Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 2zycrkk.jpg]
Para mi Ferrari cumple con el espiritu de la norma. Pues la norma dice que no se puede conducir los humos de los escapes, pero no dice de calentar el aire que pasa alrededor del tubo de escape y utilizarlo. Son cosas distintas. Si no entiendo mal.
"Estamos al 20% de la evoluciòn del coche, aún nos queda un largo camino por recorrer y quizá lo peor del día ha sido no poder rodar tanto como hubiéramos deseado"........... Después de 4 días, 20% es el porcentaje que me creo (declaraciones, opiniones, etc) Piano piano y ver veremos donde estamos.
(10-02-2012, 22:21)Alfaster-F1 escribió: [ -> ][Imagen: 2zycrkk.jpg]

Esto no tiene nada de tecnología, esto me lo ponía mi madre en las rodillas en todos lo pantalones y los codos de los chandals.
Las grandes ideas se esconden en pequeños detalles.
@Khan_F1 Alejandro Canalejo
Hay algo que sí parece haberle funcionado desde el principio al nuevo Ferrari: el nombre. Una semana, y ningún cambio. ¡Vamos mejorando! Wink
(10-02-2012, 22:02)Diosfenix escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 22:00)Shaggy escribió: [ -> ]Yo creo que en las declaraciones de Alonso en las que dice que no tiene novia y que ahora si que calienta bien los neumáticos.... ha sido un error de traducción, lo que ha dicho es "Mi novia si me calienta ahora, y no tengo neumáticos"

HAy que poner atención en las traducciones!!!!

no habra dicho que su novia es de goma y se derrite si se calienta??

Lo que ha dicho es hay un problema: que no tiene gomas.. y su novia está caliente..
upss.. ( ¿se puede decir? )
Igual digo una burrada pero, ¿el motor no lo podian haber cambiado al finalizar la sesion de ayer y asi no perder toda la mañana?


(10-02-2012, 21:51)Diosfenix escribió: [ -> ]f1writers F1Writers
Red Bull confirma que hoy han cambiado de motor, más que tener problemas electricos.

Lo unico negativo que saco de estos test son las pocas vueltas que a podido rodar el Nano,en cuanto al rendimiento del F2012 creo que hay mas motivos que invitan al optimismo que lo contrario...
10 dias y de nuevo a la carga.
(10-02-2012, 22:46)raf_alín escribió: [ -> ]@Khan_F1 Alejandro Canalejo
Hay algo que sí parece haberle funcionado desde el principio al nuevo Ferrari: el nombre. Una semana, y ningún cambio. ¡Vamos mejorando! Wink

cierto por qu eel año pasado cambiaron 3 veces creo. jejejeje