Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

1.25.006 pour Grosjean, 1.24.913 pour Hulkenberg, 1.22.733 pour Senna
15 vueltas al final para Grosjean con una media de 1:24,0 y neumáticos blandos.

joyjoy


P pilotos Equipos tiempo
1 Alonso Ferrari 1.18.877
2 Vergne Toro Rosso 1.19.597
3 Hamilton McLaren 1.19.640
4 Vettel Red Bull 1.19.690
5 Grosjean Lotus 1.19.729
6 Kobayashi Sauber 1.19.834
7 Hulkenberg Force India 1.19.977
8 Senna Williams 1.20.132
9 Trulli Caterham 1.22.198
Siguen las especulaciones sobre el F2012. En este articulo de  'Auto, Motor und Sport'  dicen que el flujo de aire creado por lasuspensión pull-pod delantera podría crear unos 'vórtices' que afecten a la parte posterior del monoplaza, algo que Ferrari no había detectado en el túnel de viento. 

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...71179.html
(10-02-2012, 16:41)Shaggy escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 16:39)admin escribió: [ -> ]Segundo aviso, en serio o dejamos las tonterias, o hoy no acabamos comentando los entrenamientos en este post...

Es por mi comentario?, disculpa, parece que hoy creo polémica sin quererlo.

No es por nadie en particular, pero parece que hoy, la verdad, la gente no ha dormido muy bien.....
Alonso sale a la pista, por fin
Avanti fer!!!!
como van los tiempos ?
(10-02-2012, 16:41)Shaggy escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 16:39)admin escribió: [ -> ]Segundo aviso, en serio o dejamos las tonterias, o hoy no acabamos comentando los entrenamientos en este post...

Es por mi comentario?, disculpa, parece que hoy creo polémica sin quererlo.

Imposible, jo te des por aludido, olvida lo y a lo nuestro... Salud
(10-02-2012, 16:43)Xixi escribió: [ -> ]Siguen las especulaciones sobre el F2012. En este articulo de  'Auto, Motor und Sport'  dicen que el flujo de aire creado por lasuspensión pull-pod delantera podría crear unos 'vórtices' que afecten a la parte posterior del monoplaza, algo que Ferrari no había detectado en el túnel de viento. 

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...71179.html

Se entiende todo genial, jajajajajajja