desconectado y desconozco este dato.

El 1:18,877 de Alonso ha sido con blandos, en la primera de una tanda de 6. Eso sí, decian que habia sido con blandos usados.
Y el de Vettel de ayer 1:19,297 también con blandos
Y aunque los tiempos no sean significativos, el tiempo de Alonso sigue siendo 4 décimas peor que el Grosjean ayer (1:18.419).