Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y para boxes! Que poquito está en pista.

Muchas pruebas creo yo!

joyjoy

(10-02-2012, 16:43)Xixi escribió: [ -> ]Siguen las especulaciones sobre el F2012. En este articulo de  'Auto, Motor und Sport'  dicen que el flujo de aire creado por lasuspensión pull-pod delantera podría crear unos 'vórtices' que afecten a la parte posterior del monoplaza, algo que Ferrari no había detectado en el túnel de viento. 

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...71179.html

que agudo estos periolistos ,cosa que los ingenieros de ferrari no XD es lo que ay ...
(10-02-2012, 16:46)Shaggy escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 16:43)Xixi escribió: [ -> ]Siguen las especulaciones sobre el F2012. En este articulo de  'Auto, Motor und Sport'  dicen que el flujo de aire creado por lasuspensión pull-pod delantera podría crear unos 'vórtices' que afecten a la parte posterior del monoplaza, algo que Ferrari no había detectado en el túnel de viento. 

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...71179.html

Se entiende todo genial, jajajajajajja

Aquí con el translate de google

http://translate.google.es/translate?hl=...md%3Dimvns
como ha ido el dia en general para Fernando????
en boxes (28)
en boxes (28)
vuelta de salida
en boxes (27)
vuelta de salida

jop y yo pensaba que por lo menos iba a rodar un par de vueltas completas.
amago de ferrari
Alonso está haciendo pasadas por el pit lane. Hulkenberg lleva los medios y 13 giros y sigue rodando.
(10-02-2012, 16:46)joyjoy escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 16:43)Xixi escribió: [ -> ]Siguen las especulaciones sobre el F2012. En este articulo de  'Auto, Motor und Sport'  dicen que el flujo de aire creado por lasuspensión pull-pod delantera podría crear unos 'vórtices' que afecten a la parte posterior del monoplaza, algo que Ferrari no había detectado en el túnel de viento. 

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...71179.html

que agudo estos periolistos ,cosa que los ingenieros de ferrari no XD es lo que ay ...

Jajaja Tienen que llenar páginas y vender artículos de algo, y como no saben que poner, pillan lo primero que oyen por el padok, si yo estuviera en Ferrari filtraría todo tipo de chorradas falsas para que no supieran que pasa...
perores que los de marca desde luego
Según comentan vía twitter, Ferrari trabaja con tres túneles d viento, poco probable ese "descuido" sobre las suspensiones delanteras, pero truezone responde, poco probable si, pero posible también...
Vergne y Trulli son los únicos que siguen en la pista jerezana a falta de una hora y diez minutos de sesión.