Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Atención a la tanda larga de Williams (B.Senna). Lleva 20 vueltas y prácticamente no sale del 1.25. No será un coche competitivo pero para leer el uso de las gomas nos viene bien. Alguien sabe qué neumáticos está usando??
(10-02-2012, 12:53)Tiramillas escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 12:52)Enna_Alicante escribió: [ -> ]Perece ser que el problema de Red Bull es eléctrico

ya ha metido Vettel su dedito donde no debe.

jaja Si este chico no para quito... los nevios por la pérdida masiva de grip
A mi los calculos de tiempos medios de Benson me dan lo mismo jeje y os recomendaria darle la misma importancia,aqui sacamos el año pasado medias de tiempos de todos los favoritos y a pesar de que decian que estabamos al nivel de Redbull ya visteis luego que paso asi que ni caso a los calculos de las medias.
Han intentado sacar a Vettel del box y han tenido que volver a meterlo,problemas de fiabilidad?.
Alonso en la curva 1 con el público, de fotos y firmas, vía autosport
a mi me da que mercedes no ira tan bien como los buenos, pero que entre el grupo de mercedes force, y lotus, este sera el mejor y solo estara dos decimas mas lento que los buenos, que apenas se separaran entre ello 1, esa es mi lectura
En cuanto a RB, yo no me creo lo del problema eléctrico. Si reconocen eso, algo más falla. Sigo creyendo que además han tenido problemas en el suministro de las piezas...
se le a roto el cochecito al dl dedito?
InsideFerrari Scuderia Ferrari
We're working on the car to make some changes and fix some issues. It will take some more time before Fernando will be back on track.

Lo que viene a ser...

Estamos realizando algunos cambios en el coche y resolviendo algunos otros problemas. Pasará algún tiempo antes de que Fernando regrese a la pista
Scuderia Ferrari @InsideFerrari

We're working on the car to make some changes and fix some issues. It will take some more time before Fernando will be back on track.