Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-02-2012, 10:12)ironjohn escribió: [ -> ]Os acordais que aldo costa ya no esta en ferrari no!?y que en su lugar esta participando un tal...rory byrne!!!
Me parece que algunos no recuerdan este dato!!!

A mi este dato no me demuestra nada, Newey, por muy bueno que sea, no ha ganado todos los titulos mundiales ni siempre ha tenido el mejor coche.

Fernando Alonso es el mejor piloto de la historia de la F1 y en 9 temporadas en la F1 ha ganado "solo" dos titulos mundiales.

Asi son las cosas, las estadisticas son una p*** ***** y sirve para una p*** *****, hasta que no vea el Ferrari ganando carreras, me dará igual quien haya hecho el F2012.
bueno fer ya ha hecho la uelta de instalacion...
(10-02-2012, 10:16)JACINT escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 10:12)ironjohn escribió: [ -> ]Os acordais que aldo costa ya no esta en ferrari no!?y que en su lugar esta participando un tal...rory byrne!!!
Me parece que algunos no recuerdan este dato!!!

A mi este dato no me demuestra nada, Newey, por muy bueno que sea, no ha ganado todos los titulos mundiales ni siempre ha tenido el mejor ...

Puedes interpretarlo como quieras, yo simplemente lo veo como un cambio, que saben que no iban por el buen camino y decidieron cambiar por alguien que supuestamente es mejor en su trabajo, solo por eso merece nuestra confianza...
FA (@joseluisf1)
10/02/12 08:42
Pat Fry dijo que llegan piezas de Maranello para que no vuelvan a tener problemas como los hidráulicos de ayer que les tuvieron parados
(10-02-2012, 10:23)Xixi escribió: [ -> ]FA (@joseluisf1)
10/02/12 08:42
Pat Fry dijo que llegan piezas de Maranello para que no vuelvan a tener problemas como los hidráulicos de ayer que les tuvieron parados

La verdad es que me sorprende la rapidez con la que actua Ferrari ante los problemas o evoluciones del coche.
Ya lo se Abuelo, la culpa es mia, pero los gandules como yo que no le damos al link original nos lo tragamos tal como está, jajajaja.

Por cierto, Byrne no está en el puesto de Costa, en ese puesto está Fry, y Rory Byrne sólo es asesor. Estar muchos años apartado de un trabajo no te permite rendir al 100%, además que muchas cosas han cambiado. Más bien supongo que Byrne sirve como una opinión más o para intentar aportar ideas nuevas al proyecto, ya que Costa y su equipo estaban bastante estancados, y simplemente luego se dedicaban a desarrollar las innovaciones de otros.
Jose Luis F1 dice en twitter que todo el mundo se esta centrando en la suspensión delantera y el alerón, no habrán puesto las pull-rod para despistar y que no se finen tanto en otros aspectos del monoplaza?
Ese es uno de los cambios de Ferrari en la organización, la velocidad de respuesta. Para eso contrataron a Fry!
(10-02-2012, 10:25)Xixi escribió: [ -> ]Jose Luis F1 dice en twitter que todo el mundo se esta centrando en la suspensión delantera y el alerón, no habrán puesto las pull-rod para despistar y que no se finen tanto en otros aspectos del monoplaza?

supongo que a todos les habra llamado la atencion la suspension delantera, pero veo mas innovadora la solucion a los escapes que a la suspension, esa es mi opinion
09:23 En Ferrari se ve cierto nerviosismo y, ciertamente, son la comidilla del paddock. Todos los periodistas con los que hemos hablado de muy diferentes medios (tanto españoles como internacionales) coinciden en que parece que los resultados en la pista difieren de las expectativas de los de Maranello.