Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 467.jpg]

Refrigeración 'extra' en el Mclaren de Hamilton....más que branquias parecen salidas de humo del metro..... Smile
(10-02-2012, 17:26)Diosfenix escribió: [ -> ]16:22 Por aquí se comenta que han traído piezas de Maranello y que han cambiado mucho el coche, sobre todo, en la parte trasera. El problema es que quedan pocos fotógrafos en el Circuito para pillar esa parte tan importante del coche. Parece y sólo parece que han sacado los escapes hacia afuera. Pero la información que tenemos es poca. Así que van a aprovechar esta media hora para ver cómo funciona esto y llevarse los datos a Italia de cara a Barcelona.

ese es el objetivo. k no se vea...
o sea, que se han pasado el dia cambiando piezas, salida, prueba, entra, pon una nueva y< tal ... bien.

Trabajando, vamos.
Alonso da un giro sólo y pasa por boxes
¿se intentara marcas la FAST LAP alguien? // Yo creo que si
Estoy viendo que Vettel ha hecho por la tarde dos stints muy consistentes... se sabe ya qué problemas electricos tenian?
Comentario para un llano en la montaña rusa.

Esta pretemporada Ferrari ha hecho los deberes a la perfeccion. Saca del horno un coche rupturista con el pasado. Estudiado en multiples detalles. Innovando en areas donde antes no se atrevia. Sigue su propio camino.
Pero todo proyecto innovador tiene multiples vias de crecimiento. Y aqui, estimados foreros, Ferrari esta poniendo todos sus medios para saber las teclas que debe tocar en su bolido para que entone la mejor musica posible. ¿Acaso hay algun otro equipo tan cargado de alternativas en piezas y material en estos dias de pruebas? Ninguno. ¿Acaso las piezas se hacen "de hoy para mañana"? Imposible.
Amigos fans, este devenir de paradas y salidas, de cambios y comportamientos tan dispares del F2012, no es sino indicativo del minucioso plan trazado en Maranello para encontrar su mejor partitura para este mundial y los futuros. Se trabaja en el presente poniendo los cimientos del futuro. Este año, no hay ningun elemento "magico" que marque la diferencia en prestaciones, en velocidad o en agarre. La FIA se ha propuesto equilibrar la competicion y acabar con los conejos de la chistera. El ganador sera el mejor equilibrado, el que exprima rendimiento en todas las areas, el que sea bueno en "todos los palos". Ferrari y todos los demas equipos estan convencidos de esto y de que el futuro proximo sera de este modo.

No hay razon para el desaliento ni estamos perdidos, al contrario Tenemos un plan, y una magia que otros no tienen, Magic Alonso.

pues a durado poco....

que paciencia debe tener alo, yo estaria de los nervios si solo me dejaran 2 vueltecillas cada 2 horas.....

Le diría pero dejarme una par de vueltas mas y vaciarme el deposito que lo voy a reventar....jeje
(10-02-2012, 17:30)Filispin escribió: [ -> ]Comentario para un llano en la montaña rusa.

Esta pretemporada Ferrari ha hecho los deberes a la perfeccion. Saca del horno un coche rupturista con el pasado. Estudiado en multiples detalles. Innovando en areas donde antes no se atrevia. Sigue su propio camino.
Pero todo proyecto innovador tiene multiples vias de crecimiento. Y aqui, estimados foreros, Ferrari esta poniendo todos sus medios para saber las teclas que debe tocar en su bolido para que entone la mejor musica posible. ¿Acaso hay algun otro equipo tan cargado de alternativas en piezas y material en estos dias de pruebas? Ninguno. ¿Acaso las piezas se hacen "de hoy para mañana"? Imposible.
Amigos fans, este devenir de paradas y salidas, de cambios y comportamientos tan dispares del F2012, no es sino indicativo del minucioso plan trazado en Maranello para encontrar su mejor partitura para este mundial y los futuros. Se trabaja en el presente poniendo los cimientos del futuro. Este año, no hay ningun elemento "magico" que marque la diferencia en prestaciones, en velocidad o en agarre. La FIA se ha propuesto equilibrar la competicion y acabar con los conejos de la chistera. El ganador sera el mejor equilibrado, el que exprima rendimiento en todas las areas, el que sea bueno en "todos los palos". Ferrari y todos los demas equipos estan convencidos de esto y de que el futuro proximo sera de este modo.

No hay razon para el desaliento ni estamos perdidos, al contrario Tenemos un plan, y una magia que otros no tienen, Magic Alonso.

+1
parece que han hecho algunos cambios en la parte trasera del coche a ver si vemos alguna foto