Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
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(11-02-2012, 09:44)L.Z.M. escribió: [ -> ]Alemania es el único país mundial sin limite de velocidad en las autopistas, en algunas zonas si se limita, pero existen muchas zonas donde puedes corre a todo lo que de el coche..................gusta correr y gusta el moto sport, lo único que pasa con Vettel es, que no emociona a casi nadie, no salta la chispa, no es un Fernando Alonso, ni un Schumacher, ni un Hamilton, cada uno con su manera de ser, pero a la hora de correr, corren con pasión............. " Racer " , Vettel no transmite nada de esto.

saludos

Hay un tema que distingue a Vettel del resto de campeones y es algo que influye (aunque no lo sepan, o no lo reconozcan) a sus propios seguidores.

Vettel ha ganado 2 mundiales y multitud de carreras, pero no ha tenido que luchar con nadie. Solo lo hizo un año con su compañero y todos saben que le dieron ventaja. Por eso no deja de ser un campeon... de plástico... incluso para sus compatriotas. Esto no quiere decir que Vettel sea tambien buen luchador y quizas en el futuro se descubra como otro Fernando u otro Michael, pero de momento no se ha visto. Esto lo dijo el propio fernando al final del año pasado, cuando todo los periodistas y casi todo el mundo (incluido Bernie) alababa las virtudes del campeon. Yo digo lo mismo que fer. Vettel se ha encontrado muchas cosas hechas. Faltan cosas por ver del chiquillo.
Por cierto Truezone, si vas a venir a Barcelona y tienes entradas de paddock... yo te llevo la camara... y la máquina de escribir.

:-)
Antes que lo dijera Fernando, ya lo había comentado yo varias veces en el foro............Sebastian Vettel es un producto del marketing y del negocio dentro de la Formula Uno...........y no transmite esa pasión en las carreras y conduciendo, como lo hacen los pilotos comentados.

saludos

(11-02-2012, 12:58)Truzone escribió: [ -> ]
(11-02-2012, 12:44)rposep escribió: [ -> ]Truzone, pero el coche tiene potencial real o no se hara gran cosa? tu que crees?

Yo no puedo afirmar ni lo uno ni lo otros, quienes me han leído los primeros días sabrán que fui muy claro con lo que veía. El coche ha tenido muy distintos comportamientos según el momento, o lo que estaban probando, pero ayer se decía en el Paddock de que el coche iba muy estable (yo no estaba en el circuito) y que traccionaba mucho mejor. Me consta de que Ferrari esta rodando con mucho combustible (el fondo plano iba muy pegado al suelo), pero RedBull también e incluso iban saltando chispas. Creo que Ferrari esta mejor de lo que quieren hacer creer, pero es evidente de que problemas han tenido, seguramente porque este coche ha de crecer, nadie se creía que esto iba a ser un camino fácil.

Pero ni Fry ni Fernando estan diciendo toda la verdad, y aunque la gente se piense que las salidas sin marcar vuelta son una perdida de tiempo, en mi opinión son las vueltas mas valiosas. Lo importante es que ayer marcaron un tiempo sin buscar hacer uno competitivo, creo que su tope podía haber bajado casi dos segundos (1:16.8-1:16.9). Pero la verdad es que en estos momentos el RedBull es medio segundo mas rápido (según los rumores del Paddock, el año pasado no me fallaron cuando me dijeron en Barcelona que el Ferrari era mas de un segundo mas lento). Creo que la velocidad esta ahí, el chasis (que es lo que me preocupaba) es bueno, puesto qu la gestión de neumáticos parece ser mejor de la que preveían, ellos en el simulador no preveían poder sacar el rendimiento a una vuelta y lo están haciendo indistintamente del neumático, ya sea blando, medio o duro, así que creo que lo pueden conseguir pero hace falta mucho trabajo, consistencia y un pelín de suerte. No existen los milagros en F1 así que es el único cámino.

Ya no solo me gusta lo que dices sino que a demas lo cuentas de forma clara y bien redactado. Un placer leerte como siempre
Como los demás equipos ( mirar Ferrari, McLaren, Mercedes, Lotus Renault,), pongan un coche casi igual de competitivo que el Red Bull, en pista. Vettel se va a tener que pelear con Schumacher y con Eismann por el quinto o sexto puesto.

Van a poner al nene del dedo en su lugar...............jeje.

salud
(11-02-2012, 14:30)L.Z.M. escribió: [ -> ]Como los demás equipos ( mirar Ferrari, McLaren, Mercedes, Lotus Renault,), pongan un coche casi igual de competitivo que el Red Bull, en pista. Vettel se va a tener que pelear con Schumacher y con Eismann por el quinto o sexto puesto.

Van a poner al nene del dedo en su lugar...............jeje.

salud

Michael va a estar luchando por el primero... Solamente con que veais la pinta del AMG Mercedes el proximo dia 21, me vais a dar la razon, no hace falta ni que lo veais moverse.
[Imagen: scaled.php?tn=0&server=814&filename=73gl...&ysize=480]

No me había fijado bien, pero me dice Craig que el suelo de Ferrari es el mas comprimido de todos los coches. Fijaros justo por delante de las ruedas traseras. No se quien me ha preguntado si estaré en Barcelona, aún no lo se seguro pero mi intención es querer estar en el Forum de la FOTA, pero veremos si mis obligaciones me lo permiten.
(11-02-2012, 15:27)Truzone escribió: [ -> ][Imagen: scaled.php?tn=0&server=814&filename=73gl...&ysize=480]

No me había fijado bien, pero me dice Craig que el suelo de Ferrari es el mas comprimido de todos los coches. Fijaros justo por delante de las ruedas traseras. No se quien me ha preguntado si estaré en Barcelona, aún no lo se seguro pero mi intención es querer estar en el Forum de la FOTA, pero veremos si mis obligaciones me lo permiten.

que quieres decir con que es el mas comprimido??
Declaraciones de Vettel: "Es pronto para decir nada de otras escuderías. Yo creo que en el próximo test en Barcelona veremos de qué pasta están hechos los otros coches. Creo que los coches que puedan hacer muchos kilómetros sin problemas estarán en buena forma. Lotus tiene buena pinta por lo que he visto. Han sido rápidos y consistentes. Ferrari y McLaren son la gran incógnita, y quizá nosotros también" "Me siento bien por volver a la competición, es cuestión de tiempo que volvamos a competir. Es como volver a casa. Si fuera un ingeniero podría decir con facilidad qué tal es. He dado 96 vueltas y no son suficientes para entender algo tan complicado como un coche de Fórmula 1" "Todo lo que puedo decir es que me siento cómodo y las sensaciones son buenas. Debido a los cambios en la normativa tenemos menos agarre que el año pasado, pero creo que todos necesitamos un tiempo para adaptarnos. La única solución es hacer kilómetros. Tuvimos algún problema menor a lo largo del día pero nada serio. Como estamos probando tenemos que llegar al fondo de los problemas" "(Sobre que la falta de agarre haga que el coche pueda ser más lento en esta nueva temporada) No, pero ahora deberemos ir con precaución. No tenemos muchas piezas de recambio para el nuevo coche y no tendría sentido salir como un loco en los tests. Hay que usar el cerebro antes de usar el pie" "Menos agarre significa que no podremos ir tan rápido en las curvas y que los neumáticos no podrán trabajar tan bien como antes. Pero aquí hace un poco de frío y el año pasado en los tests tuvimos el mismo problema, causado por las bajas temperaturas" "Cuando la temporada empiece y lleguemos a un fin de semana de carrera, con el clima normal, todo funcionará muy bien. No hay razón para el pánico, pero probablemente tengamos que trabajar de forma algo distinta y adaptar el estilo de conducción. Eso es todo lo que puedo decir después de solo un día en el coche" "(Sobre lo destaca de su nuevo coche) Definitivamente la velocidad. Puedes trabajar en la fiabilidad, pero un coche fiable sin velocidad raramente será ganador".
(11-02-2012, 15:37)Diosfenix escribió: [ -> ]que quieres decir con que es el mas comprimido??

Que es mas estrecho, fíjate como se va estrechando el suelo desde atrás de los neumáticos delanteros hasta justo delante de los neumáticos traseras. Aunque esta fotografía no es la mejor, se puede observar el efecto.