Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No hagáis caso de lo que diga RedBull, ni de sus pilotos ni de nadie porque son una panda de mentirosos.
(12-02-2012, 19:53)Javy10 escribió: [ -> ]una cosa positivo que veo es que segun webber su coche ya esta al 85 % de su version de australia (segun ha dicho regina no me acuerdo si en este post) mientras que el potencial de ferrari esta a un 20 % segun alonso, es decir, que de aqui a australia la progresion sera superior el ferrari a Red Bull (aunque es normal al ser un coche nuevo).

El problema es que si cada tanda de test logramos un 20% del redimiento llegaremos a la primera carrera un poco cortos.
La parte positiva es que en este negocio todo el mundo miente y eso me lleva a pensar en un Ferrari inmaduro 50% y un RB un poco temeroso 70% con lo que la perspectiva cambia.
De todos modos sigo pensando que este año el coche a batir sera AMG.
Estoy de acuerdo Arco. Por fin lo he comprendido. Es importante para comprender la norma de los escapes leerlo con calma y así se llega a entender lo que pretende la norma.

Según esta interpretación McLaren tendría que quitar o modificar el carenado de los escapes porque no cumple con la norma al no entrar por ahí el cono de 3º.

Los de Ferrari son legales por el corte que les han hecho en la parte de arriba a ras del escape. Aunque el carenado es mas largo, también es mas ancho que esos 3º.

Si se lee con cuidado y atención el último apartado se saca también la conclusión de que los escapes del Red Bull también son legales porque aunque salen muy pegados a la carrocería, el ángulo en el que están apuntando es mayor de esos 3º que exige el cono con respecto a ésta y el que se aproveche el brazo de suspensión para desviar el flujo tampoco es ilegal puesto que la suspensión no es carrocería.
[Imagen: 39709737111348956719515.jpg]

Yo no me creo a Webber, el año pasado después de los test de Barcelona dijo que Ferrari tenía el mejor ritmo de carrera.
Más verdad que mentira, como ahora.
En Maranello el túnel se va aproximando a la realidad, Byrne lo sabia y es por eso que en Montmeló aparezca en escena...........


a ponerle un capote a Red Bull.
[Imagen: wjt91k.jpg]
Vaya manera de calentar los neumaticos que tienen en RB.
(12-02-2012, 22:59)NachoBcn escribió: [ -> ]Vaya manera de calentar los neumaticos que tienen en RB.

Obvio... con los nombretes que le encaja dedetel a sus redbulines, se sobrecalientan hasta las refrigeraciones...